El Post De La Decepcion

Tema en 'General' iniciado por Gromenawer, 22 Abr 2006.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Bueno que en definitiva escribo este post para contaros como me siento; después de casi 3 semanas sin poder salir a dar pedales, unas veces por trabajo y otras veces por compromisos sociales, hoy me levanto con ganas de pegarme la paliza; me levanto sabiendo que anoche cayó un tromba de agua que te cagas por las patas abajo, pero dije seguro que como ha caido tanta agua mañana sale un día de p*** madre; total que me asomo a la ventana y me encuentro con que están cayendo 25 litros/m2 (calculo yo).
    Como comprendereis mi decepcion es grande y pienso "***** que asco me dan los días de lluvia, toda la semana sin caer ni gota"; en fin que me visto y me bajo a tomar un cortado y a leer el periódico a la cafeteria de debajo de mi casa, pensando en que si mañana descampa el temporal podré salir a sudar un poquito confiando en que no haya perdido en tres semanas sin salir los muchos progresos que he echo en los ultimos meses (que no os creais que no me joderia)

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pues yo estoy igual, desd el miercoles sin salir seriamente y hoy me levanto todo decidido y el cielo pinta mal, aunq la verdad aun me lo estoy pensando si salir o no jijiiji, si llueve pues nada, me mojo, pero.............................hay q decidirse jojojojo

    Edito: Acabo d echar un vistazo desd la terraza d mi house y uffff no se no se, a la zona a dnd qiero ir esta un poco con nubarrones y por aqi esta con nubes y claros, mas nubes q claro.................q indecision macho

    salu2
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Yo es que mientras no tenga que nadar en vez de pedalear...vamos que un poco de agua no es problema.

    Saludos
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Ese es el problema, que no son cuatro gotas; porque me va a ser dificil llevarme la bici y una canoa, aqui donde yo vivo está cayendo agua a mansalva
     
  5. homerbike

    homerbike Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenoooo....la verdad es que lo de la lluvia puede ser un poco rollo pero si hay ganas de salir con la bici a mi tampoco me las quita un poco de agua...todo se hace un poquito mas duro pero disfrutas...lo unico que te pones de barro hasta arriba y claro....a ver quien sube la bici asi a casa...jeje...paciencia macho!!!
     

  6. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que salir igual, mariquitas, ej, je, je je.
     
  7. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo esta semana ya me moje lunes, jueves y ayer, hoy llovia pero despues a salido el sol, la verdad que el lunes acabe muy empapado pero con el chubasquero mas que nada fueron las piernas, si llueve mucho no salgo pero si me pilla por el camino que remedio y como salgo aunque hallan unos nubarrones de cuidado
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui hace un sol que te cagas..XD
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****, que el agua es riqueza, no seamos quejicas!
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    En malaga hace un calor asqueroso ultimamente
     
  11. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pues en Madrid, estaba que chispeando sobre las 10 y no he salido, a las 12 ha salido un sol de escandalo y me he salido como una lagartija como loco y cuando he llegado a la Casa Campo y estaba en la otra punta, me ha caido la mundial, hasta ha granizado, he llegado a casa calado y de barro hasta arriba................ y eso ya no mola tanto.
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues aqui el problema es el viento. Ya de por si odio el invierno pero a este paso tambien voy a odiar la primavera. Aqui llevamos todos los dias desde que empezo la primavera con un **** viento de ****** asqueroso. El caso es que solo se gira el tiempo en fin de semana, no entre semana... vamos que odio el invierno y ahora tambien odio la primavera.
     
  13. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    pues vente pa gran canaria, q aki los dias estan uuuuuufffffff.....sol x akiiiiiii, sol x allaaaaaaaaa......ahora x el dia voy a pillar la burra pa pegarme 1 pateillo.....jeje
     
  14. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Aqui en zamora nos llueve por las noches y los días nos aparecen un poco revueltos, me fastidia tener que volver a sacar la ropa de invierno cuando parecia que iba a hacer bueno, por dos gotas yo salgo pero tb por cabezón salí un día y acabe hecho un higo.
     
  15. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    A mi con que pueda pedalear ya me basta, si lluve o no eso no me preocupa
     
  16. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Esta mañana estaba pensando lo mismo...llevo casi tres semanas sin salir y empiezo a sentir un monazo horrible estoy de mal humor y mirando constantemente por la ventana,puedo aguantar el frio el calor hasta temperaturas preocupantes (14 de Agosto a las 6 de la terde y montando en bici) pero el tema del agua no lo soporto....
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    hoy q no puedo salir amanece un dia d escandalo, un solo q la flipas, **** ****** y yo d comunion, si esq...................no puede ser

    salu2
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Por fin me e lanzado al monte,incluso tal y como esta el dia nublado sin una pizca de sol...y e estado disfrutando como hacia tiempo no lo hacia,hasta subi una trialera sin poner un pie en el suelo,un dia para no olvidar y lo mejor de todo llego a casa y no estoy cansado!!!!!!!! por fin un poco de alegria bicicletera
     
  19. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    aqui en ciudad real nos hemos librado de chiripa, ha sido llegar a mi casa y ponerse a llover.
     
  20. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me da iwal q llueva o no...Ayer estaba lloviendo muchisimo pero sali
     

Compartir esta página