El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    En mis propios tracks tampoco me indica
     
  2. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Pues eso si que es raro, igual no tienes el aparato bien configurado, el mío incluso me indica los giros en algunos tracks bajados de wikiloc, no en todos pero en alguno si, mira la configuración a través de garmin connect, a ver si lo solucionas.
     
  3. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    hola. ay algun problema si se carga con el cargador del movil??
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No
     
  5. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ninguno, yo también lo cargo así.
     
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pues no se si yo tengo un modelo más antiguo pero el mio lleva un cargador específico y no se puede usar otro, de hecho es de los pocos fallos que le veo (junto a la duración de la batería y que podría ser un poco más grande ).[​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     
  7. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    No, a ver, tu cable es como el que tenemos todos, a lo que me refiero y supongo que se refiere el compañero que ha hecho la pregunta, es conectar el usb de ese cable al cuerpo de un cargador de móvil para poder enchufalo a la red directamente.
     
  8. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    exacto
     
  9. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Yo estoy sopesando seriamente adquirir un Edge 25. Por tamaño y prestaciones creo que está acorde a mis necesidades. No creo que necesite un Edge 520 para luego no sacarle todo el partido.

    La única duda que tengo es si al seleccionar el botón "Lap" te muestra el tiempo de esa "Lap" o simplemente te lo registra para después poder verlo en el Connect. Si se mostrara estaría bien para poder entrenar por series aunque el aparato no tenga entrenamiento por series programado.

    Aunque ya se ha comentado, a ver si podeis arrojar mas datos respecto a la duración de la batería. Creo que es el principal talón de Aquiles del cacharro. En el 90% de los casos con 8 horas de duración es mas que suficiente. Cambien estaría bien obtener una comparativa de duración con GPS solo y con GPS +GOLNASS.

    Saludos!!!!!!!!!!
     
  10. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Flipo con este cacharro (Edge 25), sin querer lo he dejado en el bolsillo del maillot y para mi sorpresa cuando voy a tender la ropa lo había metido a la lavadora! Pues resulta que ahora funciona igual lo único que más limpio, esperemos que no pase nada raro ya que pone que es resistente al agua pero solo salpicaduras/lluvia, me temía lo peor...
     
  11. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, de lo de las vueltas no sé decirte ya que no lo he usado nunca, lo que si he usado es el Autolap que tengo puesto que me salte cada 5km, y ahí si me pone el tiempo en el que he hecho los 5km aunque como te he dicho no sé si será igual en lo que tú preguntas.

    De la batería si puedo decirte. Si quitas el GLONASS perfectamente aguanta las 8 horas que pone incluso algo más con guiado de GPS y todo pero el glonass resta mucha batería, con el glonass activado me dura únicamente unas 4-5 horas, cabe decir que nunca he echado en falta el GLONASS ya que no he notado diferencia ninguna entre llevarlo o llevar sólo el GPS, así que lo llevo siempre desactivado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 20 May 2017
  12. Toscky

    Toscky Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    5
  13. jackserg

    jackserg Novato

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,he leido en un analisis que el GPS tiene una frecuencia de ubicación de 3 a 5 segundos y me parece muchisimo
    Yendo rápido por una ruta sinuosa eso te cuenta cientos de metros menos
    Los que lo teneis podeis decirme algo sobre eso?
     
  14. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Hola amigos, otro mas que se une a la familia de los edge 25, tengo una duda y es que a quien le envie el mail del live track solo puede mi posicion actual pero no le muestra el recorrido que llevo hecho, he visto esta opcion en otros modelos superiores y si lo hacen, por eso que no se si es que me falta activar alguna opcion o que directamente este modelo no lo lleva.
     
  15. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    No tengo ni idea pero a mi el gps me va bastante bien, yo no tengo ni velocímetro, la velocidad que marca el gps es muy precisa.
     
  16. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    139
    El 25 hace Live track como los otros (algo debes tener mal configurado)
     
  17. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Muchas gracias por las respuestas, algo debería estar mal, porque toqueteando por los menús ya funciona todo con normalidad.
     
  18. sno0w

    sno0w Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mountain
    ¿Sabéis si hay alguna de manera de hacer zoom cuando estamos siguiendo un track?, o algún firmware modificado para tal propósito.
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas noches estado ojeando el hilo ya que tengo un compañero de la grupeta que quiere comprase el 25 y me pide que le de mi opinión.
    Veo que en principio funciona muy bien el livetrak y el gps en general.

    Pero tengo un par de dudas, el seguimiento de un track por lo que leo no tiene zoom me podéis decir si muestra todo el track o si tiene un zoom determinado a 80 o 100 metros para seguirlo y la otra duda es que comentáis que en alguno track os muestra los guiros entiendo que al no tener guiado como otros gps de garmin sera que lee track con información de puntos de trayecto, vamos lo que es un roadbook.

    Me podéis confirmar si alguien aprobado a cargar un archivo en tcx con información de guiros y mas puntos de trayecto creado con Training center o con la web www.gpsis.com y lea mostrar los guiros y la información de los puntos.

    Saludos y gracias.
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Perdon tengo otra pregunta, habéis probado a conectarlo con el móvil o tablet mediante un cable Otg para cargar datos sin pc.

    Saludos de nuevo y gracias.
     

Compartir esta página