El post de los Edge 20 & 25

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 24 Jun 2015.

  1. Pep_00

    Pep_00 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Respecto a seguir un track, tiene un zoom predeterminado.
    Los giros, no sé exactamente como los determina, pq he cargado tracks sin información y canta alguno de vez en cuando.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ok gracias por la respuesta, el zoom no sabrías decirme los metros si de 80 o 100 para yo hacerme una idea de como lo vería.
    lo de los puntos de trayecto para el guiado por si quieres probarlo, ya que creo que si funciona seria un plus añadido al gps.

    En este blog @santacruzblur explica como hacerlo http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
    Por si alguien quiere probarlo.

    Saludos y gracias.
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas nadie a probado si puede navegar con archivos tcx......
     
  4. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. Soy nuevo por aquí, y quería haceros una consulta. He revisado todas las entradas(o eso creo) y no he visto la misma pregunta. Por favor, si no es así, indicarme dónde está. Tengo un edge 25, actualizado a versión 3.3 Desde hace un tiempo, si grabo 2 tracks en la misma salida, al sincronizar, solo lo hace la última. Ya he probado a borrar todos los tracks y los trayectos, por si era un problema de memoria, y he hecho la prueba varias veces, con idéntico resultado. A alguien más le ha pasado?
    La verdad, parece que va de mal en peor. No sólo por eso, además cuando inicio livetrack se pasa toda la ruta indicando desconexión del bluetooth, y aunque la ruta si le llega bien a mi novia, cada vez activa la iluminación, y va recortando la duración de la batería. Y el radar funciona hasta que pausas la actividad, a partir de ahí, pierde la conexión a no ser que vuelvas a empezar. No se, en mi caso, va cada vez peor. Podría ser un defecto de mi unidad en concreto? Lo curioso es que al principio iba de lujo, todo, el seguimiento de rutas, las indicaciones de giro, el radar, la sincronización...pero con cada actualización, ha ido a peor.
    Un saludo, y gracias.

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No tengo el 25 sino el 1000. Pero en las desconexiones con el móvil la mitad de las veces la culpa es del lado Android y sus ajustes, sobre todo si es el 6 o 7 con su gestión del reposo en las aplicaciones. Yo tengo Android 5 y Motorola y perfecto. No siempre la culpa es del garmin
     
  6. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Je je Hola! Estás en todas partes, genial!
    Me imagino, porque empezó a hacerlo cuando mi Motorola moto g3 se actualizó a Android 6. Tengo el Connect como app no optimizada, pero sigue igual, incluso oruxmaps me está fallando(de ahí la compra del Etrex 30)
    Has conseguido solucionarlo de alguna forma?

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
  7. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona, me ha ido más rápido el dedo que el cerebro. Está claro, con Android 5 no tienes ese problema.

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas como bien te indica Angelov, no siempre es problema del garmin y que muchas veces es problema del android.
    Pero nunca esta de mas hacerle un hard reset y en especial después de una actualización que notas que no va fino, mas que nada por si hubiera dejado algunos archivos corruptos incluso volver actualizar de nuevo.

    PD; yo tengo un forerunner conectado permanentemente con un samsung J5 y no tiene ninguna desconexión con la versión 6 de android.

    Saludos.
     
  9. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, aún no he visto el momento de hacerle el reset al móvil, pero he desvinculado el Edge 25 y lo he vuelto a vincular desde Connect. Ahora sincroniza más rápido, pero sólo si abro la App de Garmin Connect. Sigue igual, solo sincroniza la última actividad. Si hay 2 pendientes, la primera es como si no existiera, aunque en el 25 sí está. Le he hecho seguir trayecto, de camino al trabajo lo he creado en Connect sobre mapa, y de vuelta he creado uno sobre una actividad, y en ambos casos me da indicaciones de giro, con un error de 20 a 35 metros siempre antes de llegar al giro real(por ciudad, supongo que es normal) No lo entiendo, es como que todo va bien, pero el móvil sólo le deja sincronizar la última actividad. Mañana probaré con livetrack y radar a la vez siguiendo trayecto, a ver que hace. He mandado email a Garmin, a ver si pueden ayudarme, ya os voy contando.

    Gracias!

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ya contarás como funciona con el livetrak, de todas formas si lo tienes conectado al móvil el envío de la actividad debería ser casi inmediato al terminar la actividad.

    Si no te la envía deberías forzar el envío a ver, normalmente desde el menú de la actividad tienes de tener esa opcion (desconozco si el 25 la tiene), pero también te dire que a veces alguna actividad si no fuerzas el envío no lo hace por el solo, a mi me ha pasado con el 1000 tampoco hay que darle mayor importancia si es de vez en cuando.

    Sobre los guiros es normal que te los indiqué unos metros antes es para no pasarte el crucé.

    Saludos y gracias.
     
  11. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, no he podido utilizar livetrack porque mi móvil ha muerto a media tarde, ahora mismo estoy con el reset de fábrica.
    Lo de la sincronización no es de vez en cuando, es siempre. Si hay 2 actividades, sólo sincroniza la última, sin excepción. Antes no había problema, a ver cómo va después del reset. No he visto ninguna opción para enviarla manualmente.
    Lo de las indicaciones, perdona, no me he explicado bien. Pongo unas fotos de calidad distraída( las he hecho en marcha) En la primera voy en ruta acercándome a la rampa de subida con giro de 180°, en la segunda me avisa de que el giro está a setenta y pico metros, y en la tercera, que ya estoy en el giro, indica que me faltan cuarenta y pico para llegar. Subiendo la rampa, me dá la indicación definitiva del giro. A eso me refería.
    El radar siguiendo trayecto ha funcionado bien, como antes, mañana pausaré la actividad y continuaré, a ver si ahora no se desconecta.
    Gracias![​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. igor_salguero

    igor_salguero Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    91
    El edge 25 guarda la ruta en strava?,me esplico,sin necesidad de llevar el movil encima,guarda la ruta y luego en casa la puedes sincronizar con strava???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si sincronizas Strava en tu Garmin Connect, al terminar como mínimo debes tener la aplicación Connect abierta y con BT o wifi, al guardar en el Edge lo sube a esas dos webs
     
  14. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    a mi entender en la ultima foto que indica 46 mts al giro, creo que es correcta.
    ya que la impresion que me da es que el que hizo el track que llevas, se paso el cruce, anduvo unos metros y luego reculó hasta el desvio.
    se ve ademas en la imagen que no gira limpiamente sino que la linea se pasa el desvio y luego gira.
    creo que la indicacion esta bien
    si editas el track y lo cargas sin reculadas deberia de ir bien en giros a 90º
     
  15. THINK BIKE Zorro

    THINK BIKE Zorro Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compis.
    Vendo mi Edge 25 (cambio a mayores).
    Interesados/as por privado por favor.
    Gracias.
     
  16. eiracan

    eiracan Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola
    Perdona el retraso, he estado malito. El track lo hice yo con Garmin Connect, y él marcó la ruta y el camino. Es mi ruta al trabajo en bici, la uso para testar como va el Edge 25 en un trayecto que ya conozco. Te explico: uso 2 trayectos fijos de test, uno creado sobre mapa para ir y una actividad pasada a trayecto para volver. Cuando hay una actualización o veo algo raro, lo monto en la bici de ir a trabajar y veo como va. No hay raculadas, ni vueltas atrás. La foto la hice justo en la intersección (adjunto foto de Google Maps, es la línea discontinua, el carril bici del antiguo cauce del Turia en Valencia) Como lo hago todos los días, compruebo si cambia el margen de error en las indicaciones, o si hace nuevas. Y no, son las mismas, con unos 30-40 mts de error, y algunas indicaciones absurdas en las rotondas, pero entiendo que en ciudad es normal. En realidad no tiene mayor importancia si conoces el trayecto, pero como he leído por aquí, en mtb con los senderos se pierde un poco, y estoy de acuerdo con la opinión de que la mejor opción es tirar por dónde crees, y si te sales de la ruta, te lo indica rápido. Me preocupa más que sólo sea capaz de sincronizar la última ruta, y parece que Garmin no da con la solución. Sigo probando sus indicaciones y ya os cuento [​IMG]

    Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
     
  17. caprichos

    caprichos ERNESTO "EL CANINO"

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Hola estoy pensando en comprarlo.
    Pero tengo varias dudas:
    Duración de bateria
    Cargar tracks de más de 100 km
     
  18. gorkansr

    gorkansr Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    La batería dura casi 8 horas del tirón sin glonass. Con este activado menos de 5 horas.

    En el tamaño de archivo ni idea, lo que he cargado son de 80 km como mucho.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Prácticamente todos los Garmin modernos desde 2008 admiten tracks hasta de 10.000 otros. Siempre lo puedes cortar en 2 o 3 o reducirlo con Basecamp gratis
     
  20. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    por añadir datos, a mi con glonass me llegó a 6:30 y ahi murió... pero no llevaba ningun movil enganchado, ni tampoco sensor de velocidad ni cadencia... solo el pulsometro... tambien supongo que depende del parametro que configuras para que lea del pulso (creo que es por segundos o algo asi, ya no recuerdo, yo creo que lo tengo en 2 segundos, pero como digo, no lo recuerdo bien...)

    Un saludo.
     

Compartir esta página