El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estuve probando mi etrex touch 35t x primera vez en ruta,os explico mi experiencia de un caso que me paso,resulta que pongo en puntero Iara que me guíe en los cruces y perfecto,cuál es mi sorpresa cuando se cruzan la Rut de ida y vuelta ,pongo a prueba al puntero y en vez de coger la ruta buena cojo la de vuelta haber que me indica,y bien me indica que voy al revés,pero la sorpresa me la llevo cuando subo y vuelvo a cruzarme con la ruta y me volvía para volver en vez de seguir la ruta,tuve que parar la ruta y volver a cargarla para que el puntero me indicara bien,gracias y perdonar la parrafada,ah y la gráfica de la ruta me gustaba más la del touring que la del etrex
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si tienes razón. En muchas series Garmin lo que hace es un bug, te calcula la vía más corta para acabar la ruta y por eso hace eso. Yo me lo tomo como un chiste y no lo valoro, aunque jode. Lo hacen varios modelos por lo menos durante unos minutos, luego igual rectifican.
    Y lo de la la gráfica es así, la de las series Edge es mucho mejor, la de mi oregon 600 va a su bola cuando navegas un track, la del 1000 perfecto
     
  3. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    La última,tengo puesto los avisos de desvíos de ruta y lo he probado a desviarme de la ruta unos metros y no suena ,sabrías decirme porque ,muchas gracias ojalá todo el mundo fuera igual
     
  4. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    La última,tengo puesto los avisos de desvíos de ruta y lo he probado a desviarme de la ruta unos metros y no suena ,sabrías decirme porque ,muchas gracias ojalá todo el mundo fuera igual
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Necesitas un Edge para eso
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Si yo tengo un etrex 35 t y es una maravilla pero eso de que no me avise si salgo de la ruta no me acaba de gustar, acostumbrado al Orux... me parece que lo voy a poner en el foro en venta ,y mira que repito que es un buen gps y además llevo el topo hispania, pero ya digo o lo cambio por un edge o me lo vendo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    image.jpg
    Entonces el apartado de tonos para que sirve?
     
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ni idea

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues como pone la imagen para avisarte al llegar a un punto establecido, que no es lo mismo que salirte de un track que navegas.
    Ningún Garmin serie outdoor te avisa cuando te sales de un track desde hace 10 años, yo no lo vendería por eso pero tú mismo. El resto son todo ventajas
     
  11. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No ,si bueno desde luego que lo es y fiable,además este modelo en caso de apuro le compras 2 pilas y a tirar km.
    En fin ya veré que hago..
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Podéis desconectar sin problemas el Etrex 35 en Windows 10?
    Yo no encuentro forma, pincho en "desconectar dispositivo con seguridad" y me aparecen dos unidades de disco, el Etrex 35 y la SD. Si desconecto el Etrex 35 no desconecta la SD, al ir a darle otra vez a la tarjeta para que desconecte con seguridad se bloquea el PC y se queda pensando sin poder tocar ninguna tecla ya que no funciona nada. Me pasa siempre.
    Con el Vista no tenía problemas y tengo miedo de que alguna vez se quede enganchado el GPS y se fastidie algún archivo.
    A alguien mas le pasa? solución?
     
  13. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer indagando descubrí el porqué no suena los sonidos de alertas y no me salían las direcciones en las rutas,siempre me bajo las ruts de wikiloc y las metía en la carpeta gpx y a tirar milla,ahora me he enterado que para que te avise los sonidos y salgan las direcciones tienes que convertirlas en rutas,yo lo hice con BaseCamp y es un momento,la verdad que cambia bastante el aspecto
     
  14. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues eso lo tengo que mirar.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puedes explicar un poco más lo de convertirlas en rutas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  16. Oanstepa

    Oanstepa Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    La Coruña
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti ,yo desconecto el cable y listo. Desconozco si hay solución, por ahora no me dio problemas por hacerlo...
     
  17. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si,yo lo hago con el BaseCamp,conectas el gps al ordenador hasta que el BaseCamp te lo reconoce ,a la izquierda en la ventana de arriba pinchas en el track que tienes entonces se te pasará a la ventana de abajo,pulsa botón derecho del mouse,y le das convertir en ruta,OJO cuando te pida en cuantos puntos quieres convertirlo le pones 49 Max sino no lo acepta,verás que te sale la ruta ya echa debajo del track,vuelves encima de la ruta lo deja seleccionado y arriba hay una opción de ,enviar al gps,le das y echo,suerte
     
  18. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Las rutas no valen para nada debido a los pocos puntos que puedes introducir. Para un barco, aviación bien.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pienso lo mismo, si puedes llevar un track de 10.000 ptos, para que contentarse con una línea rosa de 250 máximo?
     
  20. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Explícame que son las diferencias de los puntos ,es lo único que no entiendo,contra más puntos mejor,por?
     

Compartir esta página