El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si hay opción. Ve al icono Actividad actual y tiene que estar en Pause, no en Play. Y el inicio automático y Autopause desactivados.
    De todas formas no le veo sentido a No grabar tu ruta, te da mucha información de cómo vas. Con acabar y darle a no guardar o a la papelera, arreglado.
     
  2. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si,si el problema son los 35 y touch que no está la opción
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pero como hablabas sobre el 20 por eso lo he comentado, este era tu comentario:
    Lo que no entiendo es porque no hay la opción de no grabar el track,en la serie etrex 20 y 30 si que las hay
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    En todos los Garmin puedes hacer tú ruta y NO grabarla, ir a pelo sin más. Solo debes buscar el menú adecuado. Ya te he dicho dónde está, en Actividad actual o en Track manager, los dos van al mismo sitio. Icono de arriba a la izquierda Play.
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Con el 35 sí que se puede no grabar lo que pasa es que es un poco coñazo ya que te está apareciendo en pantalla continuamente la pantalla desplegable de iniciar. Por mas que la ocultes vuelve a aparecer y te quita visibilidad de la pantalla ya que la tapa en parte.
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Esa es una de las cosas que más odio del Touch, sino sería un mini Oregon 600 más barato y pequeño.
     
  7. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    51
    Una duda, despues de mirar por todos lados soy incapaz, a ver si vosotros sabeis.
    Tengo un etrex 35 touch.
    En la bici, me gustaría cargar un track (eso es fácil) y ver la gráfica de desnivel. De esa manera ir viendo si toca subir, bajar, llano, etc. Verlo como si fuese el perfil y tu avanzando. Voy a hacer una marcha, la marcha está señalizada por lo que no necesito ver por donde ir. Pero si quiero saber si ahora vienen 10 km de subida o de bajada.
    No se si me he explicado bien o si es posible hacerlo.
    Muchas gracias!
     
  8. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe porque tanto la brújula como el puntero siempre me indican que voy al revés ,antes de salir miro la ruta y la hago bien pero el me indic siempre al revés
     
    Última edición: 24 Abr 2018
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si compañero si se puede, es mas yo lo llevo puesto y efectivamente es muy interesante y para mi necesario , yo tengo la 2 pantalla como la ves en la captura ahora mismo no indica bien por que estoy en casa pero para rutas que no necesito saber por donde ir como tu me pongo esa pantalla que arriba indica el perfil y lo que tu quieres sabes es justo la casilla de abajo del todo a la izda, "Dist. a sig" hay te indica si estás subiendo cuanto te queda hasta el punto más alto siguiente y si estás bajando cuando queda hasta el.punto más bajo siguiente y así sucesivamente, para mi es el indicador más interesante en esta pantalla con el perfil para saber y dosificar lo que te queda de cuesta.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona como lo configuras a mi siempre me sale el puntero marcando en dirección contraria como si estuviera haciendo el track al reves
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Eso es por que no tienes puesto en Mapa>General>Orientación >Track Arriba, seguramente tendrás Norte Arriba cambialo y Track Arriba y listo.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  13. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tengo como tú dices no se que puede ser,no sé si será un fallo de software
     
  14. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    No,lo tengo bien track arriba,me estoy volviendo loco
     
  15. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    pues creo que no llevo ninguna configuración especial, simplemente uso el track arriba o a veces lo pongo en modo automóvil.
    si que es verdad que alguna vez, cuando le cargo un track y no estoy al principio de el, me marca en dirección contraria, como queriendo indicar el principio del track, pero enseguida que empiezo a seguirlo a los pocos metros ya marca bien.
     
  16. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    gracias por compartir, no se me había ocurrido a mi poner esa opción, lo pondré en practica pues lo que mas me ha gustado es eso que te indica los km que te quedan de subida o bajada.
     
  17. OccamH30

    OccamH30 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días alguien me puede decir por que se queda colgado el gps? se queda pillado en una pantalla la que pille cada vez un sitio y hay que quitar la pila y volver a encender,como arreglo eso?
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues ensayo error. Quita la SD, quita los mapas, actualiza el firmware, tira los tracks... Buscar una aguja en un pajar
     
  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    A mi cuando se me queda pillado paso varias veces de la pantalla de navegación a la de ver mapa con la flechita de arriba a la izquierda y luego la curvada que sale abajo a la izquierda y se me soluciona...dependerá del motivo por el que se quede pillado claro, pero en mi caso se suele solucionar así.
     
  20. OccamH30

    OccamH30 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola los mapas que vienen de serie se pueden desistalar? ocupan mucho espacio en la memoria interna,se que se pueden desactivar,pero quiero saber si se pueden desistalar y como?
     

Compartir esta página