El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    Victor, una pregunta difícil de contesta y me temo que tendrás que decirte tu por cual te declinas. Me imagino que habrás leído el hilo este y el del 820 si no es asi te conviene leer un poco de ambos.
    Aun asi y partiendo de la base que no hay GPS mejor que otro, si no que ofrecen diferentes opciones. Te voy a dar mi opinión.
    Yo tengo el Touch y estoy encantado con el, sin embargo y sin prisas estoy detras del 820 ya que mi actividad ciclista alterno la MTB con la Flaca y este ultimo es mas pequeño, compacto y con mejor extracción que el Touch.

    Si lees por arriba esta explicado las diferencias entre ambos.
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Pasaos por el hilo del 820 y veréis los problemas de pantalla y lentitud. Yo tuve uno y lo vendí.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo creo que si vas a hacer un 20% de senderismo o más, mejor serie Touch a la que sólo le veo el inconveniente de que no te avisa si te sales de un track (los Edge sí lo hacen). No has valorado el Edge 1000, aunque sea de segunda mano?
    Yo lo tengo desde hace año y medio y ya no lo cambio de mis manillares
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  4. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    setic, que tuvieras una mala experiencia con el, que fuera lento y que no te gustara, es una cosa que puedo entender.
    Y lo que algunas unidades tienen el fallo del halo tambien es un tema muy expandido.
    Eso si, que el hilo va ya casi por las 500 paginas tambien da a entender que es uno de los que mas se ha vendido y sigue vendiéndose y el precio que hoy se puede adquirir esta muy parejo con el 520+ o el Edge Explore.
    Hay muchos usuarios que están encantados con el, lo que pasa que el que no tiene problemas por aqui no se pronuncia para nada.
    Asi que cada uno decida por si mismo lo que le interesa.
     
  5. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    Efectivamente lo que me echa para atrás del 820 es los problemas de pantalla, pero por peso, por ser específico para bici es por lo que me gusta, tengo un amigo que lo compró en amazon y en 1 día le mandaron otro nuevo.

    He leído prácticamente todo en este hilo, aun así, no me acabo de decidir, si no fuera por los problemas de pantalla lo tendría claro, no he leído nada en el hilo del 820, sabéis si siguen fallando?

    Gracias.
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    El hilo de ese modelo y del 1030 está llenooooo de gente con pantallas defectuosas. Yo no me compraría un modelo que se sabe tiene una tara porque a los dos años y un día te lo comes con patatas
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Exactamente.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    Lo bueno del tena es que por lo menos sabemos lo que compramos, y que Garmín esta respondiendo bien con estas incidencias, asi es que, como dice Angelov, en el peor de los casos tienes 2 años de garantía, que en aparatos de este tipo es bastante tiempo, a partir de ahí ya empiezan las baterías etc mas o menos como los móviles y el precio al que hoy lo puedes encontrar no es escandaloso.
    Asi que cada uno...………………..
     
  9. Oanstepa

    Oanstepa Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tengo el etrex 35t y me casco la pantalla a los 2 años y un par de meses y me lo comi con patatas, desconozco si le falla a mucha gente como el 820 edge, pero conozco ya a una docena de afectados después de que me pasase a mi.... partiendo de la base que es menos vendido que el 820 creo que por ahi andarán....
     
  10. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias! Un pregunta simple antes de comprar el Etrex 35t. ¿Sabeis si se pueden subir las rutas a traves del movil, sin conectarlo al pc?. Muchas gracias!!!!!
     
  11. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo, a modo de prueba, me he bajado el track desde Wikiloc (la web,no la app) en el teléfono.
    Después con un cable OTG he pasado el archivo directamente al 35t y ha funcionado.
     
  12. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Yo lo intente pero no pude. Como dice el compañero, conectarlo al PC con cable.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  13. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Por cierto si te interesa igual lo vendo. Va bien, pero pese a todo sigo viendo la pantalla justa para mi gusto. Lleva funda, anclaje a manillar, a cinturón, funda para guardarlo todo, etc. Si te interesa lo comentamos x privado.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Te diré lo que a mi me dijeron, las ventas en otro hilo.
    Pero a mo me pasa lo que a ti ,pantalla pequeña,por lo demás muy bien.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Con un cable OTG de un euro del chino casi cualquier Garmin le pasas lo que descargas del móvil. Y al revés, lo que grabes con el Garmin lo conectas al OTG y en el móvil lo subes donde quieras, una nube, mandar por correo al pc, etc.
    Como tal no existe el Bluetooth como lo conocemos. Si el Touch 35 no acepta instalar IQs de Garmin solo puedes hacerlo por OTG o cambiando las sds
     
  16. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas..Voy a comprar el Etrex 35 y tengo una duda. ¿Sabéis si cuando vais grabando una ruta y entre medias le cambias las pilas, mantiene los datos y continua grabando desde el mismo sitio? @angelov tú seguro que lo sabes! Gracias!!!!!
     
  17. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    jabapo, no me ha pasado nunca, pero he leído muchas veces que si se puede hacer . Lo veo esto lógico que puedas hacerlo ya que en este tipo de GPS que va a pilas es una de sus virtudes.
     
  18. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Por lo último queme paso en la salida, cambias las pilas y tienes todo lo hecho, pero si no le das a grabar de nuevo, te saldrá una línea recta, y el contakm, tiempo y demás se quedará igual que cuando se te paro. Me paso hace una semana.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    En cada modelo funciona distinto pero es fácil de mirar, las cambias y vas a Actividad actual y pondrá pausar si está grabando o te ofrecerá Grabar si está pausado.
     
  20. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    125
    mingos, evidente, es como si llegas a almorzar y paras el dispositivo y luego no le das a iniciar de nuevo. que esto si que me ha pasado a mi muchas veces por mi mala cabeza.
     

Compartir esta página