El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Cuándo vais en bici con GPS no sé en qué pantalla lo lleváis pero da igual. Si está apagado, se ve. Si el track actual está pausado, sin grabar, se ve porque no pinta línea en el mapa ni el cuentakm aumenta. Por lo que te das cuenta al mirar en las primeras pedaladas
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Algún compañero que aparte de este controle por aquí el Edge Explore , me podría aclarar si todo lo que uso yo en este , podría tenerlo en el Edge Explore , lo que utilizó y lo uso básicamente es para esto si esto mismo lo tendría puede que me.cambie , agradecería ayuda ,

    -Pulsómetro por Ant+,
    -Altimetro - Barómetro para ver el perfil que llevo y lo que me queda de subida.
    -Seguir un track y listo y que me indique ( lo que me queda y todo lo demás)
    -Subir las rutas vía Bluetooth sin más una vez la termine al móvil y de ahí strava, wikiloc,etc

    Estas son las opciones que necesito y me da palo deshacerme de este, me tiré al edge explore y la cague por que no tiene lo que quiero y necesito, gracias de antemano haber si disipo dudas.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  3. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    zippi2008, veo que estas con la tesitura en que yo estaba. Cuando salió el Explorer, pensé que era la hora de renovar el Touch, ya que es un GPS que por el tamaño de pantalla, precio y características me parecía muy interesante.
    Pero mi gozo se quedo en un pozo.
    Incomprensiblemente Garmin lo ha capado de Harware donde mas le duele a un GPS. NO Compatible con Glonas y la ausencia de un Altímetro barométrico, con esto ultimo la grafica del perfil de subida se queda Kao.
     
  4. xuanra

    xuanra Miembro

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días,
    Alguien ha instalado la versión 3.80 del firmware del etrex?
    Aporta algo nuevo aparte de lo que indica Garmin?...(entiendo que no...)

    Aprovecho para haceros otra consulta.
    No sé si alguien usa " ibp Index".
    Yo lo uso por tener alguna estadística más, y veo que el comentado tema de la altura acumulada anda más cerca del valor dado por Garmin Connect que cuando la actividad está pasada al Strava.
    Lo curioso es que el ibp Index hace una primera clasificación de la ruta en función de la calidad del track.
    En ocasiones sale tipo B y en otras tipo C que es el límite para que haga correcciones..
    Alguna idea por qué puede ser eso?


    Gracias a todos

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  5. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Yo la tengo instalada y he notado nada raro,muchas de las veces corrigen errores que no figura en las mejoras de la actualización.Otras veces la cagan y la versión nueva va peor
     
  6. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pues valla no me jodasss.... con eso ya me has dicho todo compañero, gracias por contestar

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Y el Edge Touring o Egde Touring Plus?, tres cuartas de los mismo?, por que ese veo que si tiene altimetro barómetro, pero no tiene Bluetooth por ejemplo no?, me.parece que o se da el salto al Edge Explore 1000 o no hay tu tía.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    El Touring está muy limitadito. Garmin pone demasiado salto entre la gama asequible y sus tope de gama
     
  9. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    zippi2008, Los Touring están descatalogados, y el Edge 1000 tambien, me ha extrañado volver a ver el Edge Explore 1000 otra vez en la tienda yo pensaba que tambien estaba descatalogado, igual les quedan algunas unidades.
    Yo el Edge 1000 no me lo haría por lo dicho no creo que tarden en descatalogarlo.
    La única opción si quieres pantalla grande y prestaciones es el 1030 pero vale una pasta y además para mi es demasiado grande. Eso si es el mas completo.
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, en mi opinion la gama explorer y tuoring son gps de un concepto mas simple que los edge normales, prescinden de parte del entrenamiento mas avanzado y para cicloturistas o usuarios que solo les interesa la navegación.

    De los comentados yo el touring lo descartaría la pantalla es muy mala en comparación con el Explorer y el 1000 Explorer.

    Sobre estos dos, bueno uno modelo es mas moderno y el otro es mas antiguo, pero sobre el papel tiene algunas diferencias, que al 1000 lo hacen mas competitivo frente al nuevo modelo como es llevar sensor barometrico y glonass.

    Pero yo no me figaria en esos detalles o que uno lo pueden descatalogar (siempre tendrías los dos años de garantia), yo miraría el precio cual lo puedes encontrar a mejor precio.

    Luego por ponerles un pero y yo creo que en mi opinión donde pecan siendo unos gps dedicados exclusivamente a la navegación y al cicloturismo es en la duración de la bateria es un pelín corta en ese aspecto.

    Algo que creo que garmin hubiera podido solucionar con el edge Explorer o bien poniendo una batería mas potente o incluyendo un sistema de recarga como tiene el 1030 o el sistema UltraTrac, lo cual lo hubiera convertido en un gps muy competitivo.

    Pero siendo garmin, seguro que lo han echo pensando que asi siempre pueden sacar una versión mejorada.

    Saludos.
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Gracias a todos por las explicaciones, visto lo visto como no tengo la intención de dejarme una pasta, me quedo como estoy, al etrex 35 todavía le queda mucha vida, repito gracias a todos por la ayuda y toda la explicación un saludo.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  12. Ganyula

    Ganyula Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas a todos,

    Hace poco me hice con la adquisición de un garmin etrex 35T y no consigo que conecte con garmin express,

    Alguien podría indicarme como hacerlo??

    Lo raro es que hice una ruta grabando el track con el gps y los datos se pasaron a garmin connect, pero lo que ocurre que no se me actualiza a la última versión. Ahora mismo tengo instalada la versión 3.40 ... algo muy raro

    Daros las gracias de antemano,

    Saludos
     
  13. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Puedes actualizar también con BaseCamp.


    Para los que tenéis sensor de temperatura...Habéis notado alguno que con las últimas actualizaciones haya dejado del conectar automáticamente el GPS con el sensor de temperatura?
    Antes se me conectaban automáticamente ya que así lo tengo configurado, ahora tengo que forzar manualmente la conexión.
     
  14. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    A mi me conecta bien,lo que si me hace desde siempre que a veces se desconecta y al ratillo vuelve a conectar,y mi cuñado tiene otro etrex35 y pasa lo mismo,cosa que con un oregon 600 y un Dakota no se desconecta.se lo he dicho a los de Garmin y la única opción que me dan es que se lo envíe.Dos de dos que se desconectan,creo que es algun problema de la serie
     
  15. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    A mi me iba bien y de repente dejó de funcionar, pensé que era la pila, la cambié y nada, ahora si fuerzo la conexión conecta, pero automáticamente no.
     
  16. Ganyula

    Ganyula Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    41
    Luego pruebo y te digo. También estuve hablando con el soporte de Garmin para que me diesen solución y su comentario fue que reestableciera los valores … y como conclusión no obtuve nada. Otra cosa que me comentaron, es encender el garmin y pulsar la parte superior izquierda de la pantalla, cuando aparece el icono de garmin, con eso se consigue borrar los datos. Hice sus indicaciones y tampoco conseguí nada.

    Seguiré investigando para darle solución.

    Saludos
     
  17. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Lo conectas al PC con el cable original de Garmin?
    Algunos cables que no son de Garmin son sólo para cargar, no para datos, por lo que Garmin Express no detecta el GPS conectado pero éste sí que se carga.
     
  18. Ganyula

    Ganyula Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    41
    Si, el que venía con la caja.
     
  19. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Prueba con otros que tengas por casa, por descartar que sea el cable que esté defectuoso. Si tienes algún amigo que tenga un cable original Garmin que le funcione, mejor.
     
  20. Ganyula

    Ganyula Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    41
    Asunto solucionado, probé con otro cable y funciona a la perfección. Debí intercambiar los cables que tengo en algún momento.

    Lo que si podrían incluir al garmin etrex es pasar los datos al ordenador mediante conexión USB ANT+, más rápido y cómodo.

    Perdonar por las molestias y gracias por vuestras respuestas, ahora a disfrutar.

    Saludos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página