El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. esvenco

    esvenco Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante
    El tema de hacer zoom y moverse por el mapa debería ser igual de rápido (es por lo que estoy dudando en pillar un etrex 30x y el touch 25). Ese ajuste sólo cambia la velocidad de actualización del mapa cuando vas siguiendo la ruta, pero el mapa se debe de seguir pintando igual de rápido. No creo que se note mucho una vez en marcha y la ganancia en baterías creo que vale la pena en este dispositivo.

    Es un gran compromiso, considero muy importante la duración de la batería (el mejor, el etrex 20x/30x: más de 20h) pero también me parece importante la velocidad y la usabilidad del dispositivo (el mejor en eso con diferencia, el touch 25/35 pero no llega casi a 13h al parecer)

    También el touch me parece más frágil en comparación con el 30x.

    No sé, estoy indeciso, jejeje.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    El etrex 20/30 el mapa se mueve bien. La única vez que le he visto pegar saltos a sido en Portugal yendo en tren a 190 km/h.
    Si eres tu el que mueves el mapa en parado cambia la cosa, en ruta es indiferente.
    Las baterías me duran algo más de 30 horas.
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    que llevas

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  4. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    He tenido el 20x y ahora el 25 y para mi el 25 es mucho más rápido en todo.

    Lo que me tiene mosqueado es lo de las pilas, en precargadas no marca bien, parece que aguante menos que en recargables normal.
     
  5. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Aguanta igual, pero marca mal, yo lo llevo en modo normal para ver la duración real. A ver si sacan nuevo firmware y lo arreglan

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    La serie touch es más rápida moviendo mapas y en todo, comprobado muchas veces pues tengo y uso un Etrex30 en la flaca y he configurado y usado varios Touch 25. Ahora bien si lo que buscas es autonomía los etrex son imbatibles, y más aun los viejos Legend y Vista. Ahí ya decide tú. Tienes que hacer travesías muy largas y de varios días para tener problemas con un Touch o un Oregon
     
  7. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    villalba-lugo
    Si, a mi con brillo a tope me dura entre 6/7 horas con las powerex 2600. Bajando brillo tiene que durar bastante....

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No entiendo.
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Que que pilas llevas para que te duren 30 horas.
    Me parece mucho.
    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Unas de carrefour, unas tronic del Lidl y unas digital. Siempre con luz apagada.
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ok lo tendré en cuenta., gracias.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  12. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Una pregunta socios.....ya van varias veces ke se me apaga en plena ruta el etrech35.De repente lo miro y está apagado,lo enciendo otra vez y a seguir....las baterias están bien,puede ser el golpe de algún bache? me tiene mosca el tema,el caso ke luego no hay problema hasta acabar la ruta.Lo llevo en la potencia.
    ah otro tema,no consigo poner las pulsaciones en la pantalla del track a seguir,se puede?
    S2
     
  13. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Las pulsaciones si que se pueden poner, yo llevo, puntero, desvío trayecto, cadencia y pulsaciones, en mi caso en porcentaje que me gusta mas.
    Y el apagarse a mi me ha ocurrido un par de veces, ha sido cuando llevo un Track dividido en varios y que los muestre en pantalla, al acabar el primero, si no paro y le digo seguir el siguiente se me apaga.
    Lo enciendo, cargo el siguiente Track y ya sin problemas hasta el final..
    Los Tracks, los divido con el Base Camp y sacados de wikiloc, o incluso juntar varios Tracks y luego divididos en 2, quizás ahí este el problema.


    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  14. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Puedes ser como te han dicho antes de un track corrupto,borralos todos por siacaso,desactiva el mapa que llevas que puede ser que tenga algún tipo de error,quita los waypoins
     
  15. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias a los dos, lo probaré ¡¡¡
    Como puedo poner lo de las pulsaciones en la pantalla del track?
     
  16. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Buenas compis os escribo para anticiparme hasta que recoja en.breve (creo que este viernes), el etrex 35, aunque +/- creo que lo controlo ya que vengo de un.Dakota 20 que lo.tuve casi 7 años y ya tocaba actualizarse,.me he leído este post entero desde que salió no hace tanto año.y medio, y quería preguntaros:
    1.- Donde se pueden pillar los firmware antiguos por si a la hora de probar las actualizaciones no van bien y poder retroceder , creo que de origen lleva la 3.40 por lo que vi al de un amigo , perooo... el archivo 3.40 donde me lo podría bajar , lo tenéis alguna para poder mandarle lo por mail, dejarme un privado por a favor y el 3.41 de iogrea para los jnx, os lo agradecería a alguno, y
    2.- Que protector de pantalla lleváis?, que valla bien plástico o cristal ?, afecta a la.visualizacion o al tacto?, por ahora esas son mis dudas por los demás menús etc. creo que lo controlare ya que es muy parecido al.Dakota 20 sino espero y a gradería vuestra ayuda , un saludo a todos y nos vemos por aquí, haber si este me da tantas alegrías como me dio el Dakota 20.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  17. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Otra cosa que os quería consultar por que eso sí que lo he llegado a ver imágenes situ, cuando recibís las notificaciones de wasapp , se ve el texto que se manda?, por que en el que pude tocar veía quien lo manda va pero nada más, no se llegaba a leer el texto, es así o hay que habilitar algo en el menú de notificaciones?, gracias m

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  18. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    De aquí te puedes descargar la versiones antiguas de software: http://gawisp.com/perry/etrex/eTrex_Touch/
     
  19. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Se agradece, la 3.41 parcheada de iogrea por un casual no la tendrás por ahí, repito gracias de todos modos, saludos.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Por cierto no me llega a quedar muy claro el tipo de archivo al.generar el track, yo siempre los generaba en GPX , pero que diferencia o que datos da un archivo FIT, mi idea es llevar banda Ant+ de pecho, es donde guardaría esa información el GPS o es otro formato para guardar y visualizar en algún programa específico?, a gradería a los expertos aclaración de que diferencia hay.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página