El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Marta, quería aprovechar que estás por aquí para decirte que llevo todo el verano con tu versión parcheada del Oregon y va perfecto. Un amigo tiene el Oregon 450 y van clavados. Antes llevaba una que puso Angelov pero me parece que va aún mejor que antes. Da ganas de no tocarlo más.
     
  2. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    Me parece que ya se cual es poblema... yo me bajo este track del wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7244798:

    1.- Si lo descargo en el pc y lo abro con el basecamp para cambiarle el nombre y luego despues lo guardo al pc y de ahi al oregon, o directamente en el oregon desde el basecamp, AQUI NO ME GUARDA LOS WAYPOINT

    2.- Si lo descargo en el pc y directamente lo paso al Oregon, AHORA SI ME SALEN LOS WAYPOINT.

    Entonces el problema esta en el basecamp? que me traspapela los waypoint!!!? menuda ****** entonces no?
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No se cómo usas el programa pero si importas track con ways y te pones en Ultima importacion y le das a enviar al gps lo envía todo
     
  4. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    *****, como se hace eso que no tengo ni eda, eso de ultima importacion como es?

    Yo lo descargo con todo, incluyendo los wait.. lo habro en el basecamp y luego le doy a "Archivo/Exportar/Exportar Seleccion" y lo guardo donde sea. y asi no me lo guarda, como es la opcion esa que comentas?
     
  5. HaibikeZgZ

    HaibikeZgZ Novato

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Mira yo precisamente estos días me he bajado algún track de wikiloc y al pasarlo al gps aparecen perfectamente todos los waypoints
    Lo que hago es:
    Me bajo el archivo gpx con 500 puntos de track simplificado por si acaso
    Abres el archivo con basecamp, te aparece tanto el track en sí como los waypoints, seleccionas ambos, el track y todos los waypoints
    Conectas el gps
    Le das arriba a Dispositivo/Enviar a Dispositivo y tienes que elegir Enviar selección al dispositivo , además de eso abajo a la izquierda también te aparece lo que tienes seleccionado, en mi caso 1 track y 10 waypoints
    Una vez identificado el dispositivo lo envías, puedes elegir entre la id del propio Oregón o la tarjeta, yo lo mando a la tarjeta.
    Et voilà, debería aparecerte tanto el track como los waypoints, te adjunto captura de pantalla para que lo veas mejor
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    hola, este gps si estas gravando una ruta y cambias las pilas por poca bateria se corta la ruta o sigue con la misma gravacion de track y datos?
     
  7. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Sigue con la misma grabación, a no ser que tú la pares antes.

    Yo lo llevo en auto - pausa, y al cambiar las pilas me lo continúa al volver a coger satélites.
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    A mi cuando me ha pasadole tengo que dar otra vez a grabar
     
  9. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Bitxillo. Tienes razón. Para que te continúe grabando sin hacer nada, tienes que tener el Auto-pausa desactivado, y en cuanto te coge satélites, continúa con el track.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. daniel daniel

    daniel daniel daniel daniel

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    en el parque......
    Gracias por la info Marta,el caso es que habro la carpeta garmin y el archivo que tu me dices no me aparece y a partir de hay no se que hacer jaja.
     
  11. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Pues yo lo tengo siempre desactivado y en el cambio de pilas tengo que darle a iniciar la grabacion.

    Lo que si hay que tener en cuenta es que si por h o po b al gps se le acaban las pilas y se apaga solo cuando lo vuelves a encender el track que estabas grabando desaparece, al menos eso es lo que me ha pasado a mi.
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    O sea que no lo hace y encima si no finalizas sesion antes de hacer el cambio no se grava
     
  13. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    He actualizado la versión de NT Europe a la 2014.40 y ya no me muestra las velocidades de las carreteras en modo NÜVI.

    ¿Le ha pasado a alguien más?
     
    Última edición: 26 Ago 2014
  14. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Pues no sé cómo lo tendrás configurado, pero varias veces, al cambiar de pilas en mitad de una ruta, lo he podido continuar sin problemas.
     
  15. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    como no te va aparecer eso jejeejej no me jodas jejejeje bueno pues crealo tu con ese nombre y le copias esto dentro que es lo que viene de origen, te lo paso:

    <!-- Edit this file to display a message while your unit is powering on -->
    <!-- Allow one full power cycle after editing for your message to be updated -->

    <!-- Set the display number to the minimum number of seconds your message is displayed -->
    <display = 0>

    <!-- Type your message on the next line -->


    Ahora lo q tendrias que hacer es añadir debajo de la ultima fila lo que quieres q te salga, lo vuelves a guardar y listo. Te quedaria algo asi:

    <!-- Edit this file to display a message while your unit is powering on -->
    <!-- Allow one full power cycle after editing for your message to be updated -->

    <!-- Set the display number to the minimum number of seconds your message is displayed -->
    <display = 0>

    <!-- Type your message on the next line -->
    Daniel tal pascual
    Tlf : 666 666 666




    Lo que no se Marta, es porque pones un "5" en el lugar del "0" en <display = 0> pones un <display = 5> con que sentido q no lo se?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pisti

    pisti Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es el tiempo en segundos que se supone se muestra el mensaje en la pantalla. A cero esta solo un instante, en cinco pues unos cinco segundos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    No me estoy refiriendo a un cambio de pilas donde tu pausas la grabacion antes de quitarlas y luego inicias otra vez, hablo de que se apague repentinamente.
     
  18. gulusmero

    gulusmero Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gu
    Hola a todos.
    Soy el poseedor de un (ya viejito) Garmin Dakota 20, y le llevo dando vueltas a la idea de cambiarlo y pasarme a algo más moderno. Una de las opciones es el Oregon.
    ¿Creéis que es una buena opción? ¿Notaré mucho cambio, o no merece la pena la inversión?
    La verdad es que el Dakota me va bastante bien, si acaso echo en falta una pantalla un pelín más grande.

    Espero vuestras opiniones.
    Saludos.
     
  19. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Creo que si que notarás el cambio, tanto en tamaño como en calidad, si puedes prueba alguno.
     
  20. gulusmero

    gulusmero Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gu
    Uy... Eso de probar alguno lo veo difícil...
    Yo de momento voy leyendo este hilo despacito :)
     

Compartir esta página