El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que modelo de cargador tienes?
    Muchos de los que venden conjuntamente con el juego de pilas solo tienen 2 canales aunque permitan cargar 4 pilas.

    Un saludo,
    VGG
     
  2. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Haces muy bien.
     
  3. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Si le hubieras puesto un Lanyard esto te lo podias haber ahorrado, el soporte para el Orellut con carinyo es una birria ,malo de narices.
     
  4. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    89
    El soporte del oregon de birria no tiene absolutamente nada, una vez que hace "clic" el gps no sale de ahi ni de coña. Soporte birria el del anima, que como le roces un poco en la esquinita se va a tomar viento.
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo tengo los dos y ademas el del Sportiva y de birria ninguno de los tres
    Otra cosa es que prefieras una marca a otra y eso es personal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 23 May 2015
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Garmin FOREVER!!!!
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Compe Forever!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Nunca he probado los soportes de Compe, pero tampoco nunca se me ha caído un Garmin, ni en btt ni con la moto de enduro...
     
  9. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    Hoy he realizado una salida de btt de unas 4 horas con el oregon 600. Sorprendido me he quedado con lo bien que se ve la pantalla incluso dentro de zonas de bosque y lo bien que me ha respondido el GPS. La precisión ha sido bastante buena (nublado y dentro del bosque), y de consumo solo me ha bajado una rallita (pilas de 2700 mAh). Desactivada la retro a los 15 s. sonidos activados, siguiendo track y a veces ruta y toqueteando bastante la pantalla para ver gráfico, mapa y datos. Con unas buenas pilas creo que para hacer 7-8 horas por lo menos no habrá problemas y pienso que esto es más que suficiente para la mayoría que practicamos btt. Muy contento con la compra y quedo agradecido por los aportes y ayudas que dais en este foro y que han servido para decantarme por este gps. Saludos.
     
  10. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    PASAIA
    Por cierto, de momento el soporte del garmin en la potencia ha realizado su función correctamente y eso que ha recibido buen trote.
     
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    me juego una cerveza que con esas pilas y como lo llevas configurado te puede durar 13 horicas sin problemas ....

    saludos
     
  12. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Buenos días....e tenido unas semanas el garmin 600 guardado sin las pilas....y la configuración personal...se me a borrado !!! Y ahora no se como puse...en la pantalla del mapa para seguir el track en bici....el dato de los km a meta....me lo podéis ayudar???
     
  13. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    dale con el dedo en el recuadro del dato que quieres cambiar y te saldra las opciones a elegir de la coleccion de datos ....

    saludos
     
  14. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Si eso es lo que hago...y creo que no...pero lo intento esta tarde y os cuento ,gracias
     
  15. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    no tendras marcada la opcion de Bloquear campos de datos , si es asi desbloquea y luego cambia el dato ... esta en la parte de abajo en las tres rallitas dentro de la pantalla de mapa...?????

    saludos
     
  16. tidekabra

    tidekabra Novato

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues al final el por el tema del cargador, que los tengo que cargar de dos en dos si no no debe de cargar bien. Gracias de antemano por los consejos.
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
  18. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Gracias.. Conseguido....como bien me has aconsejado.... Pero no me salía al principio las opciones... Que deseaba ..lo que había que hacer en mi caso es arrastrar lateralmente... Y wuala...opciones de las cuales escojo y personalizó...
     
  19. maalonsor

    maalonsor Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas ... después de mucho pensar y leer mil paginas, me decidí a comprar el OREGON 600 ... tras instalar el topo hispania y descargarme un track de wikiloc para probarlo, tengo el problema de no saber como hacer que el gps me avise antes de un giro ... la verdad, es mi primer gps y por mas que leo, no sé como poder hacerlo. Tengo activado los tonos en avisos de giro y alarmas de proximidad, pero al seguir el track, nunca me avisaba al llegar a ningún punto.

    La verdad que tengo tal lio entre waypoints, tracks, etc ... que no sé ni por donde empezar. Mi uso básicamente es para descargarme rutas y hacer mtb. Sé que estaréis hartos de preguntas de este estilo, pero si alguien me puede orientar un poco, se lo agradezco.

    Muchas gracias.
     
  20. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Buenas ..sere breve y todo desde mi punto de vista, para poder hacer giro a giro tienes que indicarle los puntos manualmente donde quieras cambiar , o sea crear un waypoint, es el punto flaco de este modelo.
    Lo que puedes hacer es navegar los track que te has bajado y aprender a guiarte con el mapa viendo el track y la ruta, al principio es algo lioso pero luego casi casi igual de efectivo y aquellos puntos/giros donde creas que pueden ser los peliagudos ponerlos como giro. importante para mi en este punto es saber siempre como ves los mapas con el Norte arriba o con el track arriba, cada uno te dara una forma de interpretar
    en el post hay un buen trozaco donde se habla mucho de los tracks, rutas y demas, sobretodo lo explico muy bien Marta y algunos compañeros mas.
    Te aconsejo trastear y leer

    Saludos
     

Compartir esta página