¿Que modelo de cargador tienes? Muchos de los que venden conjuntamente con el juego de pilas solo tienen 2 canales aunque permitan cargar 4 pilas. Un saludo, VGG
Si le hubieras puesto un Lanyard esto te lo podias haber ahorrado, el soporte para el Orellut con carinyo es una birria ,malo de narices.
El soporte del oregon de birria no tiene absolutamente nada, una vez que hace "clic" el gps no sale de ahi ni de coña. Soporte birria el del anima, que como le roces un poco en la esquinita se va a tomar viento.
Yo tengo los dos y ademas el del Sportiva y de birria ninguno de los tres Otra cosa es que prefieras una marca a otra y eso es personal
Nunca he probado los soportes de Compe, pero tampoco nunca se me ha caído un Garmin, ni en btt ni con la moto de enduro...
Hoy he realizado una salida de btt de unas 4 horas con el oregon 600. Sorprendido me he quedado con lo bien que se ve la pantalla incluso dentro de zonas de bosque y lo bien que me ha respondido el GPS. La precisión ha sido bastante buena (nublado y dentro del bosque), y de consumo solo me ha bajado una rallita (pilas de 2700 mAh). Desactivada la retro a los 15 s. sonidos activados, siguiendo track y a veces ruta y toqueteando bastante la pantalla para ver gráfico, mapa y datos. Con unas buenas pilas creo que para hacer 7-8 horas por lo menos no habrá problemas y pienso que esto es más que suficiente para la mayoría que practicamos btt. Muy contento con la compra y quedo agradecido por los aportes y ayudas que dais en este foro y que han servido para decantarme por este gps. Saludos.
Por cierto, de momento el soporte del garmin en la potencia ha realizado su función correctamente y eso que ha recibido buen trote.
me juego una cerveza que con esas pilas y como lo llevas configurado te puede durar 13 horicas sin problemas .... saludos
Buenos días....e tenido unas semanas el garmin 600 guardado sin las pilas....y la configuración personal...se me a borrado !!! Y ahora no se como puse...en la pantalla del mapa para seguir el track en bici....el dato de los km a meta....me lo podéis ayudar???
dale con el dedo en el recuadro del dato que quieres cambiar y te saldra las opciones a elegir de la coleccion de datos .... saludos
no tendras marcada la opcion de Bloquear campos de datos , si es asi desbloquea y luego cambia el dato ... esta en la parte de abajo en las tres rallitas dentro de la pantalla de mapa...????? saludos
Pues al final el por el tema del cargador, que los tengo que cargar de dos en dos si no no debe de cargar bien. Gracias de antemano por los consejos.
en calidad precio yo te recomiendo este (cuando lo vuelvan a poner a la venta): http://www.amazon.es/dp/B000WILI42/...ve=24514&creativeASIN=B000WILI42&linkCode=df0
Gracias.. Conseguido....como bien me has aconsejado.... Pero no me salía al principio las opciones... Que deseaba ..lo que había que hacer en mi caso es arrastrar lateralmente... Y wuala...opciones de las cuales escojo y personalizó...
Buenas ... después de mucho pensar y leer mil paginas, me decidí a comprar el OREGON 600 ... tras instalar el topo hispania y descargarme un track de wikiloc para probarlo, tengo el problema de no saber como hacer que el gps me avise antes de un giro ... la verdad, es mi primer gps y por mas que leo, no sé como poder hacerlo. Tengo activado los tonos en avisos de giro y alarmas de proximidad, pero al seguir el track, nunca me avisaba al llegar a ningún punto. La verdad que tengo tal lio entre waypoints, tracks, etc ... que no sé ni por donde empezar. Mi uso básicamente es para descargarme rutas y hacer mtb. Sé que estaréis hartos de preguntas de este estilo, pero si alguien me puede orientar un poco, se lo agradezco. Muchas gracias.
Buenas ..sere breve y todo desde mi punto de vista, para poder hacer giro a giro tienes que indicarle los puntos manualmente donde quieras cambiar , o sea crear un waypoint, es el punto flaco de este modelo. Lo que puedes hacer es navegar los track que te has bajado y aprender a guiarte con el mapa viendo el track y la ruta, al principio es algo lioso pero luego casi casi igual de efectivo y aquellos puntos/giros donde creas que pueden ser los peliagudos ponerlos como giro. importante para mi en este punto es saber siempre como ves los mapas con el Norte arriba o con el track arriba, cada uno te dara una forma de interpretar en el post hay un buen trozaco donde se habla mucho de los tracks, rutas y demas, sobretodo lo explico muy bien Marta y algunos compañeros mas. Te aconsejo trastear y leer Saludos