A veces encontrar cosas en la web de Garmin no es tan fácil, puedes acortar, si no lo has hecho ya, aquí http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-27 Y también una muy buena página, aunque en inglés, con todo tipo de información y actualizaciones para nuestro querido Oregón https://garminoregon6xx.wikispaces.com/home
Mi temor es actualizar y que no me funcione tan bien como hasta hora pues el uso que le doy es grabar o cargar rutas de wikiloc y en un principio de maravilla....osea como el móvil que vaya mas lento al actualizar y que ventajas tenga esta actualización ...gracias por seguir aprendiendo de todos con todos
El dicho de que "si algo funciona, no lo arregles", está plenamente vigente para las actualizaciones. Yo no veo necesario hacer cada actualización que sale, sobre todo si considero que me va bien. Otro caso sería una actualización que arreglase un bug importante. En cualquier caso, cada actualización informa de qué actualiza, para que podamos decidir si hacerla o no. Y lo de tener miedo a hacerlo, a todos nos ha pasado, sobre todo al principio. Lo único que tienes que asegurar cuando lo hagas es que las pilas estén a tope de carga.
Mi experiencia con la 4.60 es que ha sido la mejor que he tenido. Cero problemas salvo lo de que para senderismo la distancia que graba el GPS no es la que aparece en pantalla, cosa que me ha pasado con todos los firmware. Al final cruce los dedos y lo tengo en el SAT ya os contate
Pues ayer hice una ruta a pata de 33 km y me salido muy parejo a un Dakota y con el Base Camp una diferencia d 200 m qe ha contado mas el gps. Y en Garmin Connect lo mismo que en el Gps
Si lo siguió....y lo releo...pero es cierto que siempre se pasa algún o algunos comentarios e impresiones....
Hola a todos Tengo el oregon 650 y a pesar de que he mirado por el foro, la web... no veo como resolver el problema cuando creo una ruta en Basecam ya que me sale en el GPS: "solo se pueden usar 50 puntos para navegar siguiendo carreteras", con lo cual, con este gps no podemos navegar con ruta (con la facilidad de que te avisa y se enciende brevemente con antelación a un cruce) . Yo hasta ahora solo navego con track y teniendo que encender el gps en cada cruce para ver por donde ir Por favor alguien me puede decir si esto tiene solución? o no tiene solución? Muchas gracias por adelantado Un saludo
Hola chicos. Necesito ayuda urgente. Llevo con mi oregon 600 unos añitos y sin ningun problema. Hoy sin motivo alguno he encendido el gps y no me encuentra bien los satelites. Los coge y enseguida los pierde y no me situa bien en el mapa. He hecho un hard reset y nada. Sigue igual. Que puedo hacer?
el gran talon de aquiles, de este modelo, los roadbook... para esa funcion este modelo y sus hermanos no estan diseñados. mejor gama 8xx o 1xxx. saludos
Intentalo en un dia o dos .. si no le ha pasado nada, piensa que los satelites tienen dueño y que a veces sin saber xk parecen que los desconectan, mi simple impresion despues de muchos años utilizando estos cacharros es que cada vez que hay algun rollete a nivel internacional cerca o se afinan a lo bestia o hay dias que ni a tiros, ojo y siempre con las mismas condiciones meteorologicas y desde los mismos sitios de posicion. saludos
Yo no entiendo muy bien el problema que planteas, si pusieras un ejemplo. Si navegas con tracks, sabrás que en Basecamp puedes transformarlos en rutas con los puntos que quieras y ponerles avisos sonoros, eso sí, si tienes el perfil de excursionista. Ya se ha comentado mucho sobre la pérdida de la navegación en los tracks, en el amplio sentido (zoom en pantalla con flecha indicadora de giro y aviso sonoro), que sí estaban presentes en los modelos de hace unos años. Saludos
OK, pues nada, tendré que deshacerme del 650 y me pillare el edge 1000. Por cierto este 1000 cuantos puntos admite en ruta? Gracias y un saludo
Es fácil cuando pases una ruta a tu 6xx esta solo puede tener 50 puntos máximos para que sea ruteable, independiente del perfil que pongas, algo ridículo para cualquier ruta normal...... Saludos
Olvidate de las rutas, son un atraso en precision y limitaciones. Navega tracks y asi los tienes convertidos en ruta. Y pon wpts en los giros mas importantes y activas un campo de distancia a siguiente y así no te los pasas