El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. Alvdonostia

    Alvdonostia Miembro

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día instale el Topohispania con el basecamp en la tarjeta sd con exito, el caso es que me venia el Topo pirineos 6.1 venia preinstalado en la memoria interna y ya no me lo reconoce en el gps .He formateado la sd y pegando el archivo de imagen en img y tampoco me lo reconoce y el basecamp dice que lo instala pero a la hora de encender el gps no sale en la lista de mapas . Ayuda por favor.
     
  2. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. No estoy totalmente seguro, pero por lo que dices, me temo que has machacado el Topo Pirineos. Cuando instalas un mapa en el gps, siempre el programa le pone el mismo nombre, por lo que machaca el que ya tienes instalado (que tiene el mismo nombre). Para instalar nuevos mapas con basecamp, renombra primero el o los mapas que tengas ya instalados en el gps, para que no los borre al instalar otros nuevos. El nombre por defecto con que el programa los instala es gmapsupp.img. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
     
  3. ipulpon

    ipulpon Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola quizás lo hayáis hablado pero no lo veo, el oregon650 no indica el giro con antelación cuando vas navegando por un track ? Llevo el topo en microSD mi antiguo etrex vista si me avisaba del giro: y la dirección del track tampoco la lleva ?, yo veo en el baseCam la dirección del track, pero en el gps no sé si es posible verla ..

    Gracias
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Alvdo baja el mapa de la web de la autora creo que lo tienes incluso en .img listo para copiarlo
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ipulpon configurcion mapa indicaciones por texto Durante la navegacion
     
  6. carejua

    carejua Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes razón bitxillo....no es mal color... Pero con el v5 y los jnx de conorcito superpuestos.... Al pasar por un polígono o población cuesta distinguir la linea del track.....pero como tu bien dices no podemos querer todo. Un cordial saludo
     
  7. ipulpon

    ipulpon Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias bitxillo lo probaré ..
     
  8. Willi_tz

    Willi_tz Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    The BlueTooth connectivity feature that was added to the Oregon 600-series GPS devices was intended only for use with the BaseCamp Mobile app for iPhone. Since the release of the newest iPhones, keeping up with the changes in technology and data transfer has not been possible, and the BaseCamp Mobile app has been discontinued.
    At this time, there is no word whether the BaseCamp Mobile app will be updated and released, or whether any of the other Garmin apps will be updated to allow the BlueTooth connectivity of the Oregon 600-series to function.
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Solo se puede enviar entre garmins, no del movil desde donde bajas el track
     
  10. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    73
    A ver si alguien me ayuda ...que hace rato que busco y rebusco la solucion y no la encientro.

    Cargué los mapas de topopirineos en una microsd de 1Gb y al cargar los topohispania, estos se me cargaron directamente en la memoria interna del gps. Ahora voy a poner una sd mayor para poder poner ambos mapas en la sd y dejar libre la memoria interna del Oregon ..... Pero como leches se elimina el mapa topohispania que tengo cargado dentro del Oregon? .....

    Gracias.
     
  11. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para eliminar el mapa del gps, enchufalo al ordenador, te metes en la unidad del aparato (no de la sd) y en la carpeta "Garmin" localiza el mapa (no recuerdo si está en una subcarpeta o no) y simplemente eliminalo. Ten cuidado y asegúrate de que realmente se trata del Topohispania, para no borrar el mapa base que trae de fábrica u otra cosa y la cagues. Suerte.
     
  12. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias Eslavo ;)
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No está en subcarpetas. Es un img con ese nombre o con gmapsuup.img. no uses mapsource pies los nombra así. Usa basecamp mapas instalar mapas que es Mapinstall
     
  14. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    722
    Por si ayuda a aclarar algo...
     
  15. Raroruma

    Raroruma Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    48
    pero que cutres son estos de garmin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JPARRA

    JPARRA Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    antes se podía pasar del Oregón al Iphone, y con la app Basecamp, lo sguardabas en la nube. Ahora no se puede, y realmente no entiendo el porque, si antes se podia, porque ahora no?. en lugar de hacerlo mejor, nos capan funcionalidades.
    he probado con la otra app de Garmin y no es compatible con el Oregon.
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Luego es una publicidad engañosa totalmente
     
  18. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, solucionada el tema mapa :)

    ....ahora voy por el tema tracks y esas historias (hay que ver lo escuetas que son las instrucciones que da Garmin ....casi no dicen nada!).

    Para subir/bajar un track del dispositivo ...... Siempre con el cable? ..... Hay opción de conectividad via Bluetooth? ..... Lo suyo sería que los datos se cargaran directamente al Endomondo ....pero .....no lo conseguí.

    El otro día me pasé un buen rato con el garmin connect y ....buf! ..quél lío. Acabé yendo a la unidad interna del oregon y copiando y pegando el track en mi pc y de allí al Endomondo/Basemap/...
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es q sólo lo puedes hacer así. Su bluetooh no es real sino capado y reservado a los garmin a garmin y de garmin a iphone, una engañufla.
    El garmin connect la marca lo reserva a los modelos forerunner y edge, con los outdoor con muchos no conecta
     
    Última edición: 10 Nov 2015
  20. eslavo

    eslavo Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una preguntica. El Topohispania es el mismo mapa que el Topopirineos? Gracias
     

Compartir esta página