El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Alguien tiene idea si garmin va a renovar en breve la serie Oregon?? ya tienen unos añitos, y ando detrás de un GPS, pero no se si ya se rumorea algo de una nueva versión y esperar...


    Alguien sabe algo?

    Gracias.
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    La respuesta esta en la pagina anterior
    Saludos
     
  3. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    No tengo ni idea, pero me da la impresión que tenemos Oregon serie 600 para un par o tres de años......

    La pantalla es buena, es táctil y la tecnologia del hardware y software no está para nada desfasada ..... Si cambian, creo que será más a nivel estético que otra cosa, o introduciendo alguna característica capada en los modelos actuales (como connectividad bluetooth, wifi, o alguna cosa de estas) .......y para eso, me quedo con lo que hay.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    El que pensaba yo que iban a presentar en el CES es el sucesor de los Edge 800/810, pero me equivoqué, ese si que creo que empieza a estar desfasado, yo es el que estoy esperando...:(
     
  5. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo creo que el sucesor del 810 es el 1000. .....
     
  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo esperaba un "900" un poco más pequeño y con la pantalla del etrex de 2.6", creo que tendría mercado...
     
  7. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    bueno pues vamos a poner mas leña sobre el tema Blth ...
    He estado trasteando dos dias con todos los blth de casa los antiguos y los nuevos y "oh" curioso curioson resulta que el aparatico en cuestion no se entiende con ninguno, salvo un rara excepcion qeu os paso a comentar.
    En mi movil chinaco de ultima generacion le instale el dichoso garmin connect movil y logicamente pensaba que el Oregon se lo pasaria por el arco del triunfo lo que paso fue el movil me reconocio el Oregon, nombre en el blth del movil Oregon 600#3839..... ...


    He intentado conectar con todos los protocolos de conexion que da el garmin connect movil pero nanay .

    Mira que si en un futuro futurible ....

    saludos
     
    Última edición: 6 Feb 2016
  8. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)

    Respuesta??? se habla lo mismo pero nadie comenta si ha oído o sabe algo concreto, asi que no me soluciona nada la verdad.

    Saludos.
     
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Hombre yo entiendo que la respuesta esta implicita en los mensajes posteriores a la misma pregunta.

    si nadie ha respondido de manera fideligna ha sido xk nadie sabe nada, si no aqui se habria comentado
    No suele ser Garmin una empresa que lance las posibles novedades a bombo y platillo, el unico metodo no fiable que conozco con ellos es hacer un seguimiento del precio y cuando parece qeu empieza a bajar como si se hundiera el mundo hasta estancarse es sintoma de que algo aparecera eso si vete a saber que y a que precio.
    Esto mismo paso con los Etrex ultimos.

    saludos
     
  10. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)

    Ya... pues no se muy bien que hacer la verdad.. igual espero a después de verano que s cuando mas falta me hace y bien pillo precio mas bajo del 650 o ya se avista algo nuevo. Espero que lo nuevo no pasen de los 400 o 450€ jeje
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si miras bien encuentras el 600 a unos 260. Pagar 400 por un modelo nuevo me parece innecesario
     
  12. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Prefiero el 650 por tema memoria interna para mapas, mucho mas estable con una SD.

    No me importa pagar mas so las mejoras están justificadas, todo es verlo llegado el momento. Pague 650 por un monterra hace 2 años y ahora lo he vendido porq se me hacia enorme y pesado para salidas por montaña.
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    La memoria del 600 es suficiente. Yo no lo he llenado nunca y nunca llene los 800 megas del 450 y con sd de 16 va perfecto. Y la cámara te la puedes ahorrar o llevarla aparte
     
  14. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    me podrias explicar eso por favor no consigo entenderlo--

    gracias y saludos
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Vamos he tenido cuatro garmin y los mapas siempre en la sd. No noto ningún retraso por eso para nada
     
  16. Ell_Calambres

    Ell_Calambres Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    87
    ¿Hay un Basecamp para móvil???

    No que sólo estaba disponible para iPhone?, ¿Cómo lo has instalado en tu móvil chino?
     
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Ufff espera que lo vuelvo a redactar .. se ve que ese dia lo tenia yo muy espeso, quizas de mas ...a ver si tomo apuntes y ahora lo explico mejor,siento el rollo

    Actualizado el texto de arriba ...anda que yo tambien soy listo ...sin comentarios :D

    saludos
     
    Última edición: 6 Feb 2016
  18. Ticlid

    Ticlid Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. Tengo un Oregon 600. Mañana tengo una ruta y comprobando el dispositivo, tras actualizarlo a versión 4.80 veo que no se enciende!!! El boton "power" no responde. Si lo conecto al PC - lo detecta y se puede actualizar idiomas o ver en BaseCamp. En la pantalla del dispositivo muestra que está conectado a PC, pero nada más desconectarlo de cable USB se congela... La imagen en la pantalla se oscurece muy lento y no responde a ningun gesto..
    Alguien me podría echar un cable o guiarme dónde lo podría leer?
    P.S. He comprobado las pilas. Lleva Varta de buena calidad, recargables, recién cargadas 100%.

    Actualización del post: SOLUCIONADO. He puesto otras 2 pilas de mismo paquete, de misma marca, igual y ha encendido!!! He puesto en el cargador de pilas - y me da señal "fallo". Que cosas mas rara. O sea, las pilas recargables, compradas en una tienda oficial, trás 3 usos dan fallo. Ni se puede recargar.
    Espero que os sirva esta información.
     
    Última edición: 6 Feb 2016
  19. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    vuelve a bajarte la actualizacion e intenta actualizarlo otra vez ..o bien una pàrcheada de iogrea, siguiendo sus pasos ...
    no se se me ocurre eso a bote pronto, a ver si alguien mas puede ayudar

    saludos
     
    • Útil Útil x 1
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Se te habrá roto el botón on
     

Compartir esta página