El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

  1. illo1967

    illo1967 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sevilla
    No me he leído las 345 páginas pero si del orden de 80 páginas y si hubiese encontradoesa respuesta no volvería a formularla perdon sí ha supuesto una molestia
     
  2. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Yo en la pantalla configuro , distancia a ruta y va restando a su vez desvío de trayecto y tiene una horquilla en metros que es la precisión en el camino, cuando eso se desfasa es que te has liado

    desde mi guarida
     
  3. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pienso que existen buenas ofertas para comprar el oregon 6x0, sigo pensando que es un gran GPS, pero también hay que tener en cuenta que con la salida del oregon 7x0, las actualizaciones de mejora del FW del oregon 6x0 serán ya pocas por no decir ninguna y eso se traduce en que muchos de los bug que el GPS arrastra no se arreglaran y tiempo han tenido
     
  4. witxi

    witxi Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He actualizado mi Dakota 20 por la oferta del Oregon 600 en la web de MediaMarkt a 249€. Creo que a este precio vale la pena.
     
  5. Mikel3

    Mikel3 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Donde puedo configurar esta función?

    saludos
     
  6. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Lo tengo que mirar , y te digo...pero encima del mapa , llevó velocidad, km a destino , altitud , desvío de trayecto y esto lo grabe como perfil personalizado...fue consejo de algún compi ..del hilo y genial

    desde mi guarida
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Antes de tocar nada hazte un duplicado del perfil Ocio donde debes estar. Toquitea lo que quieras y cuando no te guste te cambias de nuevo a Perfil Ocio y todo sigue igual
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. No se por que pero ahora cuando conecto mi oregon 650 al ordenador sale un momento el simbolo de USB en el GPS pero acto seguido parece que hace como un reset y vuelve a reiniciarse, o eso o bien directamente me sale la pantalla normal de navegación, tal y como haría cuando le haces la extracción segura del ordenador y se pone a cargar las baterías, con lo cual ni puedo cargar ni descargar nada del GPS, no se cual puede ser el fallo, he probado con varios ordenadores y varios cable usb y siempre hace lo mismo...a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha podido solucionar de alguna manera.

    Saludos y gracias por anticipado
     
  9. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Pues eso puede que sea alguna actualización de algún programa que a tocado las narices al GPS.

    Verifique que en sistema interfaz Garmin serie.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola de nuevo, después de unos cuantos días probando todo, reset al gps, reiniciar ordenador, cambiar cable, quitar y poner el hardware del gps....nada de nada. Mira por donde lo único que no había hecho es desinstalar e instalar el sofware controlador del gps en el ordenador y ahí estaba la clave. Ya me funciona de nuevo!!!!!!

    Saludos
     
  11. MIKE BTT

    MIKE BTT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos,
    Me acabo de comprar un Oregon 600 y estoy contento, menos por el tema de la bateria, ( tanto pilas como bateria de Garmin ) me dura muy poco ( como unas 3 horas ) y me gstaria saber cuanto os dura a vosotros la bateria con la retroiluminacion todo el rato activa.
    Le he preguntado a un amigo que tiene un Garmin 1000 y me dice que incluso con los senores ANT conectados y la pantalla trabajando a tope, le dura unas 9-10 horas.

    Gracias!!
     
  12. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    justo en la pagina de atras tienes las respuestas a tus preguntas

    saludos
     
  13. MIKE BTT

    MIKE BTT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es cierto, no sabia si se habia comentado este tema. Muchas gracias por tu respuesta!!

    Un saludo!
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pilas a tope y buenas, pantalla al 100% y pantalla Mapa no creo que llegues a las 5 h. Eso sí lo bajas al 50% y sobre las 7-8 h y al 0 sobre 14_16 h
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MIKE BTT

    MIKE BTT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola Bitxillo, en primer lugar, gracias por contestarme.

    Esta tarde estoy haciendo una prueba en casa, con la bateria (Garmin ) a tope, pantalla con retroiluminacion continua al 60% y con 1 mapa puesto en pantalla y lleva 5:30h y todavia le quedan 2 rayas de bateria. Aunque me queda por probarlo en marcha el proximo finde ( no se si gastara mas al ir en movimiento ), y por cierto ya se me habra pasado el plazo para poder devolverlo , creo que has dado en el clavo y el problema esta en la intesidad de la retroiluminacion.

    Muchas gracias por la info
    Un saludo!!
     
  16. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    En parado las baterías duran mucho más que cuando estás haciendo una ruta y el GPS está en movimiento.
    Lo de las rayas de la batería que se ven en pantalla, no es muy fiable.
    Es hacer pruebas
     
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    y menos si hace frio, el frio vuelve tarumba a las baterias, ejemplo la salida del sabado de 6,5 horams, con las baterias a tope, en dos horas me decia que solo dos rayas, pues eso aguanto 4.5 mas y la salida de dos horas de hoy ...se notaban los 20 grados

    saludos
     
  18. MIKE BTT

    MIKE BTT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Vaya.... yo que pensaba que ya tenia el problema resuelto..... pues nada, intentare hacer una nocturna durante la semana a ver que pasa. Antes de que se me acabe el plazo para devolverlo...

    Gracias!!
     
  19. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    266
    Bueno, yo de día tampoco veo necesario llevar siempre la retroiluminación encendia a tope. Probaría con un 25% o un 50%. haber si te da la automonía que necesitas y la calidad de visionado que quieres
    Y en cuanto a uso de noche con 25% de retroiluminación igual te cuadra.
    Lo que sí tengo claro es que las pilas originales de garmin no valen pa' na'. Yo las he usado dos veces y ahí están cogiendo polvo. Y lo que dice patxxx, con frío todas la baterías bajan su eficiencia.
     
  20. MIKE BTT

    MIKE BTT Novato

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues mira que la bateria recargable de Garmin me costo 20 pavos.... En fin gracias a todos por las opiniones.

    Cambiando de tema ( quizas ya se ha contestado ) Veo que hay muchos tipos de alturas para colocar en el procesador de ruta, pero no veo como hacer para que muestre el desnivel total positivo que tiene un track o ruta a seguir, No tiene esta opcion?
     

Compartir esta página