El post de los tuneadores de suspensiones

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 19 May 2014.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Mira el id de la horquilla y busca en la página de Fox que ahí viene como se demontan todas y como se varían longitudes si se puede
     
  2. alfonsote

    alfonsote Miembro activo

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    Donde puedo ver el id?

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  3. JVC33

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  4. alfonsote

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  5. JVC33

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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si es como en las Pike, cualquier cambio de recorrido implicaba el cambio del air shaft.
     
  7. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

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    Hola tengo un problemon con una pike del 2015, el otro dia le pegue a una piedra salto el capuchon del dial de rebote , compre un recambio porque no lo habia encontrado en el monte y al disponerme a cambiarlo vi que el tornillo del dial el que va roscado al tubo estaba partido, al intentar desenroscarlo gira y gira y no sale y ya no se si meterle un taladro coger una radial o que, es de laton o algo asi y no es de aluminio parece , al intentar desenroscarlo pierde birutas y me veo comprando otra pike, alguien sabe que podria hacer? gracias cabras


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  8. jony1977

    jony1977 Miembro

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    Hola, ese tornillo viene con el kit de mantenimiento del charguer, por eso no hay problema.
    Para sacarlo prueba que alguien te ayude estirando la horquilla mientras intentas aflojarlo, y si no comprimiendo la horquilla, el problema es que te está dando vueltas el vástago entero.

    Saludos
     
  9. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

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    Hola gracias, entonces si por lo que fuese no consigo sacarlo, si lo corto con una dremel por ejemplo, podria cambiar luego el vastago a malas y podria solucionarlo no?


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  10. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    En principio, se pueden capar los modelos que lleven el muelle negativo de acero, suplementándolo con espaciadores.
    Los modelos que usan como muelle negativo una cámara de aire secundaria no se pueden capar, hay que cambiar el air Shaft.
    Y había también unos modelos de Fox (creo que de 2014) que usaban como tope de extensión una especie de cilindros de goma huecos, a través de los cuales pasaba el muelle negativo. En esos modelos se reduce el recorrido cambiando el cilindro de goma por otro más largo.
     
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  11. jony1977

    jony1977 Miembro

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  12. X'siano

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    Según tengo entendido, todos los Super Deluxe solo salen en medida métrica.
     
  13. falsobiker

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    muchas gracias
     
  14. Daserxt67

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    Que se los metan por el cu lo, los super deluxe... Jajajajajajaja. Se los tenian que tragar todos, por listos ajajajajajaja

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  15. termaltake

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    que sea super deluxe no significa nada al final es el mismo rock shox de siempre pero con cabeza grande rodamiento mas aceite mas caro... pero una ****** que todos al final mas pronto que tarde sacaran y pondran otra cosa

    rock solo fue lista y lo saco rapido para que por dejadez de fox y demas marcas ... quien monta metricos de serie en el 90% de los casos? rock ahora ya se empiezan a ver fox... pero el resto siguen aun con retraso... se inventan el metrico y entre ellos mismos se hacen la puñeta

    el que mas paga tiene preferencia en la fabrica logico claro pero los rumores de que rock hizo que fox sufriera retrasos y dvo y demas marcas pagando por usar la fabrica el 90% del tiempo :p
     
  16. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    He desmontado la Pike para hacerle el matenimiento, y el vastago del charger, si lo aprieto del todo, retorna a la mitad, tengo que estirar un poco hasta que supera un poco de resistencia para que luego siga extendiendose solo, no se si me explico, es decir, lo comprimo, se extiende un poco, le ayudo a vencer un poco de resistencia, y luego se sigue extendiendo solo, mi pregunta es: es normal?
     
  17. mongrel

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    Donde se puede conseguir información del AWK y algún otro sitio para pillarlo al margen de DRS. Gracias


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  18. ketxa

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    @Mesiryder
     
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  19. mongrel

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    Gracias! Por la red no encuentro casi nada.


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  20. ray

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