El Post del Carril bici San Martín de la Vega o del Sur

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quicomtb, 20 Jun 2007.

  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Esta tarde he salido un ratico a "estirar un poco las piernas" que despues del calenton del domingo andan algo entumecidas, pero subiendo la marañosa..:biker me he encontrado con Luis(Klyde) y tres maquinas mas, y en lugar de estirar las piernas he tenido que estirar el cuello...:fumao, jejeje..
    Pena que iba con el tiempo justito y me he tenido que dar la vuelta en San Martin, una grupeta asi no se pilla t2 ls dias.

    Saludos
     
  2. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Bueno, bueno, ya era hora que hubiera un post de este carril.

    Ya iré mirando para ver si algún día me puedo apuntar, seguro que me he cruzado con más de uno, lo que pasa es que normalmente yo me incorporo al carril en la rotonda de las Carmelitas.
    Salgo de Villaverde Bajo y voy por la circunvalación de Perales. Seguro que me he cruzado con más de uno, e incluso a lo mejor si no íbais muy fuerte, he podido ir a rueda un ratín.

    Estaré atento
     
  3. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    por perales no suelo pasar, suelo ir por la ctra nueva, pero si sales desde alli me da igual parar por perales, saldria de villaverde a eso de 8:30 asi que sobre 8:45 en perales me imagino que en el cruce de la carretera hacia el cerro no?
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Pues igual hemos coincidido, solemos salir desde el kiosko de prensa de la avda los rosales.
     
  5. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    ***** eso es muy pronto para mi, que tengo quehaceres domesticos, yo saldre sobre las 10 a ver si al menos me cruzo contigo y te saludo
     
  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Joooooder, me castiga el Señor.
    Hoy he vuelto a pecar, he sido infiel al carril y he salido de Vallecas hcia Loeches. Justo al incorporarme a la carretera de Velilla a Loeches he visto un cacho de relampago seguido de un truenaco que te cagas!!!

    Solucion: me he dado la vuelta y he subido dos veces el Cristo Rivas como penitencia con mi Fondriest de acero y mi 39x23.
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues te has perdido lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor. Luego nos hemos ido a la nueva donde hemos tenido risas, risas y mas risas y por último en la marañosa. DIA DE LOS QUE NUNCA SE OLVIDAN!

    El jueves saldrá el "expreso bermejil" a las 17:30 desde el Hospital de Getafe con dirección San Martín de la VeRga y ascensión a la nueva. Por el cruce de carriles (cruce de la carretera del cerro con el carril) sobre las 17:50-18. Asi que quien quiera venir... bienvenuti será.
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    El jueves me va bien. Si mañana no salgo, el jueves seguro que me dan permiso!!!!:punky
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Una pena perdermela perome imagino que el ritmo sera asi :
    :punky:banda:punky

    Un saludo
     
  10. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Seguro, porque algún sábado por la mañana he salido con la grupeta que sale de allí, Tasio y compañía, pero muy muy pocas veces porque soy un desastre con el sueño, siempre me quedo dormido
     
  11. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    intentaré andar por allí, que supongo que como es unos días antes de la Perico no subiréis muy fuerte y a lo mejor puedo seguiros
     
  12. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Yo tb. Intentaré estar por alli , como dice Pedro "si me dan permiso", ademas como este año no voy a la Perico, no tengo nada que guardar,jaja..:banda

    Por cierto, dentro de 15 min. salgo direccion San Martín de la V. Desde Orcasitas-Cirucnvalacion nueva-Marañosa-cuesta yesera-bajada direccion 100pozuelos-chinchon-alcoholera-carretera morata-S.M... Orcacity ,voy con una Colanago rosa con cestita y flecos en los puños con equipacc. Ag2R
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2009
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Interesante lo de hacer kdd en el carril sureño.
    Yo ahora estoy de vacas y aprovecho para salir por la mañana. Cuando vuelva al curro ya me apunto a alguna kdd.
     
  14. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Por allí anduve pero no os vi y la verdad es que hoy no me importó porque me adelantaban los caracoles y se reían de mi
     
  15. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    jejeje..yo si que he salido, un poco mas tarde de lo previsto, he pasado por el cruce de carriles(la rotonda del avion de perales), a las 17:53, y subiendo la Marañosa me he cruzado con Pedro(Sospiria) y hemos bajado dire SM, subida por la yesera,bajada direccion 100p, cuesta del Ámoto(Qdescubrimiento!) y vuelta pa Orcacity y Getafe respectivamente, no hemos visto al Bermejo express , xo hemos pasado un rato agradable y lo mejor de todo, hemos tenido el viento a favor toda la bajada hasta SM y a la vuelta practicamente no soplaba.
     
  16. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    vaya dos os habeis juntado, pues veras cuando te enseñe la variante del pico jejeje
    dime como habeis hecho eso del aire porque mira que es raro siempre da de cara aunque des la vuelta al momento te vuelve a dar en los morros.
    un abrazo
     
  17. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    La variante del Pico se la enseño la semana que biene. Si estan mejor mis patas, claro...
    Bajando la marañosa la primera vez iba a 60km/h sin dar pedales!!!! logicamente con el vendabal de culo.
     
  18. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    jeje..ya te digo yo hay dias que me desespero, sopla dia sí dia tambien y siempre de cara, da igual a donde vayas, a ver si a la vuelta de las vacas puedo salir con vuestra grupeta una mañana.
    En cuanto vuelva de las vacas a principios de Septiembre, a por ella!, ahora a desconectar un par de semanitas sin tocar la bici(lo intentré),jeje..

    Un abrazo
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Vaya banda de GLOBEROS que se junta por aquí.

    El carril norteño le da cien mil vueltas a la patraña esa que teneis ahí en la marañosa.
     
  20. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:
    Sí, sí, el carril sí, pero hay por aquí algunas ruedas muy buenas que seguir, o acaso en ese carril sale como por aquí con la grupeta de Villaverde un tal Alberto, que creo que ha ganado 2 Tours, 1 Giro, 1 Vuelta... y lo que le queda
     

Compartir esta página