[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Lo primero sabes cual tienes?
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    La versión la ves en el menú opciones acerca de
     
  3. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Pues me pone q la version del software es la 5.20 y la version sofware del gps la 5.00
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Pues la que puedes cambiar es la del software ahora mismo la última versión es la 5.80 oficial de Garmin, pon el cable y actualiza, con el update de Garmin.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Iker0 tienes un privado.
     
  6. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Muchas gracias zippi, no queria actualizar por q segun dice la gente muchas veces es peor el remedio q la enfermedad, pero veo q no me queda otra. ..
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Tranquilo no pasa nada por actualizar, lo único que tienes por precaución ir haciendo es ir quedandote con una copia de los archivos y de la actualización tuya la 5.20 según decías, yo llevo la 5.80 y por ahora 0 problemas.
     
  8. babalot

    babalot Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vinaros
    Muchas gracias dospierre por volver a subir el archivo :) ,ahora solo me falta estudiármelo que por lo que veo hay mucha información xd!

    Saludos.
     
  9. dospierre

    dospierre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    21
    De nada babalot y se las pasaré a mi amigo, pues es él el que ha hecho el trabajo, el que ha sabido recuperarlo de la papelera del dropbox y así no haber tenido que cambiar el enlace.
    Aprovecho la ocasión para aclararos a todos los que leais la chuleta, que cuando hice el trabajo, cada página de este hilo era de 10 respuestas y ahora cada página tiene 20 respuestas, así que cuando en la chuleta se habla del número de una pagina en concreto, es referido a la antigua norma y ahora, ese número de página, sería la mitad, al ser el doble el número de respuestas por página.

    Saludos
     
  10. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Vale. Soy un pesaoooo........pero como uso el tapatalk del movil para ver el foro, no me entero de lo que es el dropbox ni donde esta ni como se llama el archivo a leer ni....
    Gracias
     
  11. pablored

    pablored Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dropbox es una carpeta en la nube en la que puedes compartir archivos, tendrías que instalarte el programa, lo hay para teléfono, por lo menos para Android, y es gratuito.
    El enlace al archivo esta en la página 328 o si lo ves desde el móvil, la 656.
     
  12. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Perfecto. Archivo descargado y funcionando.
    Muchas gracias
     
  13. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Tengo un problema que me ha sucedido ya unas 4 o 5 veces y es que estando de ruta de repente se apaga el gps y se qdan unas lineas negran q van de lado a lado de la pantalla y se van apagando hasta que se qda totalmente apagada la pantalla. Despues de esto la unica manera de encenderlo es quitandole las pilas y volviendolas a poner.

    Y otro problemilla menor es q a veces no m reconoce la microSD y m toca sacar las pilas quitar la microSD, soplarla y volverla a poner y volver a poner las pilas.

    El GPS nunca se me ha caido ni ha tenido ningun golpe. Sabeis a que puede ser debido o lo mejor es q lo mande al servicio tecnico para que me lo revisen ya que aun m qdan 3 meses de garantia???

    Saludos!!!
     
  14. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Lo primero podría ser desde un problema con la conexión de las pilas hasta un bug con el software. Y lo de la tarjeta podría ser que los contactos estuviesen sucios.
    Si tiene todavía 3 meses de garantía no la desaproveches.
     
  15. TONINOTERUEL

    TONINOTERUEL Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias Marta81 por lo q me has dicho tiene pinta de ser algo malo asi q esta misma tarde me paso por el decathlon para que lo manden a GARMIN y le peguen una mirada.

    Saludos!!
     
  16. Pisahierbas

    Pisahierbas Novato

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Dakota 20 desde hace 4 años, y noto que la pantalla ha perdido mucha luminosidad, incluso poniendo toda la retroiluminación se ve justito
    Alguien ha notado algo parecido?, tiene solución o es el momento de un plan renove?

    Un saludo!
     
  17. Pisahierbas

    Pisahierbas Novato

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Dakota 20 desde hace 4 años, y noto que la pantalla ha perdido mucha luminosidad, incluso poniendo toda la retroiluminación se ve justito
    Alguien ha notado algo parecido?, tiene solución o es el momento de un plan renove?

    Un saludo!
     
  18. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola muy buenas, soy un poco nuevo con el gps
    El otro dia hice una ruta y lo grabe en mi Dakota, y me surgen unas preguntas:
    Como se graban las rutas? plan de ruta/ crear ruta/seleccionar 1er punto/ usar mapa?? (Todo esto sin querer seguir ruta), lo malo es que no se que toque pero la ruta empezaba en mi casa
    Por otra parte la pase al basecamp, me salen diferentes puntos que se salen de la ruta como cuando te sales del camino marcado que te vuelve a otro camino, lo mismo en wikiloc(le a pasado a alguien??)
    En el mapsource, cargue una ruta y la ruta me sale, pero no me sale mapa ni nada, relativo a relieves, caminos, etc etc.
    muchas gracias de antemano
     
  19. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    hola compañeros, no se porque llevo unos dias que no me carga las rutas al garming.connect, sera casualidad pero desde la ultiama actualizacion que hice me passa esto.... soy el unico? tiene remedio?
    muchas gracias
     
  20. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien sabe sobre los mapas del ejercito?donde se podrían descargar?
     

Compartir esta página