[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Si, cambia de actualización, si tienes la anterior que te iba bien ponsela y listo.
     
  2. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    A mi tampoco me.funcioma el garmin.connect. para empezar solo me reconoce la ruta actual, no las de la carpeta gpx del gps. Tampoco me deja cargarlos en manual. Queria probar las del basrcamp, pero nadie me ha sabido decir donde se guardan las rutas drl basecamp para subirlas
     
  3. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuando hagas una ruta mira a ver en datos no incluidos, creo que ahi es donde estan las rutas, liego solo tienes que coger la ruta y soltarla en el lugar que quieras, ya sea en la memoria del gps o en la tarjeta de memoria. Creo que es asi, ya que yo todavia estoy un poco pez en este tema, jejejeje
     
  4. cientoypico

    cientoypico Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    18
    A ver, tengo una duda, bueno muchas, seguro que se ha hablado ya pero no encuentro nada al respecto.

    Como se hace para ir al inicio de un track, me explico, imaginemos que nos encontramos en un sitio que está a unos 5 kilómetros de distancia del inicio del track que queremos hacer, ¿Como se hace para que el gps nos lleve al punto de inicio de dicho track?

    Muchas gracias.
     
  5. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    les he mandado un e-mail para que me aclarasen si era fallo mio o suyo y me han dicho.... (como siempre el servicio post venta de garmin rápido y muy bueno)


    Buenos días,


    Actualmente Garmin Connect continúa en mantenimiento debido a un proceso de migración y establecimiento de los diferentes módulos que lo componen. Nos han avisado desde central que a lo largo de las próximas semanas se finalizará por completo.


    Una vez que el portal vuelva a funcionar correctamente comprobaremos si el problema con las actividades se solucionaron o no.

    aqui el post, http://www.foromtb.com/threads/no-carga-ruta-en-garmin-conect.1135648/#post-19843569
     
  6. Jorge Argento

    Jorge Argento Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tal vez no sea el lugar perooo..... alguien podra pasarme todos los archivos originales del dakota 10 y del dakota 20??? Lo q pasa que me borraron la mayoria de los archivos tratando de cargar mapas y ahora no puedo ni actualizar ni restear,, solo me lo reconoce como almacenamiento masivo en la compu. Necesito todos los archivos que se ven cdo lo conectamos a la computadora.
    AGRADECERIA mucho la ayuda

    Gracias


    espero aportar mas adelante
     
  7. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Lo siento, pero no los tengo. Este es uno de los motivos por lo que es importantisimo hacer una copia de seguridad.
     
  8. Jorge Argento

    Jorge Argento Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    gracias por responder...espero... por ahi, quien sabe, en este foro alguien lo tenga
     
  9. pablored

    pablored Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una copia del Dakota 20 tal y como me llego.
    Si me das un correo te lo envío
     
  10. Jorge Argento

    Jorge Argento Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    j

    consummator@g m a i lpuntocom te lo agradezco y mas cdo lo mandes;)


    gracias pablored !!!!! ahora lo cargo a ver como va......
     
    Última edición: 16 Abr 2014
  11. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Intenta descubrir el numero de serie de tu gps y modifica el archivo garmindevice.xml con tu numero (bloc de notas, son 10 cifras) o mejor aun si conservas no lo sustituyas.
     
  12. cientoypico

    cientoypico Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    18

    ¿Nadie me puede echar un cable?
     
  13. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Puedes hacerlo de dos maneras.

    Cuando creas un track es muy útil poner un wpt al inició del mismo. Cuando seleccionas el track y lo ves en pantalla, das un toque en la misma y te saldrá la aguja, la posicionas en la banderita del wpt y le dices IR, en este caso el wpt solo te sirve para reconocer fácilmente el punto de inicio porque podrías seleccionar cualquier otro lugar. Si creas un wpt, también puedes hacerlo directamente con Destino -> WPT y lo selecciona.

    A partir de aquí se crea un RUTA (que como bien sabes, es diferente a un TRACK) desde tu posición al punto seleccionado, en este caso será el principio del track. Esta Ruta se creará en función al modo que tengas configurada las Rutas, si lo tienes en Directo te dibujará un linea recta uniendo los dos puntos, pero si tienes otro modo, por ejemple bici de montaña y con un mapa ruteable, trazará el recorrido usando los caminos o pistas. Una vez allí seleccionar el track y a navegar....
     
  14. cientoypico

    cientoypico Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias Marta81, lo voy a intentar aunque dudo que lo consiga hacer como me dices, pues estoy muy verde en el tema del gps.

    Aunque más bien la rutas que hago son las que me bajo de widilock, y esas logicamente no las he creado yo para hacer lo que me dices del wpt.

    De todas formas muchas gracias.
     
  15. cientoypico

    cientoypico Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    18
    Perdonad si en unos días no respondo a ningún mensaje, pues mañana salgo a pasar unos días fuera y estaré desconectado.
     
  16. pablored

    pablored Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque la ruta sea del wikilock puedes establecer un wpt, al final el punto lo creas tu y lo haces donde quieras, tal y como te ha explicado Marta es muy fácil y seguro que le coges el tranquillo.
     
  17. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Aunque bajes tus track del wiki, el modo de seleccionarlo es el mismo. Destino -> Track. Antes de darle al IR te lo representa completo en la pantalla y es ahora cuando tienes que das el toque para que salga la aguja y posionar un nuevo punto de destino.
     
  18. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Por cierto, es muy recomendable que cualquier track descargado del wiki lo edites primero en el Basecamp. Primero para revisarlo, segundo para establecer tus puntos (wpt) si es necesario y por ultimo y más importante, para asegurarte que no este corrupto y te bloquee el gps.
     
  19. Jorge Argento

    Jorge Argento Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

    tarde lo pise al xml como lo genero??


    solucionado...solo cambie la version dakota 20 x 10 y el id lo saque del about en configuraciones --->about
    Aclaro q despues le hice un webupdate y le cargue un img en la carpeta garmin....

    Pero ahora no me reconoce ningun mapa .....que hago
     
    Última edición: 16 Abr 2014
  20. Jorge Argento

    Jorge Argento Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un dakota 10 recien lo levante estaba casi break..... ahora descubro que no actualizo con el webupdater quedo en la version soft 2.30 y software gps version 3.70 y otra cosa mas no lee los mapas me voy a setup---> maps----> selct maps y ahi no figura nada----me pueden hechar una mano? El hard reset no funciona (presionar la esquina sup izq y power)
     

Compartir esta página