[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Ultimamente me tarda muchissimo el encontrar satelites, con el sensor velocidad cadencia no seria más facil que marcara la velocidad cuando se perdiera el satelite???
     
  2. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Los metros positivos los puedes ver en la pantalla de Perfil de altura:[​IMG]
     
  3. gredos09

    gredos09 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado Mail al SAT pero no contestan tampoco.

    No se me ocurre que le puede pasar
     
  4. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Strava:
    yo estoy igual que tu, me apunto al tema, porque he probado todo, varios navegadores, desinstalar y volver a instalar, desactualizar el dakota... pero nada
    Yo voy con win 8 (del que no estoy nada contento)
     
  5. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    alguien me puede decir, con una ruta ya predeterminada que no conocemos (es decir, descargada de wikiloc) podemos ir viendo el nivel y desnivel por el que vamos y NOS QUEDA POR HACER, nose si me explicado bien.... gracias
     
    Última edición: 1 Sep 2014
  6. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Me pasa igual con un dakota 20 que me a llegado hoy!! Uso win 8, puede ser eso?
     
  7. gredos09

    gredos09 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que le pasa con Mac y con win7 y ahora también con win8

    Debe de haber una explicación pero no consigo averiguarla .... A ver si alguien ha conseguido solucionarlo
     
  8. jordi1000

    jordi1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Provincia de LLeida
    si, bueno cuando quieres ver esto si sales del mapa donde sigues la ruta y te pones a " perfil de altura " veras que en color fuerte esta lo que has echo hasta medio de pantalla y sin color de mitad de pantalla a la izquierda sale el dibujo con lo que te queda a "rellenar/pedalear"

    espero que se me entienda la parrafada
     
  9. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    mas o menos... queria decir si sale en "perfil altura" algun tipo de grafica dibujo, de relacion kilometros/altura
    ejemplo:
    si la ruta es de 40km y voy por el 30km, saber cuanto desnivel (hacia arriba o hacia bajo) me queda, de una ruta desconocida.
     
  10. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por la respuesta. Por lo que parece no se puede ver en el procesador de trayecto aunque sería interesante ;-).

    Saludos.
     
  11. genius_carlos3

    genius_carlos3 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo una duda con el dakota 20 , cada vez que se enciende y apaga todos los tracks que tengo guardados se muestran en el mapa , he visto aquí que alguien preguntaba lo mismo y le dijeron que los archivara , el caso es , se archivan en la memoria del dakota o en la sd ? , he probado hacerlo con un track y una vez dentro no tiene las mismas opciones no puedo elegir color ni mostrarlo u ocultarlo en mapa , solo deja "ver en mapa " como habría que hacer para cuando quisiera utilizar ese track ? gracias como siempre , un saludo
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Hay una opción que se llama pasar s favoritos, y ahí ya puedes usarlo.
     
  13. genius_carlos3

    genius_carlos3 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto , muchas gracias , lo único el tema de la memoria , se archivan en sd o memoria interna?
     
  14. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compañero los que el dakota 20 graba eso por defecto va a la memoria interna y no lo puedes variar y los tracks que te descargues siempre siempre en la sd, por si algún tracks dejase pillado el gps la quitas y ya está.
     
  15. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Cierto en zonas donde nunca tuve problemas de cobertura ahora pierdo el satelite con frecuencia, lo que inhabilita los tracks. Incluso tengo estado mas de 10 minutos con perdida. ¿porque pasa esto ahora?
     
  16. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    yo el domingo estuve mas de 20minutos sin cobertura que me obligó a salir del bosque para que me encontrara algun satelite.

    Garmin no podria añadir la recepción del medidor +ant del sensor de velocidad cadencia??
    porque la cadencia si la recibe entonces porque no habilitan el de velocidad para compensar cuando no recibe señal del gps??
     
    Última edición: 2 Sep 2014
  17. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Cuando estoy siguiendo un track, se graba automaticamente la ruta actual o tengo que pulsar algún boton? Y para parar la grabación luego es en track manager-track actual?

    Y, en procesador de trayecto, empieza a grabar automaticamente o tengo que pulsar algo? Y para pararlo?
     
  18. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    no hay nadie que sepa como habilitar la recepción de datos del sensor de velocidad cadencia de garmin??? porque esta muy bien tener información del sensor de cadencia pero el mismo nombre lo dice sensor velocidad cadencia pues porque no recibir tambien los datos de velocidad del sensor????porque iria perfecto cuando no hay cobertura de satelite
     
  19. abel_biker

    abel_biker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, llevo un par de meses con el Dakota 20, y hoy me he pillado del decathlon la banda del pecho para el pulsometro y parece que va bien, aunque aun no lo he probado bien.
    Bueno lo que me gustaria saber es porque cuando sobreescribo el nombre de un track que ya hice desde el pc , cuando entro en el Dakota me sigue poniendo el nombre 26-AGOSTO- etc y no el nombre que le puse al track. Enchufo el Dakota al pc y si que me salen con el nombre que les puse. ?¿
    Como puedo solucionar esto?
    Muchas gracias de antemano.
     
  20. abel_biker

    abel_biker Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu puedes seguir un track y a la vez guardar el track actual que estas haciendo siempre y cuando lo configures asi en track manager.
    Despues de guardar el track actual te preguntara si deseas borrar el track ( yo le digo que si porq ya lo tienes guardado) y luego muy importante te vas a configuración/restablecer/rest dat trayect tiempo prome etc porque si no el proximo dia continua con lo anterior.
    Espero te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página