[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Acercando la vista al maximo lo mismo se puede sacar no???
     
  2. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    pues yo no he sido capaz de ver el sentido de marxa en una ruta circular tipo 8 aparte la idea es que cuando vas en bici no para a mirar la pantalla como si estuvieras mirando facebook sino dar una mirada rapida en el cruce hacia donde ir
    gracias
     
  3. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    La verdad que es una paraña que no te ponga la direccion a seuir, siempre hay que saberlo de antemano habiendo mirado el track en el bsecamp, porque lo complicado es como dices en ruas tipo 8 tiene que ser muy liante, yo te lo decia por el ema de una solucion rapida pero es complicado, un saludo!!!!
     
  4. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que hago es covertirlo en ruta y marcando dos tramos de la ruta por donde se cruza en color diferente o bien si sigues el track ponerle un warpoint para no equivocarme y si a eso le sumas el puntero no tendras problemas de seguimiento. Suerte.
     
  5. franquero

    franquero Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    30
    Supongo que no valdrá con la cinta que traen los pulsometros Geonauta, los que incluyen en aparato de muñeca, ¿verdad?
     
  6. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    pues lo convertire en ruta gracias
     
  7. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    País Valencià
    Igual me equivoco pero creo que si vas siguiendo un track cuando llegas a un cruce en el que tienes un ocho o un bucle si tienes puesto el puntero en el campo de datos de la pantalla este te indica la dirección correcta para seguir el track siempre y cuando este este bien grabado.
     
  8. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero si es ant+ deberia ir bien.
     
  9. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Si activas la visualizacion de los campos de datos y pones el puntero, con un track activado té señalara la direccion del mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Correcto
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En estos modelos dede el Colorado el limite por track no es 500 sino 10.000 ptos. Y lo que dice Marta del puntero funciona genial. Gracias fiera
     
  12. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Santiago
    Hola:

    Tengo un dakota 20 y me encuentro con el problema de que las rutas solo admiten 249 puntos.... Y al descargar tracks largos de wikilock y convertirlos a ruta, si no limitas a 249 puntos te puedes encontrar con una ruta rota en el medio del camino y si lo limitas a 249 puntos pierdes mucha precisión.

    Hay algún software que convierta el track a ruta y las parta en varias rutas de 249 puntos???

    Salu2
     
  13. Fercacho

    Fercacho De Pura Cepa

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Os planteo lo que me ocurre con mi Dakota 20, por si alguien tiene una posible solución.
    Tras instalar el parche para poder utilizar los mapas JNX, resulta que el Gps se apaga, cuando el quiere. Debiendo volver a encenderlo para continuar. Ya he comprobado que es causa del parche, ya que volviendo a la version sin parche todo funciona bien.
    Creo que sera problema del softwarw original.
    Saludos
     
  14. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    Hola tengo cargado en la tarjeta de memoria un mapa que cargue ayer y en el dispositivo otro mapa desde el año 2011 por que no puedo ver el mapa que esta grabado en la tarjeta de memoria como se puede ver. Los dos mapas no me entran en la memoria del dispositivo.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  15. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    No os lo creereis..pero me he plantado en la puerta de ondaradio de barcelona a las 19:33 para comprar un cargador mh-c9000......y leo en la puerta:" horario de lunes a viernes hasta las 19:25........"
    Menuda cara de tonto. Y encima me voy mañana....**** q rabia.
    6 euros los gastos de envio me valen los 8 minutos tarde...a 0'75 € me va a salir el minuto de retraso.
    Por ultimo. No se que pilas pedir: powerex 2700mah, pero no leo en ningun sitio si son de baja autodescarga,
    Gp, q tampoco se ai son de baja descarga,
    Sanyo enellop xx, caras pero buenas segun decis
    Imedion = powerex?

    Gracias a todos
     
  16. melenas_jerez

    melenas_jerez Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    71
    [​IMG]

    Yo he pillado estas panasonic, 4 unidades 9€ en mercadona, tenia prisa y vi estas, son de baja descarga de 1900mah nihm, vienen a durarme unas 8h con pantalla encendida y retroiluminacion a tope por si te sirve y no puedes esperar.

    Un saludo
     
  17. franquero

    franquero Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo también uso esas y me van muy bien
     
  18. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Las powerex 2700 según tengo entendido no son de baja autodescarga, las de baja autodescarga son las imedion 2400, anoche mismo pedí 8 imedion a yo imprimo que tienen el paquete de 4 a 11,90 creo, las imedion son de la marca powerex, yo estuve apunto de pillar powerex2700 pero leyendo en bastantes foros pone que las de baja autodescarga son las imedion 2400.
    Yo desde hace 3 años tengo imedion 2400 y son genuinas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo corroboro...decir que estas pilas del mercadona 1900mh son la *****,me duran unas 9 horas pero con la retroilu y pantalla encendida,son la leche y con su cargador. Me han sorprendido.
     
  20. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Buenas compañeros, llevais el gps con el soporte de garmin?? Es que he visto varios soportes y como el de garmin se escapa lo mismo alguno va mejor que el original, yo lo llevo aon una brida pero si hay algo mejor prefiero comprarlo, asi es como yo lo llevo:

    [​IMG]
     

Compartir esta página