[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    OK me cuentas como te fue
     
  2. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Un perfil no es más que una configuración que es memorizada. Yo para la bici (no uso pulsómetro ni sensor de cadencia) selecciono mostrar y grabar track; dos campos (altura y hora) en el mapa; los mapas del sigpac; y algún detalle más que no viene de origen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    El Temple
    Alguien puede recomendarme un protector de pantalla?? Una de esas pegatinas para proteger de los arañazos.
    Gracias.
     
  4. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    Pues hoy mismo lo he probado después de resetearlo y nada. Se apaga cuando después de un rato grabando la ruta dejo de grabarla.
     
  5. Piuet1972

    Piuet1972 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    País Valencià
    En ebay tienes 6 fundas por 2€, lo que no recuerdo quien es el vendedor (creo que el sobre vino de Alemania
     
  6. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    El Temple
    Ok gracias
     
  7. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Probaste a actualizarlo a una versión anterior?
     
  8. Garbanzotorrao

    Garbanzotorrao Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tierra de pepinos
    A mi me pasaba eso porque la tarjeta de memoria hacía mal contacto y con los baches me dejaba de grabar. Lo solucioné poniendo cinta de celofán sujetando la tarjeta, luego las pilas como van encima haciendo presión ya no se mueve. Prueba a ver...
     
  9. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    Gracias lo probaré pero a mi se me apaga justo cuando le doy a dejar de grabar el track y no con los baches pero todo es probar.
     
  10. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba de cambiarle las pilas....a mi me pasaba al principio de todo eso se me apagaba solo. No sabia si era el firmware, pilas o que. Al final consegui 'ajustarlo' todo y ya no me dio más problemas. Creo que en mi caso eran las pilas. Le he puesto unas recargables viejas que tenía y van de lujo. me duran 8-9 horas.
    Y además el gps no se me apagaba la pantalla a los 2 minutos como tendría que ser se quedaba todo el rato fija. El otro dia se me cayo del manillar al caerme de la btt y ahora se me vuelve a apagar...misterio de los dakota 20
     
  11. Thurston

    Thurston Al final se llega

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    GR
    También probaré a cambiar de pilas. Siempre he llevado unas recargables Sony y cualquiera sabe. Gracias.
     
  12. pectineo

    pectineo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, estoy preparando un viaje y tengo que actualizar un garmin nuvi 265w... es una barbaridad si le meto el topo españa v.5 pro que llevo en el dakota?
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Me está pasando una cosa un poco rara con las pilas. Estoy con alkalinas. Tengo la retroiluminación a un poco más de la mitad (60% diría) y durante el intervalo más corto (15seg). Lo uso para navegar siguiendo una ruta, que se activa la retroiluminación cuando llegas a cada punto. Si conozco parte de la ruta lo pongo en el modo cuentakm para que no vaya recargando el mapa todo el rato. Usándolo así tengo unas 6h de autonomía hasta que empieza a dar mensajes que rezan "batería demasiado baja para seguir usando retroiluminación" y el indicador de batería marca sólo 1 raya pero las dos veces que me ha pasado (dos juegos de pilas) he podido llegar bien hasta casa. Total, que lo apago y al cabo de un rato lo vuelvo a encender y de 1 raya pasa a tener 3 rayas y el polímetro dice que las pilas están sobre 1.4v es decir, que todavía no se han descargo ni a la mitad de su capacidad, que serían alrededor de 1.3v para una pila alkalina cualquiera. ¿Le veis alguna explicación a esto?, ¿será que le tira demasiado a las pilas y se saturan y cae el voltaje demasiado hasta que las dejas recuperar un poco?. El próximo juego de pilas lo voy a intentar gastar con la retroilumación quitada del todo, a ver si así me deja agotarlas porque cambiarlas al 50% como que no.

    De todos modos, estoy esperando a que me lleguen unas NiMh de 2500 que pedí por internet.
     
  14. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Suponiendo de que lo tengas configurado para pilas alcalinas.Algunas veces en mi Oregón cuando hago rutas de varios días uso alcalinas,pero no termina de ir fino,las alcalinas las utilizo en caso de necesidad,pero si no utilizo unas pilas recargables "decentes" y ya no hay problemas,aparte se ahorra bastante dinero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigue en venta mi dakota20. Cualquier intetesado por privado doy mas detalles. He bajado precio.
     

    Adjuntos:

  16. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. scott_borja

    scott_borja Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mentrida ( Toledo )
    Strava:
    Otro mas con el dakota 20 , lo pille muy barato por el wallapop a un chico que ya no le daba uso , esta nuevo ! ya le e instalado el topohispania gratuito y algunos tracks del wikiloc y hechos a mano por mi en el basecamp. Mañana aun siendo dia lluvioso , lo probare a ver que tal me apaño con el siguiendo una ruta desconocida .
    Por lo que lo e trasteado ,despues de leeros durante mucho tiempo , pocas dudas me quedaban .
    La unica duda es que tengo una banda de pecho polar y creo que no es compatible por que se queda mucho rato buscandola , mirare una de garmin o del decath .
    Ya os contare mañana que tal me a ido .
     
  18. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del dakota20 en black friday no esta por 150 lo tienen en 160 y si a esto le sumamos el soporte de manillar y demas se puede ir a 175 mas menos.
     
  19. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    por fin he tenido un rato para probarlo, se ha actualizado a la version 5.8 y sigue sin poderse cambiar el idioma :(:(.....gracias por tu respuesta
     
  20. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Cuando habras garmin express...hay una ventana u opcion dd actualizaciomes extras en la parte inferior creo recordar. Voy a comprobarlo y si puedo te pongo un pantallazo
     

Compartir esta página