[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pon un mapa ruteable como openstreetmaps, city navigator o topo españa v5
    En ajustes de rutas quita rutas directas y pon pegar en carretera o algo parecido
    Si en perfiles eliges automocion va a la primera seguramente siempre que yengas un mapa ruteable cargado y activado pues el gps no es adivino. Para callejeo el topohispania no te sirve pues no rutea en urbes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ago 2015
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Como te ha indicado el compi necesitad un mapa ruteable, yo llevo el topo españa v5 y ese te rutea hasta en el campo por caminos doy fe de ello, para ir a un sitio en mitad de la montaña marcas y dices ir a y listo, eso sí activando rutear por caminos o algo así como te indica el compañero .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. carnicero1

    carnicero1 Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se encuentra la opción esa compis la de rutas por caminos?
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tengo un dakota pero busca en config de Rutas las opciones de pegado a carreteras o usa el perfil automovil
     
  5. carnicero1

    carnicero1 Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el perfil automóvil buscará los caminos forestales?
     
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Toquitea las opciones de tu gps y te contestas tu mismo. Segun sea el mapa de carreteras o topo y las opciones de ruta que le pongas cada gps hace una cosa. Pruébalo
     
  7. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Habia escrito mi problema con detalles pero se me ha borrado el mensaje . En resumen es que siguiendo una ruta arriba tengo como campo el puntero y este está como loco incluso diria que busca la dirección contraria. Hay una función para hacer la ruta al reves pero eso se pincha una vez iniciada y no desde el principio. Ayer grabé andando un pequeño track circular para hacer pruebas pero hacía lo mismo. Alguna idea de que puede ser ???
     
  8. guyuflo

    guyuflo Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    55
    Aclaro que yo siempre uso track y no rutas y mi experiencia y explicación por tanto se resume al uso de track.
    Que el puntero indique la dirección opuesta solo me ha ocurrido cuando realmente voy en dirección contraria o cuando me he saltado parte del recorrido y el puntero se empeña en que vuelva al punto donde me desvié (a veces pasa si la precisión es mala aunque no haya desvío)
    Cuando es debido al primer caso la solución es hacer una copia invertida del track a seguir que puede hacerse desde el "track manager"
    Y cuando es debido al segundo caso y no se restablece automáticamente lo que hago es detener la navegación y volver a dale a seguir track.
    Por otro lado si lo que quieres es desandar lo andado lo que hay que hacer es en el mismo track manager darle a track actual, luego a mostrar mapa y al botón verde que dice tracback

    No se si es lo que buscas...
     
  9. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Gracias pero creo que no es el caso , la ruta en la que me falló ya la habian hecho algunos d los que iban conmigo , la ruta la bajé de wikiloc y suelo mirar la dirección a seguir sobre todo al inicio. Mañana haré algunas pruebas con lis track que grabé alrededor de mi casa y ya os comentaré.

    Saludos
     
  10. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Configuración >rutas> y esta es mi configuración , [​IMG]
    con esa configuración a mi me indica por el campo y caminos donde ir, eso sí repito con mapa ruteable, vete probando y así vas configurando como tu quieras
     
  11. carnicero1

    carnicero1 Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias es igual a la mía y si que busca el camino crack
     
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si pones centrar en carretera lo entiende como sendero pista y carretera. Debería ir bien siempre que haya uno de ellos entre donde tú estás y el destino que le marcas. Es decir si apuntas a una cima y no pasa sendero por ella no sabe qué hacer, como un tomtom que no encuentra una calle
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compi yo lo tengo como en la imagen y a mi siempre me ha indicado bien por monte [​IMG]
     
  14. Oscar_ML

    Oscar_ML Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que activar un mapa ruteable en el perfil, es decir tendrás un mapa topográfico y otro de carreteras activado en el perfil que quieras. Seleccionas en el mapa donde quieres ir y te saldrá la linea recta hasta el destino, tsl y como sale en tu imagen, luego vas al menu principal buscas DESTINO y al entras le das a CALCULAR POR CARRETERA o algo parecido.
     
  15. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola a todos, creo que a petado mi dakota 20.

    Cuando lo enciendo le doy a la pantalla pero no me hace caso, hace como el cambio de pantalla hacia el lado pero se queda pillao en mitad de pasar pagina y no responde, apago y vuelvo a encender y mas de lo mismo.

    ¿Le a pasado a alguien, tiene solución? ¿O sera la hora de adquirir el oregon?

    Un saludo!!
     
  16. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Ni idea pero intenta hacer un RESET del aparato como última opción.
     
  17. exuperio

    exuperio Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    zona sur
    Salva lo que tengas o puedas salvar y haz lo que comenta zippi, si no te deja hacerle un reset prueba a meterle a mano el firmware
     
  18. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    He hecho el reset, esto es lo que yo temía la pantalla se a ****** pues ahora no me deja ni ponerle el idioma español, a un compañero mio por arreglarle la pantalla del dakota 10 le pidieron 100 euros, yo creo que esto ya a llegado a su fin.

    Voy a ver que me sale arreglarlo, pero todo apunta a un oregon ...
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Ago 2015
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página