[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias, y la otra pregunta que hago de los metros ascendidos??
     
  2. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Por cierto, ya le he metido algunas rutas, por probar, le he dado a iniciar la ruta desde casa solo por probar y no me da indicaciones, solo una flecha con el norte que creo que coincide con el punto de salida de la ruta, no da indicaciones entonces para seguir la ruta??
    Y otra cosa, puedo empezar una ruta desde otro punto que no sea la salida?? Porque algunas rutas me pillan mas cerca de casa puntos intermedios, cuando ya estan comenzadas y no se si voy directo allí seguira la ruta.
    A ver si me podeis echar un cable que estoy perdidisimo jajaja, aunque gracias a este post le configure y le he metido rutas de wikilock que eso no es difícil
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Todo eso de guiarte lo hemos respondido hace poco, lee para atras y ponle un mapa ruteable
     
  4. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya lo acabo de ver, voy a instalar el Topo España V5 ruteable.
    Con ese valdría no??
    Me valdria para las rutas de Wikilock en .gpx no?
    Como pones mas atras, tendria que activar algunas cosas no??
     
    Última edición: 30 Ago 2015
  5. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Siii!! Así a sido, una piedrecilla atrancada entre la pantalla y el borde del gps, ahora va perfecto!!!

    Gracias!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    que cinta de pulsometro usais equivalente para el dakota?tiene que ser con blutooth
     
  7. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Yo uso la del decathlon con ant+, va perfecta.
     
  8. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Cual es esa yo no la vi en decathlon o no supe cual es
     
  9. trullido

    trullido Novato

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo uso una que compre en Aliexpress, es Ant+ y se llama Coospo. Me va perfecta hasta la fecha.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dospierre

    dospierre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    21
    Cualquiera que sea Ant+ te valdrá y en "el gato largo" no la suelen tener muy visible pues la caja es bastante pequeña, pero si le preguntas a un dependiente te llevará sin problema al sitio. Suelen estar por la zona de los gps. Yo la tengo y va muy bien y la marca es "geonaute" la habitual de la tienda para muchos tipos de sus artículos deportivos, así que no es muy indicativo para el producto en cuestión. En la etiqueta de la caja cuando la compré hace ya algún tiempo dice "cardiofrecuencimetros centure cardio hw digitale" no sé si te servirá de algo esa referencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Gracias
     
  12. dospierre

    dospierre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    21
    En la pantalla de Procesador de trayecto, pulsa en cualquiera 10 campos que puede tener, logicamente el que menos uses porque te lo va a suprimir en la sustitución, y te saldrá una lista para que selecciones uno. Selecciona uno que dice "Ascenso total".
    Tambien puedes verlo en la pantalla que se llama "Perfil de altura" que te dá el perfil del track que estás haciendo y arriba tienes dos campos que puedes seleccionar siguiendo el proceso que te he puesto arriba: pulsas el que quieras quitar, seleccionas en la lista que sale el campo que quieras poner y ya está. Yo en esa pantalla llevo puesto el "ascenso total" y la "altura" en esa momento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aterpe

    aterpe Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, posiblemente esta pregunta ya este respondida, por ello, antes de plantearla aqui, la he intentando buscar para no molestar innecesariamente y no ha habido manera.

    Si tengo conectado el pulsometro con la correspondiente cinta en el Dakota 20, ¿es posible descargar esos datos para visualizar las pulsaciones que he llevado en todo wl recorrido?

    Gracias y un saludo
     
  14. guyuflo

    guyuflo Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    55
    Los datos de las pulsaciones se quedan grabadas en el archivo gpx del track.
     
  15. trullido

    trullido Novato

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo creada una cuenta en Garmin Connect, y la tengo sincronizada con Strava. Cuando subo el track a Garmin Connect me pasa todos los datos, incluidas las pulsaciones, y al estar sincronizada con Strava, también me los mete allí.

    Un saludo.
     
  16. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    Chicos, es recomendable que le meta mapas JNX??
    Son mucho mejores??
     
  17. jordanpucela

    jordanpucela Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    El caso es que no viene la opción de Ascenso total en el Procesador de trayecto.
    Tengo la version 5.80 que creo que es la ultima
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No. Se ven muy oscuros en ese modelo. Como vectorial y fondo blanco no hay nada
     
  19. dospierre

    dospierre Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    21
    Claro, ahora no la tienes en el procesador de trayecto y ahora es lo que quieres incluir, suprimiendo uno de los campos que si te aparecen en el procesador.

    A ver, sigue el orden que te decía anteriormente.
    En el procesador de trayecto, que tiene 10 campos como máximo, elige uno que no te interese mucho y será en ese lugar que ocupa el que casi no usas, donde luego te aparecerá el que selecciones, es decir, el de ascenso total, que es el que quieres ver incluido.
    Púlsalo y nada más pulsarlo, te aparece a continuación una pantalla que arriba pone "Selec.campo reempl." (Selecciona el campo a reemplazar) y en una segunda linea de esa pantalla aparece el nombre del campo que has pulsado antes (el que quieres quitar y sustituir) y debajo aparece una lista muy larga, para que elijas el campo nuevo que quieres que aparezca en el procesador.
    Sube o baja con las flechas que están abajo y en algun momento te aparecerá la opción "Ascenso total". Púlsalo y automáticamente te aparecerá en el procesador de trayecto en el lugar que pulsastes al principio.
    Haz lo mismo para verlo en la pantalla de "Perfil de altura" si lo quieres llevar también ahí. En esta pantalla sólo tienes 2 campos arriba y el perfil del track. Sigue el proceso que te digo y te aparecerá también.
    Sobre lo de la versión 5.80, esa es la última y en todas las versiones el proceso ha sido el mismo para seleccionar o intercambiar campos.
    Saludos
     
    Última edición: 4 Sep 2015
  20. trullido

    trullido Novato

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, a mi me pasa lo mismo, lo he intentado y nada.
    1. Entro en Procesador de Trayecto
    2. Entro en seleccionar controles
    3. Entro en Campo datos Pequeño
    4. Seleccono un campo de los diez a reemplazar

    Y aqui esta el problema, no viene la opcion de Ascenso total, esta la opcion de Altura unicamente.

    Si entro en vez de Procesador de trayecto en Perfil de altura si que me sale como opcion para ponerlo como campo visible.

    Seguire investigando, gracias por la ayuda.

    Unsaludo
     

Compartir esta página