[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    El Temple
    Otro más con la pantalla apagada y me sobra lo que se ve...
     
  2. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    la linea de las rutas a seguir yo la tengo lila hay forma de ponerla negra.lo digo por cuando pongo a grabar y que se vea...es linea negra y la veo mucho mejor.pero la que cargo de track es lila.
    el tema es que si hace sol pues con las gafas aun veo menos...
    y tambien preguntaba por si habia algun perfil o un fondo que se viera mejor.
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No, en ningún Garmin se puede cambiar ese lila. El que pregunta por el 1000 decirle que va fantástico, yo he pasado por 5 Garmin y dos Twonav y como la pantalla del 600 y del 1000-1030 no hay ninguna. Además el brillo se autoregula según la luz que recibe.
    A los que ven bien el Dakota al 0%, enhorabuena. Me parece increíble, pero bueno puedes estirar un gadget todo lo que quieras, yo lo hago.
     
  4. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    ok...gracias amigo.
     
  5. aaltonen

    aaltonen Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas. Alguien sabe si funciona el sensor magene 210 como sensor de cadencia con el Dakota 20???.
    Gracias al foro de antemano.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Hace tiempo que no tengo el Dakota 20 pero creo recordar que no es compatible con sensor de cadencia! a ver si alguien que lo tenga mas fresco te puede ayudar.
     
  7. aaltonen

    aaltonen Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por contestar. Tener tiene la opción de buscar sensor de cadencia y tiene el menú para verlo pero nada................


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    El Temple
    Hola. Yo uso el sensor de cadencia de garmin y genial.
    Sobre el sensor que citas no puedo opinar, pero si es ant+ debería funcionar.
     
  9. esloto

    esloto Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
    Hola.

    Tengo una duda sobre cómo pasar/transferir junto con el track los waytpoints que marque en la salida en el Garmin Connect.
    En el Garmin Connect Me salen todos los datos (Track, Fcmax, ) pero los waytpoints que marque no se reflejan en el mapa que sale en "actividades".
    Gracias anticipadas y un saludo.
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No entiendo bien tú pregunta. Une el track y los Word en una misma lista y exportarlo todo a un solo archivo . Gpx. Lo mismo que te hace Wikiloc. Luego sube a mano ese Gpx a Garmin Connect
     
  11. esloto

    esloto Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
    Hola angelov.

    Lo que hago es coger el archivo Gpx de la salida en concreto. Luego como tú bien dices importo manualmente ese archivo a Garmin Connect donde tengo todas las actividades y de distintos dispositivos, pero a la hora de visualizar ese track no me salen los waytpoints que marque en esa salida.
    No entiendo mucho eso que comentas de " Une el track y los Word en una misma lista". No debería estar todo en el mismo archivo Gpx de esa salida??.
    Un saludo y gracias por tu interés en mi duda.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    El autocorrector... Une los wpts con el track importándolos en una misma lista de Basecamp. Luego exportas esa lista con todo dentro a un solo archivo. Gpx
    Si eso no te lo coge Connect es que ese modelo no es compatible 100%
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas @esloto .
    Por lo que yo he probado al connect no se le pueden subir waypoints o puntos de trayecto, no los reconoce y lo he intentado de varios modos.

    Lo único que puedes hacer es después de subir el track es crear puntos de trayectos manualmente desde la edición del track.

    Lo que no se, es como funcionará en el Dakota.

    Saludos.
     
  14. sender

    sender Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    49
    sabeis si el dakota 20 es capaz de calcular rutas con el topoespaña v5?
     
  15. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    si el topoespaña v5 es ruteable entonces sí debería ser capaz de hacerlas
     
  16. esloto

    esloto Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
    Hola angelov..

    Lo que hice después de tus explicaciones fue subir el track a Wikilok y me salio el track con los waypoints que había marcado en esa salida.
    Hasta aquí perfecto. Tenemos un track en la memoria del Dakota20 con sus respectivos waypoints que descargado a wikilok no presenta ningún problema y es en la aplicación de Garminm Conennct cuando importo el mismo archivo me sale solo el track sin waypoinys!.



    Hola Josep.

    Sobre tu respuesta el tack que grabé en su día ya marqué unos waypoints los cuales se reflejan junto con el track si lo descargo en Base Camp.

    Sobre el tema que comentas "después de subir el track es crear puntos de trayectos manualmente desde la edición del track", te refieres ha acerlo por el Base Camp manualmente, pero el tema es que ya están dentro del archivo y los visualizo en al BC.

    El problema de raíz es que el tack en question con waypoints No salen reflejados en el Gamin Connenct. Pero si se reflejan esos waypoints en Wikilok y en BC.

    Alguien sabe si el dakota20 es compatible con el Garmin Connect para descargar tracks con waypoints???.

    Gracias a los que habeis particiado y un saludo a todos
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya te lo ha dicho Josepv, el Connect no debe admitir wpts, yo no me había fijado porque con el Edge no marco wpts
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, hasta la fecha el Garmin connect no es compatible con waypoints.

    Primero si subes o sincronizas una actidad, aún que hayas marcado waypoints haciéndola estos no se añaden a esa actividad se guardan en un archivo aparte.

    Luego si subes un track como trayecto y en el archivo has incluido waypoints el connect los discrimina y no los guarda (hasta la fecha igual en próximas actualizaciones a garmin le da por implantarlo)

    Lo que si puedes hacer (No se si con el Dakota es compatible) cuándo tengas un trayecto en el connect, bien por haber convertido una actidad o haber subido un track, es añadirle puntos de trayecto manualmente bien desde el connect app o web.

    Y luego cuándo envías ese trayecto al Gps vía connect te muestra y te avisa sobre ésos puntos, lo que yo no se si son compatibles con el Dakota.

    Saludos.
     
  19. esloto

    esloto Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    25700 La Seu d'Urgell (Lleida)
    Gracias "angelov"

    Hola JOSEPV.

    Con tu respuesta doy por cerrado el tema.
    Gracias por tu extensa explicación. Pondré en práctica lo que comentas de añadir puntos de trayectos.

    Un saludo y gracias a todos los que con vuestro tiempo y dedicación ayudáis a los demás con nuestras dudas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Hola a todos .

    Tengo un Dakota 20 y estaba barajando la posibilidad de cambiarlo por un edge 705 , que opináis???
     

Compartir esta página