El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    ami si me suele detectar la cinta pero no me da el pulso por mas que lo intento
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Id a ajuste-frecuencia cardiaca-activar -buscar

    Desde ahí os lo sincroniza y podréis ver los detalles del sensor y veréis si os lo ha sincronizado.
     
  3. pikoloride

    pikoloride Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Repito, lo he hecho así y me sale el mensaje que no encuentra ningún sensor
     
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Tiene pila?, si no..., al SAT
     
  5. el campeon

    el campeon Pinarello y Campagnolo Probadores

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    solo tiene una pagina ? como salen el resto de paginas para ver, pulsaciones, media y demas, solo veo la primera, lo he comprado ayer y no doy como se hace un saludo y gracias.
     
  6. pikoloride

    pikoloride Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    He dado por hecho que viene con pila y no lleva el típico plástico para evitar que se gaste, como no tengo en casa el típico tornavis de relojero mañana en el curro lo volveré a probar
     
  7. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas...

    Os he leído mucho antes de hacerme con el 510. Esta mañana ya lo he estrenado y muy contento con la experiencia.

    La pantalla se veía bien, sin retroiluminación, incluso con sol ( una de las cuestiones que me intrigaban).

    Tras algo más de 4horas de uso, con GPS y Glonass y sin otros elementos conectados, la batería está al 73%. Correcto.

    En cuanto a la configuración de la pantalla tengo alguna duda...
    ¿ es lo mismo "cuentakilómetros" que "distancia"? Llevaba "Cuenta..." en la pantalla y al llegar a casa y querer cambiar algún campo me he encontrado con "Distancia"... leches!
    ¿ sabéis dónde se puede consultar el significado de cada campo? ...porque hay algunos que no pillo lo que miden.

    Otra tontería...¿ es posible moverse entre varias pantallas en marcha? No he querido probar el primer día por si la liaba... ¿ tendrían que ser pantallas "activadas" previamente?

    Y por último lo que más me ha comido la cabeza en la salida de hoy...¿ la velocidad media la calcula con paradas incluidas, o sea, mientras está el temporizador en marcha? Es lo que he intuido y por si acaso he ido dándole al "Pause" al detenerme a coger agua, al parar a tomar un café, a mear...
    Eso mi Sigma de toda la vida lo hacía automáticamente y era a lo que estaba acostumbrado.
    ¿ cómo se gestiona ese tema?

    Como podéis ver soy muy "empanao" para la tecnología.

    Gracias por anticipado.
     
  8. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Hay que leerse las instrucciones.., si no..,no sabremos configurarlo. Puedes poner que vayan cambiando las pantallas automáticamente y temporizar cuanto han de estar cada una.., lento o más rápido, puedes pasarlas manualmente pulsando en la pantalla y pulsando la flecha que te sale...

    Puedes configurarlo que aunque cuente el tiempo transcurrido, se detenga cada vez que te pares, y cuando lo conectas al garmin connect, te indica el tiempo, el tiempo en movimiento, la velocidad, la media en movimiento , la velocidad media total.., todo.. y puedes configurarte las pantallas a tu gusto.

    Pero al menos mírate las instrucciones, y pásate por los ajustes y mírate lo que tiene.., no?
     
  9. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo tengo desde el viernes y todavía no he podido probarlo pero si q lo tengo configurado
    Creo q distancia es los km q haces en la salida y cuentakm son los totales de esa bici
    Es posible moverse entre pantallas, lo puedes hacer a mano poniendo la q t interese en cada momento o poner la opción de q pasen solas automáticamente.
    Supongo q la vel media la calcula con las paradas q hagas pero para esto tb tienen la opción de q se pare solo cuando paras la marcha.
    Lo tienes todo en la pantalla d configuración
     
  10. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Puedes configurar el número de páginas y hasta 10 valores por página. Tienes que hacerlo cuando creas el perfil en el aparato. Mira las instrucciones, es muy fácil. Sobre la batería, no tiene ningún plástico que evite el funcionamiento.
     
  11. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Usted perdone...

    Me había leído lo que venía en la caja, la "Guía de inicio rápido", pensando que eran "las instrucciones", pero no había llegado hasta el final, donde indica dónde obtener el manual del usuario...

    Por los ajustes te juro que "me había pasado", y más de una vez, pero algunos campos no tenía muy claro lo que representan.

    Pero nada oye, ...que muchas gracias por el consejo.
     
  12. perhim

    perhim Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    171
    Kolko, eso mismo he sospechado al ver que existían los dos campos. Al configurar la pantalla con la que he salido quería mostrar lo recorrido en la salida, pero seleccioné "Cuentakilómetros" y al ser la primera salida nada me ha llamado la atención...

    Buscaré el manual en internet, a ver si es más explícito que la "Guía de inicio rápido".

    Gracias
     
  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahí estamos..., haciendo amigos..., nada..., a mandar que para eso estamos, eh?
     
  14. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    ¿Alguno está teniendo problemas con la medición de altura desde la actualización a la versión 3.40?
    Otra pregunta, ¿sabeis como ponerse en contacto con el SAT? Nunca está mal saberlo
     
  15. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Has humedecido las zonas que marca la banda?
     
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Entras en la web garmin..., y ahí tienes toda la información. Vas a SOPORTE....., y escoges lo que me mejor se adecue a tu duda o problema.
    http://www.garmin.com/es/support/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Prueba con otra pila, por si acaso.
     
  18. ajjvel

    ajjvel Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se para que sirve el TIME ZONE MAP. alguien me podria dar alguna nocion y si merece la pena actualizar como pretende el Garmin Express.
    Gracias
     
    Última edición: 25 Ene 2015
  19. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    la humedezco con gel conductor. ademas he probado con la cinta de polar y parecido. detecta el sensor de frecuencia cardiaca pero no me suele dar datos. iba a pedir una cinta nueva al sat pero al ver que con la de polar tampoco funciona no se que puede pasar. le puse pila nueva tambien aunque sabia que no tenia gastada la otra y efectivamente no se arreglo. no se que puede ser...
     
  20. el campeon

    el campeon Pinarello y Campagnolo Probadores

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    España
    gracias un saludo.
     

Compartir esta página