El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buenos días, tengo una duda q me tiene intrigado...donde se puede ver la pendiente máxima q ha tenido un recorrido ?....o solo se puede ver la pendiente en el mismo momento y luego no la guarda ?? No se, es un dato q cualquier aparato de gama media da ( polar, por ejemplo) , y en este no lo consigo ver cuando repaso los datos después de la ruta.

    Gracias.
     
  2. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    lA mANCHA
    Copiando y pegando en la carpeta un ar archivo gpx no me iba.
     
  3. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    lA mANCHA
    No se puede ver.
     
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Los archivos del garmin son fit, descargala en el ordenador en formato garmin del wikiloc.
     
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    En la carpeta New Files.
     
  6. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a tod@s, sabeis porque cuando quiero compartir un ejercicio via mail, el que lo recibe me comenta que vienen los datos en millas y los datos de temperatura tambien cambiados
    estado mirando dentro de garmin conect y yo veo todo en km/h y en grados
    no se donde se tiene que cambiar estos parametros
    si me podeis decir donde os lo agradeceria
    salud2
     
  7. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    A mi me va bien, lo único que veo picos de velocidad, hoy dos picos cercanos a los 200km/h. Voy a quitar el iman a ver si dejan de aparecer.
     
  8. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    200 por hora?? Estáis muy fuertes!!! jejeje
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    En llano o cuesta abajo? Jajaja
     
  10. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Subiendo La Morcuera jajaja
     
  11. gonzete

    gonzete Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas, estoy pensando en comprar un garmin, he visto este que esta dentro de mi presupuesto, como funciona el tema de los tracks?

    los que suele poner la gente son compatibles con este?

    a que os referís cuando habláis de ponerle mapas??? supongo que sin mapa aparecerá el camino no???

    se puede comprar sin cinta del pecho? sin sensor de carencia? (este ultimo lo recomendáis?)

    Para correr tengo un garmin forerunner 610 con sensor de pecho que no he usado ni una sola vez.

    Merece la pena estirarse por uno superior??

    Se usaria siempre con bici de montaña

    Gracias!!!
     
    Última edición: 29 Ene 2015
  12. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola, he mandado la solicitud al sat para que me envien la cinta del pulso nueva y me han mandado un mail diciendo que primero les tengo que enviar a ellos la cinta y el aparato del centro. sabeis entre que se envia, reciben y se deciden a mandar la nueva cuanto suelen tardar?
    un saludo
     
  13. robertocpf

    robertocpf Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola chicos,

    Ayer actualice al último firmware y se me ha quedado frito. Arranca bien pero no me deja cambiar ninguna preferencia, ni idioma, ni peso, ni edad, ni nada de nada... me da la opción de cambiarlo pero no lo guarda.
    ¿alguien le ha pasado algo similar?

    Gracias
     
  14. robertocpf

    robertocpf Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de ver en otro foro que a alguien le paso lo mismo y que tuvo que copiar las carpetas de otro 510. ¿algún alma caritativa que me pueda pasar una copia por favor?

    Gracias
     
  15. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Sobre el tema de que tarda en sincronizar ayer hice una prueba. Después de darle al rodillo, me puse a sincronizar y, si bien tardaba y daba error, la actividad había subido al connect. Borré las actividades antiguas y en un momento se sincronizó sin error. Con esto deduzco que el problema es que se atasca si lleva muchas actividades antiguas guardadas. Tendrán que solucionarlo con otra actualización.

    Los tracks tienes que subir los que salen en connect. Se ve el camino sin mapa. TIenes la opción de comprarlo sin nada. Si la cinta del pecho es ANT+ te sirve. Si vas a necesitar mapas en el aparato merece la pena uno superior.

    Lo de los 200km/h puede ser que se le haya ido la pinza al gps, porque aunque lleves el sensor, la velocidad la coge del gps y tira del imán si te quedas sin cobertura o apagas el gps.
     
  16. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Yo sigo siendo incapaz de lograr que me suba los entrenos automáticamente él sólo, todos a la vez, como sí sucedía anteriormente con el 500. Me toca hacerlo manualmente uno a uno
     
  17. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Y tampoco me deja enviar datos al dispositivo.
    Estoy empezando a pensar que es problema del software de mi ordenador o de mi garmin connect, porque es "demasiada" casualidad que me sucediera en mi 500, y ahora también en el 510
     
  18. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    En lo que sé te contesto. El Garmin 500, 510, 800 y 810 lo puedes comprar por packs, es decir o sólo el Garmin suelto o con el pack completo en el que se añade por un lado la banda del pulsómetro y por otro el sensor de cadencia/velocidad.
    El sensor de cadencia/velocidad, al ir por gps la velocidad no hay problema. Es el mismo que el de cadencia, y eso, de su importancia depende de tí y de tus gustos. Hay gente que sí quiere saber la cadencia y otros que no dan demasiada importancia a ese dato. Si no das importancia a la cadencia puedes obviar el comprarlo y te puedes pillar sólo el pack con la banda del pulsómetro.

    Si andas mucho en bici si que merece la pena el esfuerzo, ya que conozco muchos casos que luego se arrepienten de no haberse comprado un buen gps para la bici. Si vas a andar con la de montaña te recomendaría el 800 o el 810, que les puedes meter mapas, y para el tema de rutas, tracks y demás están mejores y son más aconsejables que elos 500/510. En éstos últimos les puedes meter rutas, previamente desde el garmin connect o desde wikiloc sino me equivoco.
    Aquí seguro que alguien te puede asesorar mucho mejor que yo
     
  19. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    lA mANCHA
    Desde garmin connect, como se meten las rutas?
     
  20. Igortxu2109

    Igortxu2109 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    68
    Llevo poco tiempo con el, y me gustaría saber q tal aguanta el agua ( días de bastante lluvia) el 510. A alguien le ha dado problemas de estanqueidad o algo por el estilo ?
     

Compartir esta página