El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. pikoloride

    pikoloride Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola buenas tardes! alguien sabria decirme como poner la pantalla de "laps" en la que aparecen todos los laps que has hecho manualmente?
     
  2. Kemon

    Kemon Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Hola ,os pasa que a veces cuando estais haciendo un segmento,antes de terminarlo se fastidia,pone segmento off y no lo podeis terminar?A mi ya me a pasado varias veces y no se el motivo,supongo q será cosa del programa y que todavia no esta bien hecho y vendran futuras actualizaciones solucionando este tema.....
     
  3. luisbit

    luisbit Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si a mi tambien me pasa. Al principio pensaba que era porque detectaba que te salias del segmento o porque no lo hacias en un tiempo determinado etc... Pero imagino que sera un fallo.

    Habra que esperar a nuevas actualizaciones para que arreglen eso y de otros nuevos errores :p
     
  4. Kemon

    Kemon Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Ya veo que entonces será un problema mas generalizado,pues nada habra que esperar por futuras actualizaciones y que lo mejoren,porque a mi esto de los segmentos me parece una chulada cuando sales a entrenar solo....menudos calentones con uno mismo!!!jejeje
     
  5. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno a mi me pasa lo de offsegmento si te sales del segmento. Cuando llegas al segmento con el 510... No os pasa que salta a la segunda pantalla para daros la salida?, Se puede poner la pantalla de altura para ver la comparación en la posición 2?. Y una cosa más que no me he fijado.... Sale el segmento en el virtual partner?. Creo que lo podían haber actualizado bastante más completo ****!. Señores de Garmin... Que el aparatito vale un huevo!
     
  6. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se me ocurre algo más. Si pones los parámetros distancia por recorrer y distancia al próximo en la pantalla altura...... Te dará esta información con respecto al segmento en el que estas y al próximo?. GRACIAS
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Los segmentos de los que habláis son los de Strava
     
  8. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Una pregunta sobre el 510. He leído en la Web oficial lo siguiente: "Control opcional de frecuencia cardiaca, velocidad/cadencia y energía"

    Para medir la FC se que habrá que tener la correa que va en el pecho. Mi duda es respecto a la potencia, hace falta algún aparato para estas 2 cosas o por ejemplo los watios de trabajo te los saca él por aproximación?.


    Saludos! ;).
     
  9. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hola a todos, me acabo de hacer con un aparatito de estos y me da un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:
    El funcionamiento del gps es normal pero cuando lo conecto con el tlf por bluetoth para descargar al garmin conect la ruta conecta perfectamente con el tlf , empieza la sincronizacion pero a mitad de la misma aparece una frase donde antes ponia " sincronizando, luego pone " error en la sincronizacion" no se cual puede ser el problema, o bien el tlf, el gps.....
    A ver si alguien me aconseja...
     
  10. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hola
    A mi me pasa lo que a ti, me da error de sincronizacion, como lo has resuelto?
    Saludos
     
  11. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Conectarlo al pc otra vez y actualizarlo de nuevo
     
  12. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los segmentos son los de Garmin
     
  13. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mi el Domingo me pasó lo mismo pero el Sábado lo hizo bien. Yo lo solucioné entrando en la ruta del Garmin y dándole la opción de sincronizar, así lo hizo perfecto.
     
  14. kolko

    kolko Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    25
    Me parece que tiene que ser problema del propio connect porque al abrirlo en el ordenador también me da error ...
     
  15. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    hola buenas , tengo un problema con el garmin edge 510 , hoy me iba a rodar un poco y al enchufarlo donde pone INICIA le doy y no hace nada se queda colgado.. le doy a iniciar y tampoco inicia nada . pero luego todo lo demás funciona bien, ajustes, carpetas y demás pero a la hora de hacer ruta ni de coña, no puedo iniciar la ruta. a alguien le a pasado algo parecido? no se si me explico bien
     
  16. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay k darle al botón
     
  17. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    Auque le de al boton no hace nada, hace casi 1 año que lo tengo..
     
  18. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    Auque le de al boton no hace nada, hace casi 1 año que lo tengo..
     
  19. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya putada!. Y si le quitas el automático y lo pones manual?
     
  20. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno por si le sirve a alguien. Cuando llegas a un segmento cambia de pantalla para avisar y lo marca en el partner y en la altura.
    En el partner te dice si vas por debajo o por arriba, si vas por debajo se pone rojo. Si el fantasma llega primero al final del segmento te dice que ha finalizado el virtual partner, cuando llegas tu dice: segmento finalizado.
    En la pantalla altura se ven 2 puntos que nos representan y dos datos abajo k son configurables.
    Sigue dando problemas de sincronización.
     

Compartir esta página