El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, tengo el 510 y hasta ahora todo bien. Pero resulta que un track de wikiloc al descargarmela ya sea directamente o por connect se guarda pero al abrir el track en el Garmin, aparecen 6 puntos y líneas rectas entre ellos. Mientras que en el connect aparece el track tal y como es. Si alguno quiere probar es la marcha de Villar 2015. Gracias de antemano
     
  2. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace años que uso las cintas de polar con hrm garmin y fallan muchisimo menos que las de garmin
     
  3. Kemon

    Kemon Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Esta bien saberlo,yo las de Polar pesaba que no eran compatibles,lo que hice para tener repuesto fue comprar la de decathlon ,para cuando se me vuelva a fastidiar la garmin...
     
  4. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    2.793
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hoy me funcionò bien, tiene dias malos como alguna gente, gracias
     
  5. 27man

    27man Novato

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a alguien le ha pasado que se le ha quedado a medio la actualizacion y no se actualiza por no se que problema de windows y a partir de eso no me funciona nada bien,,,,,?? hay manera de resetearlo??
     
  6. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo estoy flipando....hoy después de 6 meses lo enciendo y me han desaparecido los perfiles de actividad y bicis...y bueno como hasta ahora no había actualizado software me pongo a ello, me meto en el web updater y primero me da error de espacio (está sin recorridos ni nada) y luego le doy dice que actualiza enciendo y ná......Alguien tiene idea¿?¿?¿
     
  7. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo estoy flipando....hoy después de 6 meses lo enciendo y me han desaparecido los perfiles de actividad y bicis...y bueno como hasta ahora no había actualizado software me pongo a ello, me meto en el web updater y primero me da error de espacio (está sin recorridos ni nada) y luego le doy dice que actualiza enciendo y ná......Alguien tiene idea¿?¿?¿
     
  8. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    y ahora encima intento meter datos de perfil y no lo coge creo que se ha ******....vaya pxota mie(r//??da
     
  9. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    y ahora encima intento meter datos de perfil y no lo coge creo que se ha ******....vaya pxota mie(r//??da
     
  10. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hago lo mismo
     
  11. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Descargate este archivo https://app.box.com/s/t8z70m0x6p05zmkop67dyxny56dl6urahttps://app.box.com/s/t8z70m0x6p05zmkop67dyxny56dl6ura
    Lo renombras gupdate.gcd
    Y lo metes en el directorio "garmin" de tu aparato
    Apagas y vuelves a encenderlo y se actualizara a una version anterior.
    Cuando finalize el proceso, lo conectas al webupdater y actualizas a la última version.
    Ya me cuentas ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    L'Escala (Girona)
    Hola, a ver si alguen me puede ayudar...

    TEngo el 510 desde hace ya 17 meses y siempre perfecto, el problema me ha aparecido en las tres ultimas salidas, que se me desconecta el livetrack. Tengo el 510 con la versión 3.4 (no me ha dado ningun problema hasta ahora) y utilizo android (samsung S3) con la aplicación de garmin connect.

    En el 510 aparece primero el mensaje que el telefono se ha desconectado, y claro... cuadno vuelve a conectar ya no sigue con el livetrack. Hasta ahora no habia tenido ningun problema. Alguna sugerencia?

    Por otro lado, hoy seguia una ruta y de repente el 510 ha hecho un error se ha quedado pitando unos segundos y se ha parado. Existe algun problema con la versión 3.4?

    Un saludo!
     
  13. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Gracias brianlops...pues si me ha permitido actualizarlo pero solo me da opción en inglés....y la pantalla a penas se ve....intento cambiar la altura (que viene en pies) y tampoco me deja....

    Buuuuuf.
     
  14. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268
    alguien me puede decir si se pueden enviar segmentos desde la aplicación connect del móvil al 510?? y si es posible, cómo??

    gracias
     
  15. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    si alguien vende el suyo, yo estoy buscando uno....lo dejo caer, como quien no quiere la cosa jijiji
     
  16. Kemon

    Kemon Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    A mi
    Los primeros días a mi me salia como tu dices ,incluso en la ultima pantalla que tengo me aparece el perfil del segmento y por donde vas,pero desde hace ya varios días ,inicia el segmento y el solo sin salirse del segmento ni nada, se detiene,te pone segmento off y se acabo...
     
  17. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si has hecho las 2 actualizaciones tal como te he explicado, en teoría deberia funccionar bien. A 2 colegas mios les paso lo mismo y se soluciono asi. Por lo visto algun fichero se borra o se modifica y se pierde perfiles e idioma
     
  18. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Gracias en cualquier caso no hay forma mañana lo envio a Garmin a ver que dicen.
     
  19. pagolo82

    pagolo82 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Lo siento le di sin querer,
     
  20. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Dupli
     
    Última edición: 5 Abr 2015

Compartir esta página