El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    Llevalo a la tienda...lo mas posible es que haya fallado la actualizacion y se te haya quedado en el limbo, es decir, que ni palante, ni patras.
     
  2. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, he adquirido el 510 esta semana y bueno, el cacharro una maravilla. Me he hecho a él relativamente fácil.
    Hoy me ha surgido un problema. Le he introducido numerosos segmentos, y hoy al llegar a uno me ha salido la pantallita de Go, segmento y tal, he pasado de pantalla para llevar la habitual (pulso, velocidad,etc) y a los pocos minutos me ha salido en la pantalla segmento off, y el segmento no había acabado. He leído que os ha sucedido a otros... a alguien se le ocurre algo?
     
  3. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te has salido del segmento
     
  4. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te has salido del segmento
     
  5. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    correcto, a mi eso me lo pone cuando me salgo del segmento....
     
  6. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    El segmento era una subida de 4,5km más o menos y apenas había comenzado..
     
  7. DUE0698

    DUE0698 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos. A ver si me podéis ayudar

    Intento cargar los segmentos que tengo al dispositivo, pero el garmin express me dice que "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL SINCRONIZAR CON GARMIN CONNECT" y no se cargan. Alguien sabe por qué ocurre esto? hay alguna solución?

    Muchas gracias
     
  8. martin123

    martin123 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches, para subir track a wikiloc, descargo track del Garmin Centre, y al subirlo a wikiloc aparece todo bien, menos la elevación acumulada. Sale n valores de cero. A alguien le ha pasado. Gracias de antemano.
     
  9. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Parece q es un problema generalizado al exportar las rutas del connect, se supone q es problema de ellos pero insisten en que no.
    Creo que la solución era descargarlo como zip en vez de como gpx, o algo así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pablopuñ

    Pablopuñ Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Solucionado lo de la autonomía, quitándole solo el bluetooth y la iluminación me ha durado toda la semana sin tener que cargar (3 días a 2h) y cargándolo a tope hice la salida del sábado 7h sin gastar ni la mitad de batería, gracias a los foreros!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. matiu69

    matiu69 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    5
    Señores de Garmin.... En el año 2015 en el que todos seguimos nuestros entrenos en el móvil.... Como se les ocurre actualizar su aplicación y quitarle las clasificaciones de km, pasos, metros nadando, etc??. Entonces para que quiero bluetooth si tengo que coger el portátil para ver estos datos??. Por favor..... ESPABILEN!!!!!!
    Y añadan cosas.... No quiten!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. mafira

    mafira Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bages, Barna.
    Hola Josito, no se si te voy ayudar con esto pero leelo, y haber si tienes suerte y comentas el resultado despues...
    Mira este enlace:
    http://www.foromtb.com/threads/solu...10-605-705-800-etrex-dakota-colorado.1193387/


    Un saludo
     
  13. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    En mi caso tengo un aeon talla L desde hace varios meses (3-4 meses) y el otro dia en una ciclo yendo normalmente en la bicicleta note que se me habia roto el rocloc y que una parte, la que agarra en el casco por el lateral se habia soltado. Por mi parte primera y ultima vez que compro casco chino, 60€ a la basura.
     
  14. J:Luís

    J:Luís Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Luarca-Asturias
    Desde aquí quería dar las gracias al S.T. de Garmin ya que cuando algún servicio no funciona aquí se le critica y es lógico que cuando funciona mejor de lo que se espera también se resalte.
    El otro día a mi Garmin 510 se le rompió una de las pestañas que lo sujetan al soporte de la bici. Estab en garantía y lo mande a Garmin siguiendo sus instrucciones. Esperaba que me cambiaran la tapa ya que el aparato estaba en garantía y no había sufrido golpes o mal trato. Cual será mi sorpresa que 6 días después de haberlo enviado, recibo el paquete de Seur con un aparato nuevo sin estrenar. Si todas las marcas funcionasen igual ....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Pues yo hace 8 meses q tengo este aparato, estoy encantado con algunas cosas, pero primero tuve problemas con el pulso metro, me cambiaron el aparato (510) tras esperar casi un mes, y gestionado por Forum, este aparato tampoco me funcionaba el pulsometro volví y me cambiaron aparato y cinta cardiaca, ahora me va bien, aunque apesar de tenerle actualizado con la 3.50 no me sincroniza bien por bluetooth con mi iPhone.
    El tema esque Garmin responde, pero con tantos peros el día que no este en garantía no se que prestaciones dará.
     
  16. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos me acabo de hacer con un aparato de estos :)

    Lo he dejado cargando toda la noche y ahora manteniendo pulsado el botón de encendido solo me sala pantalla blanca , conforme le doy se pone en diferentes tonalidades y poco más

    Seguro que es una chorrada , tengo todo montado sensor de cadencia y velocidad , por cierto es muy fácil , sin imanes ni nada , creo que son los sensores premium , comprado en Amazon por 270 pavos , por si alguno está interesado ,

    Saludos
     
  17. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    Chicos, cómo se modifica la altura?Me pone siempre que estoy a 10 metros y en realidad estoy a 60. He tratado de cambiarlo en ajustes,sistema,gps,altitud pero cuando apago el gps se borra.
    ¿qué hago mal?
     
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Hay que crear un waypoint como maximo a 30 m del lugar en el que empiezes la ruta, en ese waypoint pones la altura y el sólo se autocalibra cuando empiezes la ruta
     
  19. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Esto me interesa. Como es hace eso? Gracias
     
  20. lutxana1964

    lutxana1964 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barakaldo
    Tengo hecho un trayecto pero no se como poner el rutometro. Me podéis echar un cable
    ? Gracias
     

Compartir esta página