El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ¿¿Hay alguna solución para sincronizar el 510 con iphone 4s sin que de error de servidor??
    Saludos
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Gracias, a ver si me puedes ayudar porque creo que algo hago mal, o no encuentro.

    Tengo creados dos perfiles en Garmin Connect y otros dos en el Garmin 510 (no se porque el Garmin Connect no coge directamente las bicis del 510), cuando salgo en bici elijo la bici con la que hago la ruta, y luego al cargar en el Garmin Connect vuelvo a asignar bici a la ruta (me deja elegir una por defecto pero si lo hago con la otra lo tengo que cambiar manualmente).

    Hasta aquí, es así, o ya me estoy saltando algo?

    Luego, encuentro los kilómetros que llevo con cada bici, pero totales, es decir no encuentro donde poner que durante este año llevo tantos con una bici y tantos con otra. ¿es posible? ¿como se hace?.

    Otra pregunta, y esta porque aún estoy muy verde y no pude salir tanto como me gustaría, dentro del 510 como puedo ver los kms que llevo en cada bici, son los totales, o los anuales, o los dos???
     
  3. runy99

    runy99 Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    a mariña
    actualiza a la ultima version del garmin y reinstala el garmin express a mi me paso algo parecido y daba error y se soluciono
     
  4. Gambitero Bike

    Gambitero Bike Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    yo para diferenciar cuando termino la ruta las catalogo como ciclismo de montaña o ciclismo en ruta, asi luego puedo ver por separado los totales con cada bici o si lo prefieres también puedes ver el total de todo cuando quieras........
     
  5. javiere

    javiere Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Toledo
    Mi pregunta es si con guantes largos funcionaria la pantalla táctil del edge 510 ya que tengo unos guantes especiales para smartphone pero otros que no y dudo que funcione con unos guantes largos que no vengan preparados.
     
  6. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    A mi me funciona, va por presión no debe ser capacitiva
     
  7. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo con los dos tipos de guantes largos que tengo funciona, no es que sea igual que sin ellos, pero funciona perfectamente.
     
  8. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Acabo de comprarme el GARMIN 510 y todo muy bien en general. Sin embargo, hay 2 cosas que igual alguien puede aclararme:
    1º) Las mediciones de altura, a pesar de que se la pongo manualmente en cada salida, y marco la posicion, me da autenticos disparates durante las marchas (incluso 100 mts menos de lo real) Antes tenia un SIGMA 9.1, con altimetro tambien barometrico, y me daba las alturas a la perfeccion.
    2º) Esta duda es la que mas de cabeza me trae: ¿como puedo hacer para hacer un cronometraje intermedio durante una marcha? Me explico: supongamos que estoy haciendo una ruta de 100 km con mi Garmin en funcionamiento, pero resulta que en el km 50 me encuentro con un puerto, y quiero crono metrar su ascension ¿puedo hacerelo con el Garmin 510? Mi anterior Sigma, tenia un cronometro que podia conectar en cualquier momento, dentro de un marcha.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero vuestras respuestas
     
  9. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Lo de cronometrar que dices se consigue dándole a lap, luego en la pantalla puedes poner diferentes datos relacionados con la vuelta, como tienpo-lap, vel media-lap, pulsaciones media-lap, distancia-lap...
     
  10. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta.
    Perdona, pero no te entiendo muy bien: me dices que durante la marcha, cuando quiero iniciar el cronometraje de un determinado tramo, pulso el boton LAP (el de abajo a la izquierda, no?), y ya me aparece el cronometro?
    Perdona si te parece una estupidez lo que pregunto, pero es que no me entero mucho; te ruego que me concretes un poco mas los pasos.
    Muchas gracias por anticipado
     
  11. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Si le pulsas a ese botón no te aparece ningún cronómetro, simplemente lo que haces es poner el contador parcial a cero, no el total. De esta manera puedes guardar tantos parciales como tu quieras pulsando ese botón.
     
  12. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestra ayuda.
    Entonces, durante mi salida, cuando quiera cronometrar un determinado tramo, pulso LAP y cronometro. Y cuando quiera parar el cronometraje parcial, imagino que volvere a pulsar LAP, no?
     
  13. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Correcto así es, puede hacer los LAP que tu quieras en una misma ruta. Te saldrá el total al finalizar a ruta.
     
  14. pepper740

    pepper740 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:

    Otra cosa, en la web de garmin connect tienes una opción para poner la corrección de altura en tu dispositivo este activada o no. Yo personalmente no la llevo activada y me funciona correctamente, pero tu puedes probar a activarla a ver si de esta manera la medición de la altura es la correcta.

    Esto es lo que pone:" Las correcciones de altura se calculan con los datos de estudios profesionales y no con los datos de tu dispositivo. Si tu dispositivo dispone de un altímetro barométrico, las correcciones de altura están desactivadas por defecto"
     
  16. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Algo han hecho ya. En la web dice (Copia y pego):
    Integración simple e intuitiva
    Los segmentos en vivo están disponibles en Edge 520, además de en 510, 810 y 1000, a la espera de una actualización de firmware. Los atletas de Strava que ya usan Garmin Connect tendrán que restablecer su conexión para conseguir Segmentos en vivo.

    Ayer a mi no me paso la actividad directamente a Strava, por lo que creo que el problema (a la lectura de esto) es que debo de sincronizar de nuevo Garmin y Strava.

    Yo me he borrado la sincronización y la he vuelto a hacer, a ver que pasa.
     
    Última edición: 28 Jul 2015
  17. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Creo que hay dos cosas diferentes, por uno son los segmentos en vivo que leyendo lo que puso chichoburgos aún está a la espera de una nueva actualización de firmware.
    Y por otra parte es la sincronización con strava, es decir las rutas que hagas automáticamente se suben al strava al subirlas al garmin connect que eso ya está funcionando (doy fe de ello).
     
  18. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
     
  19. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu ayuda; pero necesito que seas un poco mas concretro y me digas en que sitio exacto de Garmin Conect puedo hacer esa modificacion que me indicas.
    Repito, muchas gracias
     
  20. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Ok......luego te lo digo que ahora no puedo.
     

Compartir esta página