El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. aloyromera

    aloyromera Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, sabeis si el garmin edge 510 se puede utilizar con alguna cinta de pulsometro y sensor que no sea el de garmin?
    Un saludo.
     
  2. pagolo82

    pagolo82 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Cualquiera que sea la frecuencia ant+, ejemplo las del decatlón
     
  3. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿como se activa en le dispositivo (Garmin 510) la correccion de altura?
    Ruego que alguien me lo explique con cierto detalle, porque en el manual no viene nada, y las lecturas que me da el aparatito durante la ruta, son de risa, y eso que se la corrijo maualmente justo al encender el dispositivo (mi antiguo SIGMA de 100€ clavaba la altitud)
    Tambien podria ser que esté averiado, no?
    Gracias
     
  4. aloyromera

    aloyromera Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si hay alguien que quiera vender el garmin edge 510 que contacte conmigo por privado.
    Gracias.
     
  5. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Buenas!! Una duda, el Auto Pause, cuando estás haciendo una sesión de entrenamiento no se activa no?
     
  6. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Entras en un PC a la web de Garmin Connect con tu dispositivo conectado y tu usuario........una vez que estés dentro tendrá reconocido tu dispositivo, el cual saldrá en la parte inferior derecha de cualquier ruta que hallas realizado. Justo donde sale tu dispositivo podrás ver que pone corrección de altura desactivada........ Le pinchas ahí y la activas a ver si la próxima vez que salgas te mide bien la altura.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. watios

    watios Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    En garmin connect, dentro de la actividad, abajo a la izquierda, donde te pone "informacion adicional" y aparece la foto del aparatito, hay un botón donde puedes activar o desactivar la corrección de altura.


    Perdón, me he pasado de rápido copiando.:D En la versión nueva de la web está a la derecha en el centro, cuando consultas una actividad.
    recorte garmin.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Jul 2015
  8. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo otro par de dudas, que seguro alguien que lleve ya tiempo con el 510, me podré ayudar:
    1º) Al acabar una ruta y tratar de pasar el recorrido al Garmin Conect del movil, siempre me da "Error de Descarga" (por supuesto estan los 2 dispositivos conectados y vinculados). Ya he reinstalado varias veces el Conect y viculado varias veces el Edge y el movil (por cierto, Android).¿alguna solucion se os ocurre?
    2º) Justo al iniciar una ruta, meto manualmente la altitud, y en cuanto me pongo en marcha, sale este mensaje en la pantalla "Altitud calibrada por posicion", y me hace una reduccion de altitud de unos 100 metros. Tengo que volver a ponerla bien de forma manual, y entonces ya mide bien toda la ruta. ¿por que hace eso y como evitarlo?
    Muchas gracias por anticipado
     
  9. watios

    watios Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

    Respecto al primer punto ayer me sucedió lo mismo y no podía subir las rutas. Probé al cabo de un rato y sin haber tocado nada funcionó. Pensé que sería un fallo del servidor de Garmin.

    Respecto a tu segunda cuestión no te puedo ayudar mucho. Yo no calibro el altímetro antes de cada salida. Me "fío" de lo que me diga el altímetro barométrico y después, cuando paso la ruta a connect, hago la corrección en altura.

    Saludos
     
  10. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Supongo que tienes marcada la ubicacion de tu casa, verdad? Si es asi, edita la altitud, le pones la correcta, y asi cada vez que inicies el barometro se calibrara con ese punto de referncia.
     
  11. felipe asensio

    felipe asensio Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola estoy pensando en jubilar mi pulsometro ,y quisiera saber si merece la pena esperar a que salga el 520 o comprar el 510 con los nuevos sensores, de paso alguna tienda de confianza saludos y gracias.
     
  12. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    Yo esperaría. Que no tenga pantalla táctil me parece una ventaja enorme. El 520 tiene una pinta bárbara.
     
  13. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nada, no hay manera!! Cuando quiero pasar a traves de bluetooth un recorrido, me da el mensaje ERROR EN CARGA.
    ¿alguna otra idea para poder arreglarlo?
    Gracias
     
  14. aloyromera

    aloyromera Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y al vincular el garmin con el telefono movil que te proporciona?
     
  15. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    La vinculacion esta correcta; ambos dispositivos reconocidos mutuamente y los bluetooth activados.
    Al principio si me dejaba traspasar recorridos al movil, pero ahora lo intenta durante unos segundos, pero finalmente aparece lo de ERROR EN CARGA.
    Le estoy traspasando los recorridos a traves del PC, pero lo bueno es hacer la transmision a traves del movil
    Gracias por tu ayuda
     
  16. MrScott

    MrScott Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bohemio
    A mi me ha pasado lo mismo esta mañana y finalmente a la cuarta ha sido la vencida. Actualicé el software la semana pasada, igual es de esa actualización, porque antes se pasaba la actividad a la primera...
     
  17. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi ni a la cuarta ni a la decima, no hay manera de que funcione.
     
  18. kikegasgas

    kikegasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi al principio me subia todo correctamente,a las 4 o 5 rutas empezó a fallar y ya no ha habido manera....
     
  19. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto!!!! Es justo lo que me ha pasado a mi. Las 4 primeras perfectas, pero a partir de ahi el maldito mensaje ERROR EN CARGA.
    Seguro que a alguien le ha pasado lo mismo, y a sido capaz de solucionarlo.
    Venga amigos, echarnos una mano!!!!!
    Gracias
     
  20. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Si me ha pasado muchas veces, por eso uso siempre la carga por USB , y sólo alguna vez de forma inalámbrica.....teniendo que perder un rato en cargar la actividad por que cuesta emparejarlo
     

Compartir esta página