El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. Asturkon

    Asturkon Novato

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros, he estado buscando por el foro y por google y no encuentro un tutorial para ver los segmentos de Strava en nuestro Garmin 510. ¿alguien seria tan amable de explicar un poco la manera de ver los segmentos en el garmin???
    He leído algo de pasar los segmentos a .fit pero una vez en la pagina http://gniza.org/segments/#/ no me aclaro lo que tengo que hacer.....Decir que soy Premium gracias a los 3 meses gratis de promoción, he sincronizado los segmentos destacados de strava con el gamín express, todo ok hasta ahí, pero hoy he salido a entrenar y no me marcaba nada en el 510, tan solo por un par de veces me ha pitado y aparecido la leyenda "IR" en la parte inferior de la pantalla pero nada mas....
     
  2. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo:
    Pues si te ha pitado el Garmin y en pantalla de aparece la palabra IR, significa que estas comenzando uno de los segmentos que tienes guardados.
    De todas formas, puedes conectar el GPS a tu ordenador, y acceder a los ficheros: busca ela carpeta SEGMENTOS, y ahi te estan guardados los segmentos que tu GPS tiene guardados.
    Espero haberte ayudado algo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    hola,

    lo primero es que NO hace falta ser premium para que te salten los segmentos en el 510. Yo lo hago de la siguiente manera:

    1. Elijo el segmento que me interesa en strava (ojo, hablamos de segmentos y no de rutas con segmentos. Tenéis que ver "segments" en el link del navegador). Le doy a la estrellita que aparece junto al nombre para ponerlo como destacado.
    2. Copio el link y me voy a http://gniza.org/segments/
    3. Enlazo con mi strava, y pego el link arriba de la web donde pone "search a segment" y le doy a buscar
    4. Elijo el tiempo que quiero tener como referencia y le doy a "export as fit-file" y lo guardo (se guardará normalmente en la carpeta descarga)
    5. Busco el archivo en la carpeta descarga, lo copio y lo pego en la carpeta "segments" del 510 y LISTO
    6. Tienes que tener activado en el 510 el virtual patner

    En el 510 te aparecerá por defecto en el segmento (cuando estés en el) arriba el tiempo de referencia y abajo dos campos: km por recorrer y en el otro yo tengo puesto la frecuencia cardíaca. Ambos campos puedes poner el parámetro que tú quieras

    Espero que te sirva de ayuda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    como haces para que te salga en un lado los km y en otro la frecuencia cardiaca? donde esta ese modo para editarle?
    porque yo creo que solo veo los km que faltan y el tiempo de diferencia y preferiría saber las pulsaciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Asturkon

    Asturkon Novato

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias xongoku por el tutorial, seguro que a mas gente le viene genial esta ayuda;)
    Por cierto...¿sabeis si hay limite a la hora de guardar segmentos?? ....o depende de la capacidad de memoria del 510??
     
  6. Asturkon

    Asturkon Novato

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    He reseteado el 510 y ahora tras sincronizar con el Gamin Express ya me aparecen los segmentos en la carpeta "Segments", ya que antes no sé el motivo estaba la carpeta vacía. Por otro lado existe una carpeta llamada "New files" en la que aparecían un montón de archivos y ahora está limpia....
    En fin que me queda probarlo mañana en carretera haber si de esta vez se solucionan los dichosos segmentos. ya os contaré pero me huele a que hubo algún error a la hora de la sincronización...........
     
  7. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Le das al botón de configuración del 510 (el que tiene las herramientas), luego a editar perfil y en la ventana de páginas de entrenamiento buscas la del mapa, entras y configuras los dos campos que quieres que te salgan

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Asturkon

    Asturkon Novato

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo entonces que hay que tener activada la página del mapa para ver los segmentos??
     
  9. vellagloria

    vellagloria Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a mi me ha pasado lo mismo podrias decirme como lo solucionaste?
    gracias
     
  10. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Hola . Llame al soporte técnico y me mandaron un mail con unas instrucciones a seguir. Es un poco lioso de explicar, pero en el mail viene muy bien. Un saludo.
     
  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Te respondo yo que el otro día lo averigüe. Cuando tienes en pantalla un segmento activo ves dos datos, longitud del segmento y en tiempo si vas mejor o peor, en mi caso presioné durante unos segundos donde la distancia restante y me salió para elegir el campo que quería, cogí el de pulso y así tengo la frecuencia cardíaca y como voy de tiempo en el segmento. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tomes

    tomes Novato

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,
    necesito de vuestra ayuda,
    como puedo hacer para saber los kilómetros totales de todas las actividades?
    procure en el edge 510 sin suceso.
    Gracias e un saludo.
     
  13. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    Hola, hay alguien que quiera vender su 510! solo sin sensores? estoy buscando uno. que me mande un privado.
    Lo pago o puedo dar como parte de pago tambien un 500, con 4 meses.
    saludos
     
  14. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    Yo tengo uno comprado el 29/07/2014 con lo que le queda casi un año de garantía en buen estado que vendo en 185 euros.
     
  15. J.A.S.

    J.A.S. Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Podrias pegar una copia de las instrucciones de ese mail?
    A mi me serian muy utiles (y creo que a mucha gente)
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. vellagloria

    vellagloria Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok
    gracias
     
  17. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    hola,

    pues a mí ahora me pasa una cosa muy rara. resulta que cuando llego al segmento, me lo pone como activo pero de repente, a los pocos metros vuelve a la pantalla de datos y si manualmente me voy a la pantalla de mapa no aparece ya el segmento (estoy dentro de el) sino simplemente la visión del mapa..... no sé si al tocar algo configurando los dos campos que quería que me saliesen modifiqué otro parámetro. Podríais decir que campos tenéis marcado vosotros en cada una de las subventanas? creo recordar que aparecía que podías poner 1.2 ó ninguno cuando estuviese activo el segmento o inactivo

    no sé si me he explicado bien

    un saludo
     
  18. tone11

    tone11 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, a ver si podeis ayudarme.
    Mi 510 marca mal la hora y no se como solucionarlo. Ya hice un reset y los usos horarios esta bien.
    ¿Alguna idea de como solucionarlo?
     
  19. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    como puedo hacer un perfil de actividad para el rodillo.
    ósea que no active el gps.
    gracias
     
  20. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Poniendo en una de las pantallas un cuentakilometros y asi ves los kilometros totales
     

Compartir esta página