El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    En que en entrenos como el de mañana con series cortas te haces la picha un lio si no metes la sesión en el Garmin. Por si a alguien le pasa que cuando salta la serie los primeros segundos se congelan los datos, sólo tienes que tocar una vez la pantalla para que siga marcando. ( no se si me explico)
     
  2. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Yo hasta el dia de hoy, me hagonlos.entrenos semanales y le pongo el dia que es para saber cual.es el que toca cada dia, y noe molestan los.avisos.
     
  3. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Será pir pulso o por wattios con series largas con rango amplio de wattios. Haz series de 30'' con 15'' de recuperación y me lo cuentas.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Si, yo entreno con pulso, porque los medidores de Watios de momento no tengo ni mirados, porque según me dicen valen un pastón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cipotron13

    cipotron13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenas el jueves hice una ruta y al terminarla la guardé y se cargó perfectamente en garmin conect....pero no me la ha pasado al strava...os a pasado ha alguno ultimamente? es la primera vez q me pasa, no se si será un problema general o mio...Gracias
     
  6. oreiarias

    oreiarias Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Gijon y Cangas del Narcea
    Al final como seguía con el mismo problema he hecho el reseteo de fábrica y se ha solucionado, así que si a alguien le sucede lo que a mí, ya sabe ;)
     
  7. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Hola, os funciona bien la medición de la altura? o tenéis que ajustarla cada vez que saléis como me pasa a mi? Cada vez que salgo, tengo que ajustar la altura, le pongo +14 en la puerta de casa y cuando vuelvo ya se a vuelto a poner a -169 o -170, como si viviera en el fondo del mar o_O.
    Lo curioso es que la altura ganada en la ruta es correcta, aunque la perdida siempre suele ser unos metros mas.
     
  8. Chuf4as

    Chuf4as Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos, despues de casi dos años la banda del pulsometro parece que ha muerto. Marca lo que quiere si es que marca. Alguna recomendacion para sustituirla?

    Salu2
     
  9. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    Cambia la pila.......
     
  10. caracolveloz

    caracolveloz Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola yo acabo de cambiar la pila a la banda y problema resuelto ya marca bien. Pero no se porque el pasado domingo le costó cojer pulsaciones al muy ******. Así que la próxima tocara mojar los sensores
     
  11. Chuf4as

    Chuf4as Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    42
    La pila ya la he cambiado, eso fue lo primero. El problema esta en que no pilla las pulsaciones. Este domingo duando llevaba hora y media, es cuando empezo a dar datos. Ayer, marcaba barbaridades directamente. Tambien he pronado a humedecer y tampoco
     
  12. caracolveloz

    caracolveloz Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pues si te va a tocar cambiar de cinta yo me iría ya a una vía bluetooth creo que el garmin las reconoce sin mayor problema y son cada vez más las marcas de pulsometros que o bien tienen las dos opciones de conexión (ant+ y bluetooth).
    o simplemente están dejando de trabajar con Ant+ a de más una con bluetooth te permitirá emparejarlo con el móvil si algún día te da por usar programas como runtastic endemondo etc.. Decathlon debe tener una que tengo oído que no va mal del todo pero fijo que alguno te puede ayudar más o igual usando el buscador te sale el tema
     
  13. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    La cinta del pecho no hay más.
    Compre la semana pasada una en Amazon que es de polar y perfecto. 15 euros...
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Antes de comprar una nueva, probad a resetearla. Ahora no recuerdo bien como se hacia, pero era algo asi como poner la pila al reves durante un rato o comunicar los dos polos del compartimento de la pila. Buscad en internet. A veces, al hacer el cambio de pila, la cinta se vuelve "loca" y hay que resetearla. A mi me funcionó.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
  17. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Es la original de polar, es solo la cinta a la cual acoplas el ant de garmin a los corchetes. Tengo el 510.

    Saludos
     
  18. plato 69

    plato 69 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    33
    buenas haber si alguien me puede ayudar un poco cada cuanto tiempo actualizais esl garmin ? y como se hace k no tengo ni idea y no kiero hacerlo mal muchas gracias y un saludo
     
  19. laurion

    laurion Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Conéctalo al ordenador y abre la aplicación Garmin express y el solo te dice si hay alguna actualización y sigues los pasos que te indica
     
  20. plato 69

    plato 69 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    33
    muchas gracias ahora lo probare . un saludo
     

Compartir esta página