El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi lo que me gusta es que va bajito y queda al nivel de la potencia, mas aero que los que van por arriba.
     
  2. raulberg

    raulberg Novato

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Tema Altitud parece que corregido.

    Siguiendo los pasos que me dijeron los de Garmin y que os puse, lo encendí y me aparecía a una altitud de -38.

    Entre a la configuración del GPS y estaba establecida lo de corregir altitud a -38 le puse cero y ahora cada vez que lo enciendo marca la altitud a la que estoy.

    No he podido salir con la bici a probarlo, pero de momento tiene muy buena pinta.
     
  3. juan f rodriguez

    juan f rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola amigos alguien sabe si el d-fly (Shimano EW-WU101 Di2 D-Fly Wireless Transmitter 2016) es compatible con el 510 ??!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. MCayman

    MCayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pamplona
    llevo con el 510 año y medio y hasta la fecha todo perfecto.

    pero hace una semana adquiri unos pedales garmin vector s2 y me ha pasado algo en todas las salidas y no se donde puede estar el problema.

    cuando enciendo el aparato y tras adquirir el gps y detectar los sensores de velocidad cadencia y potencia empiezo la ruta. Pero cuando me paro a tomar un cafe o lo que sea, al reanudar la marcha ya no me detecta los sensores. La potencia no me marca y la velocidad lo hace a traves del gps.

    Me he leido los dos manuales y no he encontrado la solucion. No se donde puede estar el problema.....si le ha pasado a alguien algo parecido y lo ha solucionado.......
     
  5. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Yo empiezo a estar un poco cansado de mi 510 porque no me lee las pulsaciones. He cambiado la banda y el sensor, he cambiado las pilas del sensor, me he puesto la banda con vaselina para mejorar la conductividad y nada de nada. Me lee las pulsaciones hasta la hora, hora y diez de entrenamiento, luego me las lee a ratos, luego a ratos, pero muy muy bajas y después directamente deja de leerlas

    Alguien sabe de qué puede ser?
     
  6. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    A mi me ha pasado lo mismo y es la banda que empiezan a fallar de esa manera yo es la segunda banda garmin que se me ha roto en 2 años, ahora he comprado una polar que es compatible y todo ok

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
  7. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Pues vaya faena. Me empezó a fallar una, compré otra por aquí, a un forero, supuestamente nueva, y digo lo de supuestamente, porque no era nueva, y mira me vuelve a fallar...

    Estoy por comprar la Ant+ del decathlon y a tomar por saco
     
  8. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
  9. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Corregido
     
  10. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo una Ant+ de Decathlon. 20 eurillos y va perfecta con el garmin y con Bkool.
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo fui a buscar una ayer y me temo que ya no la traen. Solo estaba la dual a 40eur.

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  12. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas chicos, acabo de ver una nueva actualización la 6.10, alguien lo ha actualizado? Que mejoras trae?
    A mi me funciona muy bien con la 5.10, supongo que el proximo dia que lo enganche al ordenador lo actualizare a ver que trae esta nueva actualización
    Saludos
     
  13. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Alguien ha actualizado?? Que hay de nuevo??
     
  14. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he actualizado.. no he visto nada nuevo pero seguro que lo habra.. esta semana a ver si lo puedo usar.. si alguien sabe que hay de nuevo.. ¿¿
     
  15. jesuslos

    jesuslos Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una pregunta .. no uso mucho lo de cargar rutas y seguirlas pero hoy he puesto rutas para seguir y me sale la ruta en la pantalla pero a demas en linea verde me sale otra ruta.. que yo hago o he hecho pero que es habitual y no se si es una actividad que tengo guardad pero no se como quitarlo y que se vea en el mapa solo el trayecto o ruta a seguir.. .. Alguien me puede ayudar¿
     
  16. jammga02

    jammga02 Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, tengo un problema con el pulsometro o el garmin 510
    poseo una banda de pulsometro HRM1G, no es el premium. pues, me lo reconoce el garmin, lo detecta perfectamente al iniciar la actividad, pero no me da datos al momento de actividad de pulso en ninguno de los pantallas disponibles para el pulso en la pantalla, pero me avisa en la alerta de aviso de superar el nivel maximo que establezco. Asi mismo al finalizar la actividad, me muestra todos los datos relacionados en el garmin conect.
    he cambiado la pila, he reiniciado la banda cambiando de lado la pila, pero ninguna me soluciona el problema.
    espero que alquien me aclare el problema
    saludos.
     
  17. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Cosa rara.
     
  18. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Voy a decir una tontería pero seguro que en la pantalla está el dato del pulso y no otro. Lo digo porque a mi me paso algo parecido, que con tantos datos que poner, no puse el correcto y creía que no funcionaba.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
     
  19. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, tengo una luz bontrager flate RT, alguien sabe si Garmin tiene pensado sacar alguna actualización para poder cambiar los modos de la luz desde el Garmin. Por ahora solo se puede encender y apagar se queda en modo fijo no se puede cambiar los modos que trae la luz. Gracias
     
  20. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Yo creo que no, para Garmin nuestro modelo se ha quedado desfasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página