El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Lo habeis probado con la luz bontrager flare?
     
  2. antoñitogr

    antoñitogr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Funciona te muestra como va la batería, pero sólo puedes encender y apagar no da la opción de cambiar los destellos.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas.
    Tengo un Garmin Edge 510, que utilizo con una banda de pecho.
    Me quiero comprar una pulsera con pulsómetro, pero quiero estar seguro de que también lo puedo enlazar con el 510.
    Alguna recomendación?
    Gracias!
     
    Última edición: 7 Sep 2017
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo tengo el 510 y el garmin vivosmart hrmos y no deja enlazarlos juntos.
    También te comento que no tiene nada que ver las pulsaciones de la pulsera a las de la cinta
    Saludos
     
  5. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    os cuento...

    yo siempre con mi garmin 510 todo perfecto.

    le doy a actualizar finalmente, actualizo y todo ok..

    despues de 3 salidas.. hoy al encenderlo, la pantalla táctil ha dejado de funcionar.. (con el dfly si que cambio pantallas).

    el pc no me lo reconoce. (ni lap apretado 30 segundo, etc..) sale aviso de usb de que no reconoce el dispositivo.
    le reinstalo el garmin express en el pc en tres ordenadores distintos, en windows 7 , windows 10 y windows 10 pro (el del curro) y nada no reconoce.

    miro posts y le doy a resetear. lap + start. se reseta pero la pantalla sigue sin funcionar.

    alguna idea antes del servicio técnico? o voy a comprar otro?
     
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Había dos opciones de reset, el reset normal y el Hard reset? Lo que no recuerdo esta como hacer este último. Se que en las últimas páginas se habló y solucionaba muchos problemas
    Si buscas en las últimas páginas seguro lo encuentras pronto
    Saludos
     
  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Blanes
    Por eso yo hace mas de 2 años que no lo actualizo...:rolleyes:
    Cuando las marcas quieren que compremos los nuevos modelos hacen ciertas cosas que no me gustan...

    un saludo
     
  8. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    ya lo prové para hacer el hard reset.. necesitas poder conectar al pc.. y en mi caso imposible.

    esta próxima semana se irá al servicio técnico y a ver que me dicen
     
  9. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    La putada del servicio técnico es que enseguida te dicen que no tiene arreglo y que te hacen un descuento para comprar uno nuevo. Por lo que he visto y leído por el hilo
    Saludos y ya contarás
     
  10. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    Pues putadón.
    Cuanto hay que pagar?

    Pero sin datos no se ir en bicicleta.

    (Aclaro que los que vamos lentos en bicicleta , siempre hechamos un ojo al garmin para entretenernos ;-) )


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  11. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues depende. Pero como el 510 ya está descatalogado te ofrecerán el 520 con un descuento . Pero como te digo es lo que he ido leyendo en este post durante los 3 años que lo tengo y no se decirte cuanto tiempo ni dinero. Pero cuando hables con ellos supongo que te informarán
    Saludo
     
  12. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Mientras tenga tecnologia Ant+ sin ningún problema
     
  13. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    Gracias por la info..

    Ya os informaré.

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  14. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    BCN City
    autocito:

    una vez contactado con garmin y explicado el tema: (no funciona la pantalla táctil) me mandan esto:

    RESUMEN: vale la pena reparar-lo?

    El presupuesto aproximado de reparación es de 92.00 €+IVA + Coste de envío a su cargo (el de retorno una vez reparado ya está incluido en el precio de reparación). Implica la reparación y en caso de no ser posible el cambio de la unidad por un equipo reacondicionado con 6 meses de garantía, siempre por el mismo modelo, no es posible modificarlo.


    REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA:
    • Si durante la reparación del equipo aparecieran averías o defectos ocultos, se procedería a la confección de un nuevo presupuesto (conforme a lo establecido en el Real Decreto 58/1988).
    • En el caso de no tener respuesta por parte del cliente en los siguientes 30 días posteriores al presupuesto, éste perderá su vigencia.
    • Todo usuario quedará obligado a satisfacer el pago de los gastos de almacenamiento, a partir del mes en que se le comunicó que está reparado,(3€/día)
    • Transcurridos 3 años de la fecha de entrada de la reparación el usuario pierde el derecho a recuperarla.
    • La instalación de actualizaciones, software y anulación de protección tiene un cargo de 20€+IVA. Para las actualizaciones de la cartografía se deberá adjuntar código de desbloqueo de la versión a cargar o nombre de usuario de registro.
     
  15. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Lo tengo en la version 3 y algo....y va fenomenal .....lo tengo 5 años y creo que lo menos 2 sin actualizar

    La version 6.1....ni de coña....no???
    Me hacia gracia por controlar la Flare....


    Gracias
     
  16. txemary

    txemary Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo siempre a la última y sin ningún tipo de problemas.
     
  17. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo lo tengo 3 años casi y actualizado al día y ningún problema
    Se me conecta enseguida al móvil y me carga las rutas enseguida
    Lo único que hago es cada cierto tiempo eliminó las rutas y estadísticas y demás y así se queda limpio y vacío
     
  19. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Actualizado a 6.1
    Pero ne sale en ingles todo
    Es normal?
    No tengo mas opciones en lenguages
     
  20. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Si vas a garmin xpres en actualizaciones da una opción de idiomas. Sino recuerdo mal. Te lo estoy diciendo de memoria. Ya que nunca me hizo falta
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página