El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142

     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    *****, pues a mi no se me ha desconectado nunca, ni el 500 ni ahora el 510.....os pasa en circunstancias normales? sin seguir track ni nada?
     
  3. brianlops

    brianlops Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, nuevo usuario del 510 y esta mañana 4H40 de bici y todo perfecto con autopause activado
     
  4. luisbit

    luisbit Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    24
    He estado probando la creación de trayectos con el training Center para poder seguirlos con el Edge 510. El caso es que el proceso es bastante sencillo y ya en ruta me ha funcionado sin problemas.

    Lo unico que no me gusta es que las indicaciones me aparecen en la parte inferior y en un tamaño no muy grande. ¿Existe forma de configurarlo para que las indicaciones sean mas visibles?

    Me ha parecido leer que en otros modelos como el Edge 810 te avisa con distintos pitidos antes de llegar a un punto concreto ¿Eso es así o estoy equivocado? ¿Hay algo similar para el Edge 510?
     
  5. paquitohernandez

    paquitohernandez Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Hola

    Otro usuario del 510. El primer uso en un entrenamiento indoor. Muy muy útil lo de las sesiones de entrenamiento. Luego una pequeña desilusión cuando no fue capaz de detectar el sensor de cadencia que viene con el Bkool (tampoco detectó el rodillo en si).
    Hoy primera ruta en carretera y todo bien. Se me volvió loco con la pendiente y la altura en los dos últimos kilómetros. El caso es que había unas condiciones atmosféricas muy cambiantes y quizá esto fue la causa. Viento y lluvia y a los 30 segundos salía el sol y a los 2 minutos otra vez a llover. Inestabilidad atmosférica, vamos. El resto todo funcionó perfectamente.
    Ah, y la gente que va diciendo por ahí que es muy tocho no la entiendo. Es cierto que es más grande que el 500 pero sus prestaciones (y las de pantalla especialmente) son superiores a este. Y para nada es grande. Son ganas de quejarse por quejarse.
     
  6. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Si te refieres a mi comentario, dije que era un tocho casi tan grande como el 810, y creo que no me equivoco. Si a ti te gusta pues perfecto, solo di mi opinion. En cuanto a las prestaciones no lo discuto, y ya dije que cuando pulan los fallos puede ser el gps de entrenamiento casi perfecto, pero de la pantalla ya me comentas cuando llegue el buen tiempo y el sol,no es hablar por hablar, que antes tenia un edge 800, y la pantalla es la misma, y para ver los datos tienes que ir todo el tiempo con el brillo al menos a la mitad, y en algunos momentos hasta cuesta verlos.

    2N4A9744.jpg
     
    Última edición: 24 Mar 2013
  7. paquitohernandez

    paquitohernandez Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Sinceramente, el 510 no se pueden calificar de "tocho". Lo que pasa es que el 500 es muy pequeño. Lo de los brillos de la pantalla, como tú dices, ya te contaré cuando salga con sol. Espero por mi bien que te equivoques. No obstante, no soy de los que están mirando la pantalla cada 5 segundos, aunque cada uno es cada uno. En eso tienes toda la razón. Por favor, no te molestes por mis comentarios. Nada más lejos de mi intención que molestar o faltar.
    Saludos
     
  8. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    En ningun momento me he molestado, no te preocupes. La verdad es que quizas calificarlo como tocho es excesivo, pero yo esperaba otra cosa de los nuevos modelos de Garmin. De hecho vendi el 800 con idea de pillarme el 810 o el 510, pero cuando los tuve en las manos, la verdas es que me eaperaba algo mas. Como he comentado en otro post, el 810 lo descarte nada mas verlo, ya que lo considero como solo un lavado de cara del 800, y el 510 estuve apunto de pillarlo, pero me hicieron una oferta para comprar el 500 justo por la mitad que el 510 (300 uno y 150 el otro), y valorando el uso que le doy, no me compensba pillarme el 510.
    Seguramente a mucha gente si le vengan muy bien todas las novedades, que son muchas.
    Seguro que los que habeis pillado el 510 no os va a decepcionar.
     
  9. jagil

    jagil Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    He leído por el post que no se pueden meter mapas???? No es como el 705 que metes el mapsource de España y se van viendo todos los caminitos y versas del mundo??? No puede ser. Me estaré equivocando¡¡¡¡

    Gracias

    Nono
     
  10. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Me uno al post. Tengo el EDGE 500 y quiero pillar el 510. Lo más barato que he encontrado, ha sido en WIGGLE porque al ser cliente platino, se me queda en 306€ con banda y sensor.
     
  11. billycana

    billycana Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Burgaillo, si metes el codigo de descuento 15-EXTRA te sale mas barata todavia.....
     
  12. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    *****... y tanto. Gracias
     
  13. luisbit

    luisbit Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo el mio me salio sin sensores por 255 euros en una tienda normal de bicis. Nos estamos aconstumbrando a comprarlo todo por Internet dando por seguro que va a ser mas barato, pero no siempre es asi....
     
  14. cremaet

    cremaet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    21
    el tema de los watios sigue igual sin funcionar bien? , alguien sabe algo si garmin a solucionado el tema . Gracias
     
  15. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid

    No se sabe nada. Los de soporte técnico te envían una respuesta automática echando balones fuera.
     
  16. cremaet

    cremaet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues es una pena la gente que lo compre y luego no funcione bien , espero que lo arregle pronto .
     
  17. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues el mio la pendiente en llano a veces se vuelve loca, lo mismo me marca 4/5% que -2/-3%, por sitios que de pendiente tiene 0%.

    O sacan algun Firw para actualizar o es una ****** como un templo.
    Con lo bien que me iba el 500.
    Saludos.
     
  18. cremaet

    cremaet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues que lo arreglen ya, no les va bien con el 800 y 500 , pues que se lo pongan a los nuevos tan complicado es .
    Me queria hacer el 510 al final me voy a quedar con el 800.
     
  19. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Después de la aportación de "billycana", se queda en 259€ con banda y sensor. Creo, que merece la pena ¿no?
     
  20. jagil

    jagil Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola de nuevo,

    Repito mi pregunta de la página anterior a los que ya usáis el 510 (ya me han contestado en un privado pero no estaban 100% seguros....soy muy pesado). ¿Es cierto que en el 510 no se pueden poner mapas tipo Topohispania para poder seguir los tracks o sin tracks? ¿Como os las apañais para ir por campo sin nada de eso siguiendo simplemente una línea? Yo tengo el 705 y no creo que cambie al 510 por este motivo.

    Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página