El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Interesante , la verdad que poco cuesta subirlo con garmin express pero bueno.... Así puedes subirlo desde ordenadores que no tengan instalado el software
     
  2. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola, voy a dar el salto a los gps y el 510 es el que mas me convence pero me surgen unas dudas:

    cuando el garmin pierde la señal por pasar por debajo de un tunel o por lo que sea, despues en la grafica se ve el corte, hace una linea recta o se lo inventa?

    segun tengo entendido en garmin connect no se puede ver el porcentaje de una pendiente ni la pendiente media de un tramo (ejem. un puerto). como lo mirais vosotros?

    y por ultimo podriais decir que los problemas de que daba menos distancias al seguir un track y las perdidas de toda la informacion y esos problemas estan solucionados ya?

    conviene asegurarse de lo que va comprar uno asi que agradezco vuestras respuestas.
     
  3. watios

    watios Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, yo a pesar de algún problemilla que he tenido te lo recomiendo. Respecto a tus dudas:

    1. Lo de la pérdida de señal no me ha pasado mucho, recuerdo sólo una vez e hizo una linea recta que unía los dos puntos donde tenía cobertura.
    2. Para ver la pendiente no se puede ver en Connect (o por lo menos yo no sé). Lo que yo hago para ver la pendiente de un tramo o la pendiente media es exportar la ruta desde Connect a Google Earth, haces botón derecho sobre la ruta y opción mostrar perfil de elevación. Supongo que con el tiempo los de Garmin se darán cuenta y lo implementarán en la web.
    3. Respecto a los problemas de pérdida de información yo he sufrido varios casos que he comentado en este mismo foro pero tienen solución. La pérdida de información tampoco es traumática si de cuando en cuando pasas las rutas a Connect.
    Yo a pesar de los problemas lo recomendaría, las cosas positivas que me aporta (tamaño reducido, buena visibilidad de la pantalla, duración de la batería, pantallas configurables, .......) compensan las negativas. Espero haberte ayudado.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    gracias watios por la respuesta. supongo que terminare cogiendolo aunque me da cosa cambiar mi pulsometro actual que no me da ningun fallo por este otro para terminar siendo un quebradero de cabeza y solo por la ventaja de ser gps.
    estare atento a las ofertas a ver si pillo alguna que hace un año en este mismo hilo la gente comentaba que lo sacaba por 270€ y ahora no hay quien lo pille a esos precios.
    un saludo
     
  5. watios

    watios Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    En Amazon lo tienes a 280€ el pack.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    gracias de nuevo!;)
     
  7. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Yo estoy muy contento con el en todos los acpectos.
     
  8. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    Alguiel sabe como calibrar la altura siempre va unos 40 mal, siempre salgo de casa y marca q estoy a -17 metros mas o menos y estamos a 20..
     
  9. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    Configuracion, sistema, gps. Y la introduces manualmente. Yo siempre lo hafo antes de cada salida.
     
  10. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    Gracias x aclararmelo. Y cada salida hay q centrarlo para salir? Con una vez no dura para varias salidas?
    Un saludo
     
  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Cuando estes en la puerta de casa, en la configuracion del gps, marca un punto, edita la altura a la correcta y todos dias cuando lo enciendas alli y te coja el gps te corregira la altura a la correcta.

    Saludos
     
  12. Danifuster

    Danifuster Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gandia
    Esta tarde lo intento hacer cuando vaya a salir. Gracias crack!
     
  13. Jiagueros

    Jiagueros Novato

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me han regalado un 510 comprado y usado en los EEUU. Cuando me puse a configurarlo vi que no cogía la señal de los satélites ni a tiros, lo tuve mas de una hora en un espacio abierto y no pilló ni un satélite. Se lo comenté a quien me lo regaló y me dijo que a él le había funcionando perfectamente. El resto de funciones del aparato, a primera vista, parece que van todas bien.
    Vi que el firmware estaba desactualizado, por lo que lo actualicé a la última versión y probé de nuevo a conectar, pero la cosa siguió igual.
    Ante esto, hice un hard reset y volví a probar pero nada, la cosa sigue igual.
    ¿A alguien se le ocurre alguna cosa mas que pueda para descartar un fallo físico del aparatito? Gracias :)
     
  14. dawid

    dawid Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    bcn
    Una duda, creo que cuando lo enciendes no coge la altura del wp que has marcado, es solo si incias el entreno a menos de unos metrosndel wp. Lo digo porque yo lo enciendo al salir de casa pero a veces comienzo el entreno mas tarde, cuando he rodado unos kms, y creo que es en ese momento cuando verifica la altitud y si no estamos cerca de casa no lo pilla.
    Es asi??
     
  15. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    ¿Alguno habeis probado a instalar los mapas Topo España V5 de garmin? Yo probé con los de Topohispania y si que se puede
     
  16. chirimad

    chirimad Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yo le metí el v5 un trozito de mi
    Zona
     
  17. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    ¿Y que tal?
     
  18. chirimad

    chirimad Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    172
    Perfecto sin problema
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.419
    Me Gusta recibidos:
    21.797
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola alguien me dice como se activan los ceros para la potencia del garmin 510 me lo an cambiado en garantia y no lo encuento.
    gracias.
     
  20. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    La opción de los ceros esta en "Sistema"->"Grabación de datos"->"Media de datos"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página