El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Es que creo que no se puede , el Bluetooth sólo es para el móvil, debe ir vinculado con la aplicación de garmin.

    Quizá en futuras versiones de Garmin express ..... Yo uso el cable USB que funciona muy bien, más rápido y seguro
     
  2. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    montando en el monte
    Strava:
    Yo uso la conexion bluetooth con el móvil, se sube rapidísimo al garmin connect y al strava así q veo innecesario conectarlo al ordenador, ya solo teniendo q enchufarle no vale la pena, al menos para mi, otra cosa es para otras movidas, las cuales desconozco porque no llevo mucho tiempo con el 510
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Hombre.... Yo lo enchufo para cargar la batería y ya de paso subo los tracks, tu lo usas con el móvil pero igualmente tendrás que enchufarlo a la red eléctrica para cargarlo.

    Usó el móvil si tengo prisa o no tengo ordenador a mano
     
  4. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    Segunda vez que me deja el pulso colgado en una tirada de 6-8 horas de bici. A alguien mas le ha pasado? decir que no es la cinta nueva si no la antigua de plastico por delante, llevo casi un año y desde el verano me lo ha hecho dos veces.

    No sé si achacarlo a la cinta y o al garmin...
     
  5. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo un Garmin 510 desde hace unos días y no soy capaz de que me marque bien la hora.

    Actualizado a la versión 3.20 (venía con la 3.0), el cacharro funciona perfectamente en todo pero con 8 horas menos que nuestra hora local. Me coge satélites rápido, supuestamente la hora la debería ajustarse bien en ese instante, pero nada. Y de forma manual el aparato no te deja hacer nada.

    Puesto en contacto con Garmin me indicaron como hacer un reseteo total (LAP+START/STOP+POWER), y lo único que conseguí es perder todos los datos de usuario y encenderlo de nuevo como recién comprado, pero la hora sigue errónea.

    ¿Alguien ha sufrido este problema?
     
  6. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Alguna recomendación de un pulsómetro para nuestro 510 que sea compatible ¿¿¿??? Alguno de decathlon que funcione bien ??


    SALUDOSSSSSS
     
  7. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Yo uso el oficial que venía y va muy bien
     
  8. rg.nacho

    rg.nacho Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    albacete
    El geonaute antena+ del decatlon va muy bien.
    Saludos.
     
  9. Enrique01

    Enrique01 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    Yo temgo uno de decathlon que funciona perfectamente.Solo me fije si era compatible con el sistema Ant
     
  10. triptonman

    triptonman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Benicadell
    Esto es increible! Tengo el garmun desde hace justo 1 año y ya voy pir la tercera correa para el pulsometro. Las 2 anteriores no funcionan bien los sensores. Afortunadamente el SAT de garmin me los envio x garantia, pero claro ahora ya se ha terminado la garantia y ya me veo dentro de unos meses con el mismo problema.
    Os ha pasado a alguien?
    Como lo habeis solucionado?
     
  11. triptonman

    triptonman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Benicadell
    Yo ya voy x la tercera cinta en garantia. Son una ******.
     
  12. MaxGS

    MaxGS Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Pirineos
    Yo uso la de Polar , sin problemas, le engancho el sensor de Garmin y a tirar millas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi no se me va, pero falla a veces cuando estoy en un momento donde noto que aprieto y veo que marca 130 pulsaciones por ejemplo....me cabrea porque tengo que toquitearme la cinta y ahi ya sube.

    Lo que falla entonces no es el sensor de garmin si no la cinta, que es caquita??
     
  14. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    Yo tengo el GPS desde enero y de momento cero problemas, ni con el aparato y con el pulsometro
     
  15. Treky8

    Treky8 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Gandia y Agullent
    Yo tengo hace 2 dias un 510 y me pillié la cinta de decahtlon,me pasa lo mismo que a Tote.
    La solución es canviarla?
    Puede ser priblema solo de esa cinta?
     
  16. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pero no estan hablando de una de geonaute... si no de la original no ??
     
  17. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Otro mas a la saca del Garmin 510. Pillado en Amazon con senson de cadencia/velocidad y pulsometro con banda premium. Estrenado hoy para ver que tal ida y vuelta al curro y va bien la cosa, mañana me pondre el pulsometro para ver que todo esta ok. Creo que es una gran herramienta para mejorar entrenando como debe de ser. De momento he detectado que tiendo a dar demasiadas pedaladas, asi que toca bajar cadencia y apretar mas fuerte para mantener esa teorica cadencia que optimiza la fuerza empleada al maximo (unas 90ppm en llano). Tengo ganas ya de salir a entrenar para sacarle el partido que se merece.

    Una cosa que he visto. Al subir la actividad a strava no me coinciden los datos de velocidad maxima con los que me da el garmin 510 ni el garmin connect. Strava dice por ejemplo 51km/h mientras el garmin da 48,7km/h. No es mucho pero dado que lleva sensor de velocidad en la rueda no deberia existir esa diferencia. Alguien le pasa lo mismo?
     
  18. tourespina

    tourespina Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas.en que carpeta del garmin edge 510 se meten los trayectos y en que formato.perdonar por la pregunta que se que es repetitiva pero he leido unas cuantas paginas y no doy con ella.antes solo hacia carretera pero ahora que empiezo apracticar mtb quisiera seguir algun trak de wikiloc.gracias
     
  19. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    Tienes que pasarlos a través de uno de los programas de garmin, Basecamp o Mapasource. Conectas el GPS al PC, abres uno de los dos programas (yo uso Basecamp), introduces el track en el programa, lo seleccionas y lo arrastras a la carpeta del dispositivo que aparece en el programa, el solo lo pasa a la carpeta que toca.
    He intentado pasarlo directamente al dispositivo, metiendolo en la misma carpeta que lo pasa el programa, y no me lo reconoce.
     
  20. tourespina

    tourespina Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página