El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. astur_

    astur_ Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas ne acabo de pillar un 800 en la pagina vente prevee estan a partir de 189 si teneis algun conocido q quiera una la oferta termina mañana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scenicug2

    scenicug2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Misma que scenicug, cerca de Barcelona
    Yo he usado la Zagg en varios dispositivos y la verdad es que va muy bien. En el 800 y en el Iphone he puesto la Atfolix pero la brillante. He optado por la Atfolix por el precio en compatación con la Zagg. De colocación y aspecto, muy bien.
    La Antireflex distorsiona demasiado la vista/imagen y no se ve muy claro, todo y que va algo mejor para los reflejos.
     
  3. Chancela

    Chancela Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    En primer lugar muchas gracias por todas las aportaciones sobre el edge 800, me están siendo muy utiles.
    Llevo 2 semanas trasteando con el edge y por ahora contentisimo con él, aunque me ha surgido una duda y no encuentro mucha explicación.
    Os cuento: Tiene que ver con la distancia que mide el edge durante las salidas. En la bici funciona muy bien, tengo sensor cadencia y velocidad, y después de configurar tamaño de la rueda la distancia que mide es correcta. Salgo con otros compañeros con cuentas sin gps y marca lo mismo (o una variación mínima...). Pero el otro día hice una ruta andando y salió una distancia incorrecta... La ruta era de 11,6 km y la medida del edge fueron 9,7 km. Mosqueado volví otro día a realizar la ruta con el edge y otro gps Garmin (astro 320) y el resultado del edge fue el mismo, pero el otro garmin dio 11,6...
    Probando cosas abro la actividad guardada con el Base Camp y.... sorpresa! : el track tiene 11,6 km
    Preguntas:
    -¿Alguien le pasó algo parecido?
    ¿Los que usan el edge sin sensor de cadencia y velocidad tienen medidas correctas de la distancia?

    Muchas gracias por la ayuda.

    P.D: Cuando miro los tracks grabados a la vez con los dos GPS las líneas son clavadas, no hay atajos ni nada raro... van exactamente por donde yo fui.
     
  4. suuqe

    suuqe Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas noches.
    Cuano cargo una track desde compe o desde basecamp al gps e intento seguir la ruta en el GPS no aparece en el resumen la altura total.
    Me refiero al cargar un trayecto y pulsar sobre el icono de información "i".
    Es grave?, normal?
    Me interesa para poder confiar en el perfil de altura cuando estoy siguiendo el trayecto.

    gracias.
     
  5. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    dos cosillas:
    cuando conecto el dispositivo al ordenador, en el garmin conect, busco la actividad, y los datos aparecen en millas, mph, la altura en pies, la temperatura en kelvin, etc... ¿Cómo se puede cambiar a km/h, metros, grados, etc....?
    Otra cosa. La altura durante el recorrido de la ruta, la marca mal. Voy al nivel del mar, y va marcando -20 m. ¿Cómo puedo corregir esa diferencia de altura?
    Un saludo a todos.
     
  6. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola, Antonigerez,

    En Garmin Connect arriba en la derecha se pincha donde esta tú nombre--> Configuración--> Unidades de Medida....pones Métrico.

    También mira en el Edge como lo tienes configurado:

    Menú-->LLave-->-->Sistema-->Unidades....ahí pones todo a Métrico y Temperatura a Centígrados

    Lo aconsejable es poner un Waypoint de calibración de la altura en el lugar donde sales habitualmente, casa, garage, etc., mira este enlace:

    http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-garmin-edge-800.679705/page-363#post-19230051

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Txaster, me alegra saber que ya lo solucionaste y efectivamente el Hard-Reset es buena cosa hacerlo cuando observamos que hay datos que no van finos por muchas causas, y al tener los archivos FIT de configuraciones guardados en el PC es cosa de muy pocos minutos para volver a tener el Edge como en sus primeros dias.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. stilgas

    stilgas Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas tardes, me leí entero el post del Etrex y casi entero el del Edge. Así que al final me compré el Edge 800. En las diferentes pantallas que te muestra el Edge cuando haces la actividad, no veo la del desnivel acumulado, tengo la altura, los grados de la pendiente que subo, velocidad, distancia, vuelta actual, velocidad vertical, en fin todo lo que se ve en las diferentes pantallas, pero no encuentro el desnivel que es una de las cosas por lo que me lo compré y que creí entender que lo tenía. Eso en el dispositivo, porque una vez que lo meto en el Base Cam, tampoco encuentro el desnivel acumulado de la ruta. Yo lo paso del Edge al Basecam, le doy a abrir y me sale la pantallita con el resumen, la distancia, los puntos, el tiempo, el area en Km cuadrados, la media, etc, pero el desnivel no lo encuentro aquí tampoco, le doy a ver el gráfico y me sale el perfil, pero sigo sin encontrar el desnivel. He investigado todo lo que he podido antes de preguntar pero ya no doy para mas. Tampoco entiendo muy bien la diferencia entre track y ruta, por lo que veo es casi lo mismo o mejor dicho lo mismo. Si algún alma caritativa me quiere ayudar se lo agradezco.
    Gracias.
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.988
    Me Gusta recibidos:
    8.985
    Ubicación:
    Por Nigeria
  11. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Última edición: 19 Abr 2014
  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.988
    Me Gusta recibidos:
    8.985
    Ubicación:
    Por Nigeria
  13. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Hay suspicacias en cuanto a la salida del nuevo Edge 1000 ya que todavía no han depurado a fondo el 810....

    Saludos.
     
  14. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Hola, podeis decirme si en este gps se puede configurar para que se apague la pantalla despues de un tiempo? Hay una opcion que es apagado automatico pero activandolo no hay forma de que se apague, igual hay que hacer algo mas.... la retro esta desactivada. Gracias por adelantado.
     
  15. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Activarlo y no usarlo.
     
  16. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Ok, parece que hay que esperar 15 minutos sin actividad, gracias por la respuesta.
     
  17. Jammingt

    Jammingt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    7
  18. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Se supone que si, lo actualizaron y dicen que ahora son compatibles con el 800 yo tengo uno en casa de los anteriores y no enlaza ni con el 800 ni con el 500 de todas formas la ventaja del decathlon es que si no vale puedes devolverlo.
     
  19. Jammingt

    Jammingt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias!!!!
     
  20. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Yo lo tengo y enlaza con el Edge y con un Forerunner 405. El primero me dio un fallo, dejo de enlazar sin más. Lo cambie, intente que me dieran uno del 2013 pero no había en la tienda. Me dieron otro del 2011. Como me lleve los dos aparatos lo probé en la misma tienda y enlazaron. Y es el que uso.
     

Compartir esta página