El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. Mc_KaNaN

    Mc_KaNaN Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León
    Ancamo44 podrias mandarme el tuto a mi tambien? :)
     
  2. abherna

    abherna Novato

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ancamo44. Vamos a acabar con tu paciencia .... pero podrías pasarme una copia a mí también.
    Muchas gracias;)
     
  3. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Alexjorge, Mc_Ka_NaN, abherna,

    Por supuesto que os paso el tuto, mirar en vuestros MP y tranquilos que la paciencia no se me acaba porque aquí estamos para ayudarnos entre todos.
    Saludos
     
  4. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Paciencia y las paellas que tienes pendientes, vas a quedar con cara de chino de tanto arroz ;)
    Yo te cambio la que te debo por unas botellas de sidra y una buena fabada cuando vengas por aquí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Pués mira Txaster, no es mala idea ese trueque de la sidra y fabada por alguna paellita marinera......que la lista es larguisima y me van a sobrar cuando me lleguen todas jajajajajaja
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. KeepTrails

    KeepTrails Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, ando en bici en plan tranquilo desde hace tiempo y hace una semana me regalaron un Garmin y como soy nuevo en esto de los gps de bicicletas ando algo perdido. Los de coche controlo solo lo básico. Voy a leer de pasada los mensajes a ver si me entero de algo. Gracias.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues esta todo explicado en el foro y en el hilo y varias veces
     
  8. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Keep Trails, coincidimos en usar la bici en plan tranquilo y con el GPS encima vas a disfrutar un montón con el descubrimiento de nuevas vías.

    Tomatelo con calma porque ya verás que poco a poco le iras cogiendo el ritmo y ante todo no olvides nunca que la lógica de nuestro cerebro no tiene nada que ver con la del chip del GPS, por lo que necesitarás un pequeño tiempo de adaptación.

    Como es muy largo todo este hilo, mira en tus MP donde te he enviado un pequeño tuto para los primeros pasos y espero que te sirva para tus objetivos.
    Saludos
     
  9. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Seria posible que me enviaras ese pequeño tuto?
    Gracias por adelantado
     
  10. RolleR85

    RolleR85 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas Ancamo44, podrías enviarme el tuto a mi también? Gracias por el curro!
    Saludos!
     
  11. KeepTrails

    KeepTrails Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Angelov ya estuve leyendo parte del hilo y es un poco farragoso, seguiré leyendo.
    Ancamo44 muchas gracias, me pongo con el tuto por lo menos con los primeros pasos y después del foro sacaré mas info.
     
  12. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Por supuesto motormerino, va el tuto a tus MP
    Saludos
    Hola RolleR85, va el tuto a tus MP
    Saludos
    De nada KeepTrails, con el tuto y los post que hay seguro que en pocos días ya lo dominas bien
    Saludos
     
  13. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Auto lap

    No entiendo muy bien como funciona el auto lap del garmin edge 800, es posible hacer que cada vez que pases por un punto automáticamente te marque una vuelta? Creo que si, pero cuando lo voy a configurar, en auto lap por posición te da tres opciones Solo lap, start y lap marcar y lap. No se cual es la que debo marcar y tampoco se como marcar el punto en el que quiero que marque la vuelta...
    Saludos y gracias
     
  14. Jammingt

    Jammingt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada. Que no tengo narices a instalar el topo hispania v5 en el basecamp. Lo he metido en el GPS "a pedal", pero no se si veo los mapas bien, porque se ven con muy pocos detalles. No se si la he liado a actualizar el garmin a las última versión...Estoy en blanco. A ver si alguien me echa una mano...
    Otra cosilla para cuando solucione esto. ¿cual es el mejor TYP para la zona centro de España?, que sea gratuíto.
     
    Última edición: 23 Jul 2014
  15. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Jammingt, empieza de nuevo y sigue al pié de la letra el tuto que te envío
    Saludos
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pon el nivel de detalle al maximo y mira si tienes el mapa bien metido
     
  17. RolleR85

    RolleR85 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas gracias! Eres un fenómeno!
     
  18. ikaruspmi

    ikaruspmi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al fin he conseguido marcar puntos, lo hago pinchando en marcar y lap. Ahora otra pregunta, como se pueden borrar estos puntos???
     
  19. BikerTravesia

    BikerTravesia Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas @Jammingt, el Mapa Topo Hispania V5, como tal, no existe. Existe el Topo Hispania 2.4 del grupo sinrenkor, mapa gratuito, y el Topo España V5 de Garmin, mapa de pago. Cada mapa tiene su TYP específico, no vale el TYP del Hispania para el España, ni el de España V3 para el España V5.

    Por la contestación que da Ancamo44, entiendo que quieres instalar el Topo España V5 (mapa de pago de Garmin) y que nos consta que se ofrece libremente a través de un supuesto "tuto" y curiosamente con el TYP 1.6 de @calan y gestionado por BikerTravesía. TYP gratis los tienes por doquier en el hilo específico del mapa, concretamente el de Conorcito y el de Marta, hasta lo podeis hacer vosotros mismos partiendo de cero con TYPViewer de manera muy fácil e intuitiva. No sabemos cual es mejor, a cada uno le gusta el suyo, lo que si podemos asegurar es que muchos foreros muy activos y otros que trabajan ampliamente con mapas dando cursos de orientación de GPS utilizan el de BikerTravesía.

    En la web de BikerTravesía se ha publicado un amplio análisis del mapa y al que le guste se le envia el TYP por email, hoy en día en su versión 1.8 bastante mejor que la 1.6, y aunque no hay obligación de actualización ni soporte ante cualquier eventualidad con la instalación, en realidad sí se está haciendo. Se puede ver el trabajo desarrollado en bikertravesia.blogspot.co (no me deja poner el link), un trabajo donde se explica como funcionan las cosas en el mapa y como hemos desarrollado el TYP y su evolución.

    Atentamente,

    BikerTravesía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Uno más que se ha apuntado a vuestro mapa BikerTravesía......
     

Compartir esta página