El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Desde el conect.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    GRacias por responder Ancamo.Si que llevo waypoint desde la salida.Si me dicess que no es mucho pues nada.Es que tampoco tengo mucha idea de la precision de estos altimetros.
     
  3. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola coeXL, pués ya te puedo decir que es posible cambiar los km. totales que te marca el odómetro, por lo menos funciona en el 800 y supongo que en toda la serie Edge.

    Esta mañana que he tenido un rato para probar cosas he ido probando hasta que al final se han cambiado los km. del odómetro por los que yo he puesto y también el tiempo.

    Hay que convertir el archivo totals.fit de la carpeta Totals de la MI a un archivo CSV (Valor Separado por Comas), se hace desde aquí http://garmin.kiesewetter.nl/

    Una vez que se ha convertido se abre el totals.csv con algun programa para hojas de calculo y ya se ve hacía el final los valores de km en la columna "D" y el tiempo en la "C", esos valores son los datos de km pero SIN decimales, por ejemplo 2677757 corresponden a 2677,757

    Cuando ya esta hecho se vuelve a convertir a FIT y quitamos del GPS el totals.fit antiguo y ponemos el nuevo en la carpeta NewFiles, donde el mismo Garmin al encenderlo lo traslada a su carpeta Totals, esto es importante hacerlo así porque sino vuelven a quedar los datos antiguos.

    El hacerlo es bastante más rápido que explicarlo y ya por fin tenemos un misterio más aclarado.
    Saludos y espero que te sirva
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Hola yo tengo unos problemas, no se q **** e tocado, antes con los track me marcaba poco antes de cualquier cruce con una flecha, a horno me lo marca y también antes se veía mejor el recorrido del track osea el camino a seguir, ahora se ve peor osea tiene un color q no se distingue bien., como puedo configurar eso.? Saludos.
     
  5. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola wuilou, para que te marque las flechas mira como tienes las configuraciones

    Cuando has elejido el track pincha en el botón inferior de la llave donde hay 4 botones y en el 2º item que pone "Encender Indicaciones", para que salgan las flechas lo pones en ACTIVADO y sinflechas DESACTIVADO.

    Para lo del color mira en Menu-->LLave-->Sistema-->Mapa-->Visibilidad del Mapa-->Relieve Sombreado-->NO MOSTRAR

    Si no es eso miramos otra cosa
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Gracias Ancamo por la tu ayuda "DESINTERESADA", como siempre...
    (Tenía ganas de decirlo después de tanto estos días)

    Lo he copiado y lo he puesto en el post del 1000, pero diciendo que ha sido tuya la respuesta y que te den las gracias a ti.
    Si no estas de acuerdo lo borro de allí.
    Un saludo
     
  7. Esverti

    Esverti Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Alcorcón Letur (AB)
    Nada seguimos igual le puese también lo probe con velocidad personalizada y nada y no se si mandarlo a tomar por saco o que alguien me sabe puede decirme algo gracias
     
  8. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Eres muy amable coeXL, y por supuesto que no me importa que lo hayas pegado donde el 1000, ya que cuantos más compañeros lo vean más podran servir estas pequeñas cosas, aunque no me hubieras mencionado mi agradecimiento sería el mismo, ya que aquí no estamos para hacer de "Vedettes" sino para la máxima ayuda sana y desinteresada.
    Saludos
     
  9. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Buenas,hace poco que tengo un 800,y estoy muy verde en este tema,y tenia una duda,cual es el mejor mapa que le puedo poner?,ahora le he puesto el TODOHISPANA CON DEM 2.04,hay algo mejor,de momento aun no he probado ese,que ya lo veo bien,pero si opinais que hay algo mejor....,gracias por todo.
     
  10. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    El Topo V5 con el typ de Calan.
    Pásate por el post del Topo
     
  11. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    BCN
    Ok,gracias...
     
    Última edición: 12 Ago 2014
  12. Esverti

    Esverti Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Alcorcón Letur (AB)
    Bueno parece que solucione el problema, con un Har reset y quitando la pila de la cadencia un buen rato y configurando el Garmin todo manualmente. Hasta la medida de la rueda y hoy 48km por carretera y perfecto, ya os contare por tierra y si todo va bien por mar y aire jijjiji
     
  13. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    No te confies, que a mi con la flaca me va perfecto, no ha fallado nunca, con la btt no hay forma, peron con la celocidad personalizada ha mejorado bastante
     
  14. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Las flechas me salen, pero lo del color, iré lo del sombreado pero la ruta no me deja poner en otro color, por ejemplo ve en verde.
     
  15. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Cuando navegas un Track siempre te va a salir de color morado/marrón, solo le puedes cambiar el color cuando no lo navegas y vas siguiendolo por tus medios, así si que se puede poner el color que quieras, aunque lo verás siempre en el mapa.

    Menu-->LLave-->Trayectos-->Track elejido-->en la ventana del Track hay 4 botones inferiores-->pincha en la LLave-->Visualizacion del mapa-->Mostrar siempre ACTIVADO-->Color.....elijes el color.

    Saludos
     
  16. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Ok, entendido.
     
  17. rmasjt

    rmasjt Novato

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, tengo una duda con esto de seguir rutas (soy muy nuevo con el GPS):

    Cuando estoy siguiendo una ruta (me la pasaron en TCX), el dispositivo va también grabando mi recorrido?

    Gracias por las respuestas.
     
  18. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Si claro que lo graba...pero acuérdate de dártelas al botón de comienzo
     
  19. rmasjt

    rmasjt Novato

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaración.
    :)
     
  20. pedalier69

    pedalier69 Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda, he creado una ruta con el garmin base camp de una zona que no conozco que se encuentra a 30 km desde voy a empezar la ruta. Puedo iniciar la ruta normalmente grabándola y al llegar al punto de inicio de la zona que no conozco empezar a seguir el track? O tengo que empezar todo desde el principio?

    Es para que no vaya guiándome hasta el inicio durante tanto tiempo.

    Gracias por anticipado!
     
    Última edición: 15 Ago 2014

Compartir esta página