El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. carloso167

    carloso167 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Strava:
    A mi me pasó exactamente lo mismo, y ahí es donde se demuestra la importancia de un buen servicio al cliente. Yo lo había comprado en Travinautic, hable con ellos, y en menos de una semana ya tenía una unidad nueva en casa
    Salu2
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo hice lo mismo, hable con Travinautic que es donde lo compre y me dijeron que ellos me tramitaban el envio a Garmin por los mismos 90 euros que me cobran mandandolo directamente. Asi que eso del buen servicio debe ser cosa del pasado...
     
  3. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, buenas noches.

    Por menos dinero esto te puede valer y te queda algun repuesto mas.

    ww.ebay.es/itm/390926933778?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    Un saludo.

    P.D.
    No me deja publicar enlaces le falta una w
     
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Pues esta muy bien la verdad. Gracias voy a echarle un ojo y seguramente lo pille.
     
  5. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Buenas, tengo un problema con el gps, no me lo reconoce el ordenador al conectarlo.
    Ya he probado con varios cables pero nada, los puertos de pc están bien, comprobado.
    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Sabéis "forzar" el modo host o garmin en nuestro gps?
    Saludos
     
  6. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Seltir, si ya has probado con otros cables y sigue sin ser detectado por el PC, prueba esto:

    Para un restablecimiento suave del Edge 800

    1º Mantener pulsado el botón de encendido durante 10", asegurarse que esta pulsado porque ese botón hay que hacer una cierta presión

    Si sigue sin reaccionar y sin ser detectado por el PC para que entre en modo de almacenamiento masivo:

    1º Mantener pulsado el botón RESET (inferior izquierda) al mismo tiempo que se enchufa al USB del PC, mantener pulsado RESET durante 10" y hasta que entre en modo almacenamiento masivo.

    A ver si te sirve
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Pues después probaré con la segunda opción que has puesto, ya que la primera ya la hice y nada.

    De todas maneras, el gps al tener configurada la grabación de datos en la tarjeta de memoria, lo sigo utilizando igualmente y accediendo a los archivos de la misma manera, ademas los mapas tb los tengo en la tarjeta

    Por curiosidad, me puse en contacto con el servicio técnico de Garmin, y la solución que me dan ellos esque se lo envié y me reponen una unidad reacondicionada por 76€ mas IVA con 6 meses de garantía, cosa que logicamente no voy a hacer. Pero me resultó curioso que les pregunté por forzar el almacenamiento masivo y su respuesta fue que en este GPS no se puede, cosa que me extrañó y mucho....en fin...

    Gracias¡¡¡¡
     
  8. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Jajajajaja, estos de Garmin España (Trepat) siempre serán los mismos en incompetencia supina y se quedan tan anchos, en mis otros GPS dedicados a la aeronáutica donde dependemos exclusivamente de la zona europea en UK, es una delicia el servicio postventa y asesoramiento con gente competente al máximo.

    Si vuelves a contactar con ellos, les mencionas que en el manual del propietario del Edge 800, pagina 54 aparece la posible solución que te he mencionado antes y publicada por la propia Garmin

    http://static.garmincdn.com/pumac/Edge_800_OM_ES.pdf

    Saludos
     
  9. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Toma ya¡¡ jajaja que pena no haberlo sabido.
    Coincido plenamente en lo de incompetentes, ya para explicarle el modo almacenamiento masivo me contó...parece mentira que tengan gente asi.
     
  10. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    De todas maneras, como con la respuesta de Ancamo44 me pareció tan curiosa, les he dejado un mail a Garmin Iberia. Cuando me contesten, si se dignan, os informaré.

    Copia del mail:

    Buenas tardes.


    En el día e hoy, en horario de mañana, debido a un problema con mi garmin Edge 800 he contactado telefonicamente con su servicio de asistencia tecnica. El problema en cuestión era que el GPS al conectarlo al ordenador no entraba en modo almacenamiento masivo.


    Una vez puesto en contacto con su SAT, y previa a mi pregunta, la persona que me atendió me indicó que no era posible "forzar" al GPS a que entrara en almacenamiento masivo y que la única solución que me daba era el re-emplazamiento de mi unidad por una reacondicionada previo pago de 76€ (creo recordar) mas IVA.

    Después de esto, la conversación terminó, sin estar del todo conforme por mi parte.


    Curiosamente después, ojeando el manual de usuario de mi unidad, en la pag 54, indica como se puede "forzar" la entrada en almacenamiento masivo.


    Le informo de este hecho, para que de algún modo, tengan en cuenta las cualidades profesionales de la persona que atiende telefonicamente a su SAT, el cual no me supo dar solución.


    Logicamente, el primer error fue el mio al no consultar el manual en primera instancia, pero su SAT tampoco estuvo a la altura.


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Muy bueno y coherente Seltir, tu acción es necesaria para forzar a una investigación y que se enteren en que manos estan en una atención al cliente.

    El chiringuito de Trepat tuvo suerte de ser absorbido por Garmin antes de desaparecer del mapa.

    ¡¡Bravo!! y ya nos comentarás la respuesta.......si la hay
    Saludos
     
    Última edición: 1 Oct 2014
  12. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Jodo; justo me pasa lo mismo que a ti!!!
    Acabo de llamarles por telefono, ya que les envie una incidencia por mail y me responden eso, que lo envíe y que son 93 y pico euros. Le comento que no me quiero quedar 15 dias sin el dispositivo, que segurto que hay una opcion que me puedan dar y me han dicho lo mismo; que lo envíe que no sabe q le pasa.....

    De todas formas voy a probar las recetas de Ancamo a ver que pasa.

    Ya milagrosamente me revivió solo y lo pude resetear, porque se me colgo de tal manera que no podia resetearlo, pero revivió, ahora me funciona bien todo, pero no puedo volcar los datos al PC ni mirar nada de lo almecenado......

    Gracias por vuestras ayudas...
     
  13. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Configuralo en modo grabación de datos en tarjeta externa y ya podrás volcar lo que quieras
     
  14. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Hola a ambos!!
    Nada, he probado los dos reseteos que plantea Ancamo y he configurado para q me guarde los datos en la tarjeta de memoria y nada, sigue sin reconocerlo...
    Ya no se que mas puedo hacer; me temo que tendre que acabar enviándolo......
     
  15. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Joromo, bueno, si has hecho los dos pasos que se indican en el manual de Garmin y sigue sin ser detectado por el PC, antes de enviarlo a Garmin prueba llos siguientes pasos sino lo has hecho ya:

    1º Cambia de enchufe USB del PC, suponiendo que tengas más de uno
    2º Haz un HardReset duro http://www.foromtb.com/threads/cuan...-ubicacion-en-edge-800.1106651/#post-19412321

    A partir de ahí si sigue igual ya hay que enviarlo al SAT de Garmin
    Saludos y suerte
     
  16. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Creo que no me has entendido. A mi a falta de hacer el hard reset tampoco me lo reconoce.
    Pero sí haces la configuración que te mencione, va a seguir sin reconocerte el GPS, pero sacas la tarjeta y la conectas a cualquier adaptador al pc y accedes a ella con sus datos.

    Saludos
     
  17. joromo

    joromo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Moralzarzal

    Efectivamente; ni te habia entendido ni se me hubiera ocurrido nunca hacerlo!!!!
    Muchas gracias!!!
     
  18. VOLCAT

    VOLCAT Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    olot
    Hola Ancamo 44 haber si me puedes hechar un cable,he hecho un Hart Reset y ahora me sale en la parte suprior de la pantalla (Listo para Navegar) y no me acuerdo de como se quita de la pantalla este aviso.Por casualidad tu lo sabes? Gracias de antemano.
     
    Última edición: 4 Oct 2014
  19. chispitar6

    chispitar6 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola alguien me puede decir cual es la última versión parcheada que hay y si en esa versión se pueden ver los ja
    Un saludo y gracias
     
  20. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Volcat, eso se configura desde:

    Menú-->LLave-->Sistema-->Mapa-->Texto Guia.......se pone no mostrar nunca

    Saludos
     

Compartir esta página