El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo llevo cinta Polar y sensor Garmin, sin problema...

    Un saludo, Iván.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, hace un mes que tengo un 800 de 2ª mano, llevo unos cuantos dias leyendo el hilo (voy por la página 40 jeje...) y me surge un "problemilla": cada vez que paso por el pueblo del anterior dueño me marca una nueva vuelta. ¿Cómo puedo desactivar eso? Muchas gracias de antemano.

    Un saludo, Iván.
     
  3. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola otra vez, pues llevo media tarde trateando con el aparato, y ahora en las pantallas de visualización de datos tales como FC, velocidad, etc, me salen con fondo negro y letras y números en blanco, cuando antes salían al revés. Lo tenía en la mano y se ha cambiado solo. ¿Puede ser que a cierta hora cambie a modo noche o algo parecido y la visualización cambie automáticamente?

    Un saludo, Iván.
     
  4. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Oviedo
    Si eso lo puedes cambiar tu en , pantalla , modo día , noche o automático.
     
  5. Faustino Covian Blanco

    Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Oviedo
    Seguro que tiene memorizado el pueblo como punto de referencia , vamos , marcado como casa o similar , intenta borrar todos los datos , yo me compre uno de segunda mano y hice un reset total , por hay alguna explicación de como hacerlo , también el vendedor se tiene que dar de baja en la pagina de garmin para tu poder ponerlo activado a tu nombre , no es problemático pero te viene bien para el garminconect.
     
  6. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola Faustino, gracias por las respuestas. Lo de la pantalla, está en "auto", y ya he visto que si lo pongo en "dia" vuelve a verse fondo claro y símbolos en negrita. Voy a dejarlo así y comprobar si luego a una hora prudencial se cambia la apariencia sola. Lo otro que comentas ya lo hice con el anterior dueño, estuvo en mi casa configurando el aparato con mis datos, el nuevo alta en Garmin, etc... pero algunas cosas no las borramos porque tiene tracks que quiero realizar, y creo que en la configuración, "auto lap" he cambiado algo, probaré a pasar por su pueblo otra vez a ver si lo he arreglado jeje. Por lo demás, de momento voy aprendiendo con todas vuestras indicaciones, muchas gracias;)

    Un saludo, Iván.
     
  7. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hola! teneis algun truco para que no refleje la pantalla?? ayer estaba siguiendo una ruta y a veces no veia nada de nada

    Tambien tube unos cuantos errores, se me puso el zoom al maximo sin tocar nada y aveces perdi la conexion, me ponia preparado para navegar,aun asi funcionaba bien,pero en vez de esta la flecha en medio de la pantalla descentrado

    LLevo el brillo al minimo la pantalla todo el rato enchufada pero no puedo ver bien con el sol

    Tambien estoy viendo a veces que me marca mal la velocidad, por ejemplo voy a 20 km hora y de repente baja a 8 y al segundo sube otra vez?? esto es normal??
     
  8. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Que la pantalla no refleje lo tienes complicado, puedes poner un protector que mejore el tema reflejos pero no lo tengo muy claro.
    Si llevas el brillo al mínimo normal que no lo veas muy bien, pero yo con el a tope me dura la batería bastante ¿Que haces rutas muy largas?
    El tema velocidad si lo tienes por gps es normal esas fluctuaciones, si llevas sensor cambia la pila que me da esta en las últimas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Que raro el sensor es de diciembre,que yo sepa (no he tocado nada) esta activado el sensor de velocidad,a sido cambiarlo de bici y empezar a dar mal la velocidad..
    Probare a darle mas brillo a la pantalla, ayer estube unas 6 horas con el gps enchufado y no aviso la bateria,normalmente de 3-4 horas no paso
    Protector de pantalla de plastico tengo,pero no veo que quite reflejos, no existira plastico oscuro,como si fueran gafas de sol?? tal vez funcione
    Gracias
     
  10. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Es que la pantalla es lo peor del 800 no creo que lo soluciones con ninguno, hace meses alguien comento de un protector que quitaba algo los reflejos pero como para encontrar el mensaje.

    Si llevas el sensor es raro que tenga esas oscilaciones, mira la pila por descartar cosas si sigue igual haz un hard reset.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Ahí veo que esta la clave, desde que cambiaste el sensor de velocidad de bici.

    Hay que tener en cuenta que el imán que va en un radio, cuando pasa por delante del sensor tiene que estar a una distancia de entre 1 a 3 mm, si esta a más distancia puede haber vueltas de la rueda en el que el sensor no capta el campo magnético del imán y por consiguiente deja de marcar o marca erróneamente.

    El imán debe de pasar exactamente enfrente de una marca grabada en la cápsula del sensor y a la distancia correcta, fijate principalmente en el imán del radio, a veces con pequeños roces con matojos se puede doblar y no guarda la simetría necesaria.

    Verifica eso y para darlo por bueno levanta la rueda y dale impulso fijandote en la medición que hace y si es estable, si se ven mediciones aleatorias es que la distancia/alineación siguen sin ser correctas
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Siempre me olvido del imán y muchas veces es solo eso.
    La verdad que lo veo tan obvio que no me acuerdo nunca, y conste que me paso a mi jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Me ha dejado de macar el sensor ant+ cadencia y velocidad del decahtlon. Le he cambiado pila, revisado posición y separación de los imanes. No conecta. ?? Alguna idea? Conocéis códigos para ponerlos directos??
    Gracias
     
  14. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Si es de los primeros del decathlon no funcionaban muy bien ni con el 800 ni con el 500. Si no tendría que funcionar sin ningún problema.
     
  15. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Este...
    [​IMG]
     
  16. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Este igualito lo tengo por casa. Lo compre i nunca consegui que funcionase en mi 800
     
  17. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Así estoy yo, ni con el 800, ni el 500 de mi hijo y otro 500 de un amigo. No se el motivo pero ya vi unos cuantos como ese con el mismo problema.
     
  18. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Me ha funcionado un tiempo. Pero ahora no....
     
  19. ludeca

    ludeca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas. Alguien que tenga la banda de cardio ant+ geonaute del decathlon que le pase lo mismo que a mi. La tengo hace pocos dias y la verdad esque aveces el el % de fcm se me dispara incluso cuando no hago mucho esfuerzo...sabeis si es debido al sensor o a que estoy hecho una ******? Jjjj.
     
  20. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Compis ayer me salió que tengo una nueva actualización, a ver si luego en casa miro cual es, sabeis que puede ser? alguna mejora?
     

Compartir esta página