El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. scott29

    scott29 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Un 10 para el SAT de Garmin. En solo 3 días me han mandado un 810 nuevo!!!!
     
  2. pikoso

    pikoso Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Para visualizar más cosas en la pantalla, al menos en el 810, te vas a perfil de la actividad y pantalla y cuando te salen lo que ves, como de fondo se ve un número en el centro y un más arriba y un menos abajo, con estos símbolos eliges la cantidad que deseas ver......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lochikuelo

    lochikuelo Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    pikoso!!
    muchísimas gracias!!!! ***** que fácil era ...
     
  4. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Os comento mis incidencias con la versión 2.80:
    - El pulsómetro dejó de funcionar. Cambié la pila y nada. Los tornillos son basura. He lavado la cinta (premium) en la lavadora y parece que ahora sí que va. Añadir que siempre la humedezco antes de ponérmela.
    - El otro día en la casa de campo, estuvo como 1 hora sin apenas señal de satélite. Tenía 3 cogidos nada más. Tuve que apagar y encender y entonces todo bien.
    - Cuando conecto el Bluetooth, muchas veces el teléfono no lo encuentra. Apago y enciendo el Garmin y entonces suele funcionar.
    - He seguido 3 veces la misma ruta (una que grabé con el propio 810). Las dos primeras ocasiones sólo me pitaba cuando me desviaba del recorrido. En la última la hacía en modo ruteable, indicándome con flechas en la pantalla hacia a dónde tenía que ir y si me desviaba, recalculaba el recorrido. ¿Hay alguna manera de configurar esto? porque en esta ocasión con ver en la pantalla por dónde tenía que ir y el pitido de alerta, tenía bastante (el recálculo de la ruta me volvía loco).


    El aparato es una pasada pero estos "detalles" le queman a uno.
     
  5. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    ¿como se activa el modo ruteable? Los mapas que uso ya lo son pero no me salen las flechas indicadoras.
     
  6. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé, las 3 veces lo hice igual y en la última lo hizo ruteable.
    Me voy a recorridos y le doy a seguir... siempre sobre el mismo.

    Además en las opciones le desmarqué la de los avisos en las intersecciones... y seguía dándomelos.
     
  7. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros, tengo un par de dudas haber si alguien me sabe responder.
    Una es en perfil de actividad puedes escoger ciclismo, ciclismo de montaña o ruta directa.
    Que es eso de ruta directa? Que diferencia tiene con ciclismo de montaña?
    Y luego en ciclismo de montaña hay una opción que dice mostrar en carretera, a que se refiere a mostrar en la carretera mas cercana ( asfaltada) o te muestra en el camino .

    Bueno pues gracias por la ayuda.
     
  8. mansk_

    mansk_ Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos compañeros, aquí va otra consulta.
    Ayer tocaba sesión de entrenamiento, pero como no me quedaba mucha batería en el 810 decidí desactivar la recepción de la señal GPS y cual fue mi sorpresa?
    Que no me aparece en pantalla ni la velocidad ni la distancia recorrida. :confused::confused::confused:
    No se si eso es normal ya que tengo el sensor de cadencia y velocidad puesto y la cadencia si que me la marcaba y también las pulsaciones, pero lo de la velocidad y distancia nada de nada :mad::mad::mad:
    Supongo que debería de poder funcionar sin el GPS pero a mi no. :(:(:(
    Decir si os pasa lo mismo. Muchas gracias.
     
  9. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Mira a ver si te ha detectado el sensor de velocidad, creo que va independiente del de cadencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Hoy he actualizado el aparato a la última versión, la 2.9 y después me ha dado problemas para conectarse al Garmin Connect del teléfono mediante el bluetooth. Por si le ocurre a alguien la solución ha sido desvincular el Garmin del teléfono y volver a darle a buscar dispositivos bluetooth y de este modo parece que lo ha detectado, se verifica el código del Garmin en el teléfono y solucionado.
     
  11. mansk_

    mansk_ Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias chechos, pero podéis usar el sensor de velocidad teniendo el Gps desactivado?
     
  12. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si sin ningun problema yo lo hago en el rodillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mansk_

    mansk_ Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, muchas gracias por aclarar el tema Chus Geek. Saludos.
     
  14. Harvey2

    Harvey2 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, estaba animado a coger el edge 810 para navegación por monte (lo del pulso-metro etc. es secundario). Digo estaba porque después de leer el post me estoy asustando un poco y es desembolso es importante. Con todos los problemas que citáis realmente recomendáis la compra?. Yo solo quiero que me indique el camino y me sirva para saber donde estoy y por donde puedo ir. No tengo interés en hacerme la carrera de informática para ir resolviendo todos esos fallos, que por supuesto no son admisibles en un equipo de 300 y pico euros. Agradezco opinión. Saludos.
     
  15. Chus Geek

    Chus Geek Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Posiblemente leeras los problemas porque cuando las cosas van bien la gente no pone o no pregunta, yo te lo recomiendo, estoy encantado con el.
     
  16. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Si pasas de pulsometro e historias de llevar entrenos organizados yo me olvidaría de este aparato. La pantalla deja mucho que desear, cuando hace un dia despejado la pantalla se ve muy poco. Yo ya había oido este problema pero no pensaba que era tan grave.
     
  17. zapeprin

    zapeprin Miembro

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    3
    haber si me podeis alludar tengo un garmin 810 y el gps me lo detecta pero a los dos kilometros aproximadamente me deja de visualizar las calles me sigue navegando pero la pantalla en blanco, gracias por vuestra ayuda.
     
  18. mansk_

    mansk_ Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros, corroboró lo que ha dicho Chus Geek y otros compañeros, si se desactiva el Gps el sensor de velocidad y el de cadencia tienen que funcionar si o si.
    Os explico porque no me funcionaba el sensor de velocidad pir si le pasa a algún otro compañero (de hecho me paso lo mismo con el sensor de cadencia pero no lo relacione). El sensor de velocidad tiene una pequeña marca, hendidura, donde el imán tiene que ir centrado. Si no es así y se encuentra al lado, no funcionará porque no esda siendo detectado el movimiento. Tiene que ir el imán centrado con la marca. Al igual que el sensor de cadencia.
    Simplemente hacía falta leer el manual :cool::oops:

    Espero os sea útil.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Abr 2014
  19. pikoso

    pikoso Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Harvey 2,
    Yo te recomiendo un tipo Oregon 600t o similar, Dakota 20...... Te serán más útiles que el 810, lo bueno de este GPS es los datos que ofrece para entrenar y luego reconocer los datos en el ordenador. El a oregon/Dakota son muy buenos para navegar por montaña y orientarse por ella, además de poder hacer geocaching.
     
  20. Lalasfles

    Lalasfles Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Bermeo
    Strava:
    Hola buenas, acabo de adquirir este gps el 810, de momento solo e podido hacer una salida, de momento las sensaciones bien, me a parecido que tardaba un pelin en pillar señal pero luego perfecto.

    Mis dudas son:
    Que mapas me recomendais? de momento tengo el topohispania 2.04 me parece que es. Ando detras de querer meter los mapas creados con el MOBAC pero na ni idea. Soy novato no lo sigueinte en el tema de esto. Alguno con algun tutorial? si es videotutorial ya mejor que mejor.

    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página