El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Realicé una ruta con la flaca, ayer sábado, siguiendo un track.
    Lo finalice, lo "supuestamente" subió al finalizar, pero no aparece en la web de garmin. Voy a ver el ultimo trayecto y no puede entrar en el. Le saco del gps y lo intento subir manualmente y me dice que está corrupto, lo intento subir a endomondo, wikiloc e IBPindex, y lo mismo. Lo transformo en la web de http://www.gpsvisualizer.com/ y a varios formatos, y luego tampoco me los admite (por el error) el garminconnect, endomondo, wikiloc o ibpindex.
    Alguno conoce otro sistema para poder cargarlos?
    Se pueden mandar a Garmin?
     
  2. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jarmartin como bien dices, ojalá te equivoques, pues el aparato en sí es bastante bueno. Intentaré ponerme en contacto con garmin por si ellos pudieran darme alguna pistilla.
     
  3. Oscar Luna

    Oscar Luna Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Capellades, Barcelona
    Me ha pasado lo mismo que a chicoburgos. He realizado rutas y cuando le da la gana, añ finalizarla , la hace desaparacer. En el pc me dice ruta corrupta.
    Tambien a medio track, estando encima me dice que estoy fuera y al momento me vuelve a decir track encontrado.
     
  4. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Después de acabar de leer todo el hilo y seguir los pasos para evitar las flechas de indicación en los giros hoy me ha funcionado perfecto. Ha acabado con un 73% de batería en una salida de tres horas y media. El único pero es unas puntas puntuales de cadencia por encima de 200. El resto perfecto. De momento el pulsómetro en las dos salidas no ha tenido ni un fallo ni una medición anormal.
    Y la pantalla comparada con la del Legend Cx me parece más que suficiente para seguir la ruta.
    Para mi gusto podrían ampliar en un par de campos más la pantalla de navegación que se hace imprescindible cuando sigues una ruta. De momento la tengo con las pulsaciones y cadencia para aprovechar los sensores. Cuando me interesa otro dato tengo que cambiar de pantalla.
    De momento muy contento con la compra.
    Saludos.
     
  5. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Para el tema de la cadencia no se sí hay una solución, a mi tb me da lecturas puntuales de 200.

    Alguna vez ley que era al poner una posición puntual, pero no he dado con la solución

    Saludos
     
  6. Bragas

    Bragas Novato

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de los segmentos, no sé si se configura desde el mismo aparato, pero en Garmin Connect está disponible. Tengo la impresión que se pueden definir como tramos.
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Hoy a mi me ha dejado de leer el pulso en medio de una ruta... No se porqué. Lo he apagado y vuelta a encender y otra vez me lo ha marcado...
     
  8. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    A mi me a empezado a marcar picos de 240 pulsaciones bastante rato
    Mensaje al sat y contestacion:
    Cuando se degrada la cinta suele fallar con ese fallo y la solucion es cambiarla asi que ya pedi una del decathlon que dicen que va bien
     
  9. Yeyos_One

    Yeyos_One Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chicos, ayer lamentablemente pedir mi edge 800 y claro toca pillar uno nuevo y aqui es donde me surgen las dudas. Tengo claro que voy a comprar un Edge ya que siempre me ha ido genial con el la duda es en el modelo no se si merece la pena el 510 o el 810, por cual apostarias vosotros?

    Gracias!
     
  10. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Pero lo conseguiste corregir?
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    A mi me pasó una vez pero con el 705. Por lo que sea el archivo es corruptor, hay información errónea, por lo que no conseguirás hacer nada sin editarlo.
    Tengo un amigo informático y me lo corrigió. Me comentó que editó el archivo y borró una línea de información, que parece ser la que estaba mal escrita y
    funcionó
     
  12. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si Bragas, efectivamente en Garmin Connect sí está el tema de segmentos pero cuando lo quiero enviar a mi dispositivo 810, me dice que no es compatible. Voy a mirar como se hace eso de los tramos, estoy más pez.
    La cuestión es que si haces una ruta y sin darte cuenta haces un segmento que ya existía te lo puntuan como si lo hubieses realizado, pero todo esto sin darse uno cuenta.
     
  13. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    He encontrado esto por internet pero no consigo nada http://garmin.kiesewetter.nl/
    Ahí lo dejo por si a alguno le sirve.
     
  14. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se sí es el mismo problema: yo curré un track de 100 kms con Basecamp y al hacerlo en la bici dándole a "ir", a los 70 km desaparece como línea gruesa y se queda como una línea rosada fina bastante difícil de ver con la pantalla y sol. Sigue advirtiéndome si me desvío del trayecto pero es una pena, apenas se ve la línea.
    ¿Es problema conocido? ¿Solución?
     
  15. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    No lo había visto. Si funciona es bastante interesante!!!!
     
  16. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    No soy un experto en este tema , por lo que llevo investigando la diferencia entre el 1000 y el 810 , en el tema segmentos, es que el 1000 puedes enviarlos al gps y en el momento que pasas por ellos te avisa , en el 810 haces una ruta , la subes al connect y has pasado por un segmento te registra el tiempo y el puesto, si pasas de nuevo por alli y no superas ese tiempo no te sale en el segmento por que solo recoge el mejor tiempo, pero si te metes en en esa actividad si te dice que clasificacion y tiempo has hecho en los segmentos que has pasado.
     
  17. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llevas toda la razón Tejares, eso es así, pero, es una "jodienda" pasar por un segmento y que quieras competir y no sepas el lugar exacto de donde empieza y de donde acaba. Yo tengo esperanzas de que actualicen el 810, según he leido en un foro inglés dice que seguramente lo hagan, pero quien lo dice creo que es otro iluso como yo :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Llevan mucho tiempo sin actualizar el firmware del 810.
    Ahora tenemos la 3.0, pero desde la 2.9 no han hecho nada, ya que la 3.0 no trajo mejora alguna a nuestros juguetes.
    Desde que salió la 2.9, han pasado muchos kilómetros ya (otros dirían que ha llovido mucho).
     
  19. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    ¿Sabéis si existe un soporte especial para manillares planos ? Hace tiempo me parecio verlo pero ahora por mas que busco solo veo el que es para manillar redondo.
     
  20. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Con el 705 había que reducir la rutas que metías a 500 puntos, con el 810 hay que reducir también a 500 puntos?
     

Compartir esta página