El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    He escrito al SAT de Garmin y me han dicho que los segmentos son exclusivos del edge 1000, así que los que nos hayamos comprado el edge 810 pensando en que lo iban a actualizar estábamos equivocados (o me han metido un gol )
     
  2. Bragas

    Bragas Novato

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo no me lo compré por el tema de los segmentos. Yo buscaba un aparato que me sirviera para flaca y para gorda, muy configurable en el caso de la flaca y en el caso de la gorda lo mismo y además poder seguir tracks. Virtual partner y Garmin Connect son "extras" que no buscaba pero que están bien. Hasta ahora en ese sentido va de lujo.
    Lo que pasa es que da un poco de rabia gastarse casi 400 euros y encontrarte limitaciones de software, tanto de funcionalidad, expresamente omitidas, o de mal funcionamiento en el software.

    Si miras el Edge1000, realmente tiene pocas diferencias funcionales significativas con el 810, así que entiendo que esa es la explicación.
     
  3. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    ¿Alguien tiene respuesta? :(:(:(

    Veo qeu el Post se desvía a hablar del Garmin Edge 1000, pero este es del 810!!!
     
  4. alcurro

    alcurro Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Fernan Núñez, Córdoba
    hola
    la función de livetrack, es interesante también desde el punto de vista de seguridad. Sobre todo si utilizas la mtb por sierras. Si tienes un accidente siempre te podrán localizar más fácil.
    Solo por eso merece la pena la diferencia .
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. franio82

    franio82 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, tengo el 810 desde hace poco y al conectarlo al Gramin Express me dice que hay una nueva versión de firm (la 3.10 si no me equivoco, estoy escribiendo de cabeza). Por lo que he leído en el foro, hay algunos fallos asociados a dicha actualización, de aquí mi pregunta. Recomendáis actualizarlo a dicha versión o mantengo la mia hasta que saquen una nueva?
    Gracias
     
  6. Gabriel Ni

    Gabriel Ni Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo el 810 desde hace dos años y siempre he leído sobre fallos con las actualizaciones. Yo he hecho oído sordo y he actualizado. A día de hoy no he tenido problemas importantes.
     
  7. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Lo acado de comprobar y la ultima versión de firmware disponible es la 3.00 de abril de 2014.
     
  8. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo conecto a diario al Garmin express y me dice que mi dispositivo está actualizado y es la 3.00
     
  9. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    Para los que os da fallo de bluethoot al conectar el movil
    Desde mi experiencia hablo,cuando el garmin tiene poca bateria(-20%) falla mucho o no conecta con el movil
    Con la bateria bien cargada enlaza a la primera
    Eso es lo que he notado yo,no se si le pasara a alguien mas y eso que lo hago con un iphone 5 y ya sabemos como son estos moviles en temas de bluetooth
     
  10. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    valencia
    Una pregunta, si compro el Topo españa V5 de garmin, lo puedo instalar en varios dispositivos? incluso compratirlo con el de mi hermano?
    gracias! vale la pena con respecto a los gratuitos como topohispania?
     
    Última edición: 4 Sep 2014
  11. Gabriel Ni

    Gabriel Ni Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sólo uso Topohispania
     
    • Útil Útil x 1
  12. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Correcto! Es una aplicación que por sí sola a mi ya me merecía la pena y por eso finalmente opté por comprar nuevo el 810.
     
  13. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Despues de unas cuantas salidas con el 810, en las que aparte de los problemas y soluciones conocidas, he estado muy contento con sus prestaciones y su uso, hoy he sufrido sus inconvenientes que en parte me han estropeado la salida.
    Me bajé un track de wikiloc y lo pasé al 810 mediante el basecamp con lo que pensaba que estaba a salvo de problemas. Lo pasé a la memoria interna porque en la microsd no lo detectaba.
    A los veinte quilómetros de iniciar la ruta y sorprendido porque no me indicaba los giros sin haber tocado nada me ha parpadeado la pantalla tres veces y se ha apagado. El mapa se quedaba como fijo y solo indicaba los dos campos de datos de la pantalla del mapa. Después de unos cuantos reinicios he podido seguir la ruta sufriendo por si se volvía a quedar pillado.
    Entiendo que algún campo de datos del track ha fastidiado al 810. Como lo veis vosotros?
    De momento borraré el track y seguiré el manual de Santa, gracias, de editar los tracks para modificar la velocidad antes de pasarlos.
    Saludos.
     
  14. Josebak

    Josebak Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo prefiero topo España, usó el v5 pro y de lujo eso si no lo compres.
    Lo tienes crackeado por la web
     
    • Útil Útil x 1
  15. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia
    Estoy interesado en comprar un edge 810. Si alguien se desprende de el que me avise por privado
    Gracias
     
  16. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    ¿Puedes pasar el link que dices xf? Yo siempre he usado topohispania pero hay mucha gente que dice que va mucho mejor el V5 ¿estáis de acuerdo?
     
  17. stab13

    stab13 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola;

    Tengo un 810 y soy un poco novato.

    He debido activar el autolap por posicion y cada vez que paso por un punto me activa una vuelta. ¿Como puedo quitar ese punto?

    Gracias.
     
  18. Bragas

    Bragas Novato

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atención, consulta:

    Este fin de semana voy a seguir una ruta, pero llegado a un punto y en función de cómo vayamos y como estemos, decidiríamos tirar para un lado u otro, continuando el track previsto o bifurcándonos hacia otro track que a parir de ese punto es diferente. Meteré ambos tracks en el aparato, pero....

    ¿alguien sabe como se hace si llegado el momento de la bifurcación decido seguir por el otro sitio, sin perder la grabación de la ruta que estoy haciendo?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. pau_rossell

    pau_rossell Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Tarragona
    En el edge 500 y dakota20 si finalizavas un trayecto y seguias la ruta por tu cuenta o abrias otro trayecto no perdias datos, en este imagino que es =, (hace una semana q lo tengo) lo que no tienes que hacer es finalizar ruta sino la cortarias alli y empezarias una nueva.
    Si te pasara esto con el basecamp puedes unirlas.

    Saludos
     
  20. everio

    everio improviso sobre la marcha

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    valencia
    hola los nuevos sensores de cadencia y velocidad
    Garmin 010-12104-00
    son compatibles con el 510-810 son los que vienen ahora con el 1000
    la pregunta es el de velocidad es necesario ponerlo ? la velocidad no la deberia medir el gps?
     

Compartir esta página