El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. ansanflo

    ansanflo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cierto, no me había fijado en eso... es la primera vez que compro algo electrónico por Wiggle. Había comprado un montón de veces pero nunca había tenido que fijarme en ese detalle.
    Bueno confiaremos en que salga bueno y no de problemas entre el primer y el segundo año de uso... jeje
    Un saludo!
     
  2. genisua

    genisua Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Badajoz
    Acabo de comprar un garmin edge 810. Observo que la pantalla es muy osucra y no se ven bien los números. Hay alguna de manera de que la pantalla se vea más clara que no sea con la retroiluminación encendida?
     
  3. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    69
    A mi me acaba de llegar mi 810 y también tengo esa duda.

    Creo que tendremos que activar la iluminación y para que gaste la mínima batería posible, bajarle la intensidad hasta el mínimo que nos permita ver bien la pantalla, pero a ver si hay otro compañero con más experiencia que nos dé otra solución a la oscuridad de la pantalla sin la iluminación activada o que nos diga que es así cómo se hace.
     
  4. costalero

    costalero Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    la me podeis decir de donde me puedo descargar los mapas del city para garmin 810
     
  5. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Es el punto debil de este aparato.
     
  6. jrome

    jrome Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ok! Merci por la respuesta!

    Y por curiosidad, vosotros conseguís utilizarlo con la retroiluminación apagada o la lleváis encendida pero al mínimo?
     
  7. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Depende del uso que le dé.

    En carretera me es mas facil ver sin retroiluminacion o le doy un toque con el dedo para que se encienda. Solo uso las pantallas de datos.

    Con la mtb si que le doy a la retro los días que no se ve porque uso la pantalla para seguir rutas.
     
  8. verXus

    verXus Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y como llegas de batería después de seguir un track de varias horas?
    Acabo de salir a probar a seguir un track, apagando el gps, trayecto selecciono IR y encendiendo el gps. Y he probado a desviarme adrede de la ruta... Es normal que no avise?

    Gracias!
     
  9. aless_gs

    aless_gs R_1200_GS

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola ante todo un saludo a todos , tengo el 810 y cuando me meto en el garaje en el rodillo desactivo el gps y no me marca la velocidad y le tengo puesto en la opciones el diametro de la rueda y todo y en la rueda lleva el iman y en carretera sin problemas sabeis si hay que poner algo mas en la configuracion ,gracias
     
  10. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Es posible que no tengas vinculado el sensor de velocidad y en la calle la velocidad te la marque por GPS? Prueba a rodar en la calle con el GPS desactivado por que si no no le veo sentido.
     
  11. aless_gs

    aless_gs R_1200_GS

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias. ..pero como se vincula
     
  12. Zinux

    Zinux Novato

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Ya se que el 810 no sirve para llevar como reloj pero alguien se a inventado algún artilugio para poderlo llevar atado en la muñeca? ( como uno de los townav, no se que modelo, que lo puedes llevar en la bici o en la muñeca). El único que se me ocurre es o ponerlo en una de esas fundas para llevar el móvil en el brazo, pero quería algo en la muñeca, o hacer algún invento con el soporte al manillar y tira de velcro.

    la opción fácil seria comprar un pulsometro para la muñeca pero para que tenga las mismas funciones me tengo que gastar un dineral y por las veces que lo voy a utilizar no me sale a cuenta.

    Gracias. y felices fiestas.
     
  13. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    Esto es lo que estás buscando, compañero. Yo lo compré para mi garmin 800 y perfecto. Lo uso para hacer transición en duatlon. Saludos. http://www.probikeshop.es/garmin-kit-de-montaje-triathlon/86048.html
     
    Última edición: 21 Dic 2014
  14. cronoramer

    cronoramer Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, me acaban de regalar un 810 y soy totalmente profano en la materia; me estoy volviendo loco!

    El caso es que el 810 me funciona bien sobre la bici pero al tratar de conectarlo al Pc para pasar o ver datos soy incapaz. Es como si el ordenador no reconociera el edge puesto que en el explorador de Windows no me aparece conectado ni nada...Vosotros lo veis en el explorador?

    Ha instalado el communicator, el Garmin Express, no se cuantos plugin's y no hay manera.

    Sabéis que puede ser? Podríais resumir en tres pasos todo lo que hace falta para interactuar entre PC y 810?

    Un saludo y muchas gracias
     
  15. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    A mi me llego a pasar alguna vez y fue por saturación de los usb , conectamos muchas cosas y según me dijeron llega un momento que no admite mas , cambia de usb o tendrás que ehar mano de alguien que sepa arreglármelo en administrador de dispositivos de Windows
     
  16. verXus

    verXus Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    alguno me puede decir si le pasa que al navegar un track y se desvía de la ruta, el edge avisa de alguna manera?

    Tengo activada la opción dentro del Track, en configuración, que avise cuando me salgo del mismo.

    Gracias a todos!
     
  17. Zinux

    Zinux Novato

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    De verdad que esta correa te funciona!!!!!! me dejas sorprendido porque en dos tiendas me dijeron que no servia y no busque mas, y hasta hora asciendo el primo con otro pulsometro... :(.

    Muchas gracias.
     
  18. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    497
    ¿Por qué motivo te dijeron que no funcionaba esta correa?
    Otra cosa es que no sea un aparato especialmente ligero para llevarlo todos los días en la muñeca, pero eso ya es subjetivo...
    Yo la uso y va perfecta, ya que te la puedes ajustar a la muñeca para que no se mueva nada.
    El único pero que le pongo es que al anclar el dispositivo a la correa, la pantalla no queda enfocada verticalmente, tienes que girar la muñeca para ver los datos. Espero haberte ayudado.
    Saludos
     
  19. Zinux

    Zinux Novato

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me dijeron que el anclaje solo valía por el Forerunner que era diferente a los Edge.

    Sisi completamente de acuerdo con tigo, ni por peso ni por envergadura no es el mas adecuado para llevar en la muñeca, y que la pantalla no queda bien orientada ya me lo supongo. Pero bueno mi porcentaje de utilización debe ser 95% ciclismo y el resto correr o andar por el monte. Si hiciese duatlons o triatlones ya no me hubiese comprado un Edge.

    Muchas gracias por la ayuda ;)
     
  20. Zinux

    Zinux Novato

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que correa he encontrado por internet un poco casero pero puede ir bien, y sin tener el problema de girar la muñeca.

     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página