El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. angelfocus

    angelfocus Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    3
    me pasa como a ti a ver si lo arreglan
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.657
    Me Gusta recibidos:
    711
    Yo si subo la ruta por bluetooh, pero sin que luego aparezcan segmentos por ningún lado. Si conecto el edge al pc por cable entonces si aparecen. Vaya cagada.
     
  3. txarran

    txarran Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Salinas de Ibargoiti
    Hola!! Yo tengo el mismo problema!! Desde que actualice el 810 a la ultima version no hay manera de enlazar el dispositivo con la aplicacion garminconect! Empieza a cargar y despues de un rato me pone error de servidor o algo asi!! Si algien sabe alguna solucion... O espero que lo solucionen desde garmin! Un saludo.
     
  4. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Este domingo pasado he estrenado mi 810 y de momento muy contento. Venia de un Dakota 20 así que el cambio que he visto es enorme!
     
  5. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Perdón.
    Pongo otra vez la misma consulta : alguien sabe como seguir un track (circuito por ej. ) en sentido contrario, sin que den la lata las flechitas blancas ??

    Habrá una forma de volcar el trayecto al sentido contrario de forma sencilla, o algo así?
     
  6. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Buenas egenegracia, en la página de garmin conect puedes, al iniciar sesión, seleccionas el trayecto y le das al lapiz para editarlo, ahi tienes en el lado derecho la opcion "invertir".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. luygy

    luygy Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    España
    Muy Buenas os cuento un problema que tenia con este aparatejo y como lo he solucionado.
    El problema que tenía es que la sincronización por bluetooth (con mi iphone) me fallaba 8 de cada 10 veces y tardaba un montón (creo que más de 20 min).

    Lo único que había que hacer es quitar los archivos de la carpeta activities. Creo 67 archivos no es mucho, pero por lo visto para el Garmin Connect de mi móvil no le gusta mucho.

    Por cierto si alguien necesita hacer un hard reset y quiere recuperar sus cofiguraciones, les bastará con copiar todos los archivos fit de la memoria interna.

    Pues nada espero que le sirva a alguien, estos dos trucos. A mi me tenía aburrido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Gracias.
    He pasado el track gpx del escritorio al GC, haciendo "carga manual".
    Se ha cargado como actividad.
    A continuación, lo he guardado como trayecto.
    Y al final en trayecto, lápiz, editar, invertir, y VOILA!!!
    Guardar
    Enchufar el 810 y mandar a dispositivo (eso si, he tenido que descargarme el Garmin express).

    Me ha válido. Perfecto.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.657
    Me Gusta recibidos:
    711
    Como configuráis el edge, para que OS cuente el tiempo total de la salida? Lo llevo en autopause, y solo me da el tiempo en movimiento.
     
  10. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que cuando lo pasas al GC tienes l9s tiempos en movimiento y el tiempo total, si no...desconecta el autopause.
     
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.657
    Me Gusta recibidos:
    711
    Antes si que me aparecían tiempo total y en movimiento. Pero llevo haciendo dos salidas en las que no. Si desconecto el autopause, que tiempos ofrece?
     
  12. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    el total, no parará, pero.., tan importantes saber el tiempo total?, supongo que viendo la hora de salida y la de llegada..., ya sabes cuanto has estado, parada en almuerzo incluida, no?, ;)
     
  13. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.657
    Me Gusta recibidos:
    711
    Mi opinión es que el aparato por la pasta que vale debería de ofrecer esa información. Los tiempos totales y en movimiento lo ofrece cualquier pulsometro básico.
     
  14. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    y este también, todo depende de tus manos al configurarlo, yo.., he configurado las pantallas a mi gusto con toda la información que quiero saber, puedes configurar cada recuadro con lo que quieras.

    Todo depende de si sabes hacerlo o buscarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.657
    Me Gusta recibidos:
    711
    Bien, pues a ver si alguien me puede orientar sobre este asunto. Algún modo de que el edge informe del tiempo en movimiento y el tiempo total de la ruta?
     
  16. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Si, a mi también me pasa.

    Al no encontrar la solución,
    Lo que hago :
    cuando pongo el Livetracks en marcha pongo también una app cronometro a andar.

    Bueno, sé que no es muy ortodoxo pero por lo menos conozco el tiempo total
    Tengo los dos iconos pegados en la pantalla del Smart Fone para no olvidarme.

    Parece una tontería pero es importante conocer el tiempo total sobre todo cuando aconsejas una ruta a los compis. A veces sorprende la diferencia entre el tiempo total y el tiempo real. Ojo.
     
  17. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, depende de si te paras o haces la ruta del tirón, si la ruta paras a almorzar y te paras en varias ocasiones..., si hay mucha diferencia, pero, si haces la ruta sin parar.., el tiempo total, será el tiempo en movimiento.

    De todas formas, el tiempo empleado en la ruta puede ser otro distinto al nivel del siguiente que realice esa ruta, y si le das el tiempo total en movimiento, sabe la referencia en la que se puede hacer, luego si paras o no..., que más da?, o le dices.., la ruta son dos horas, más media de almuerzo dos y media y tres paradas de 5 minutos dos horas y tres cuartos?.

    El tiempo en movimiento, es el tiempo empleado en hacer la ruta, pero vamos...., que cada uno, es muy particular, para gustos, colores.
     
  18. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo lo he configurado así, os dejo 4 fotos, 2 de como llevo las pantallas, y otras dos, donde buscar todo lo referente a los tiempos que podéis visualizar.
    20150303_112109.jpg 20150303_112121.jpg 20150303_112210.jpg 20150303_112217.jpg
     
  19. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Mira si haces un circuito conocido sin pararte te creo.
    Pero en otras ocasiones sorprende,
    te haces una ruta con la sensación de no haberte parado nada y cuando vas a mirar el total...... te has pasado en más de una hora. Sin pinchazos sin pérdidas de tiempo.....
     
  20. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Y si has visto el total, y el garmin te da el tiempo en movimiento..., que dato es el que te falta?
     

Compartir esta página