El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Alguien sabe si ya se dio una solución al tema de que cuando vas siguiendo un trayecto, si no lo has empezado en el inicio, te manda todo el rato al punto de inicio?.Con la línea rosa?
     
  2. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo como no empiece en el inicio de la ruta, no me coge track. Me da indicaciones para ir al inicio de ruta todo el rato en cada intersección. Vamos que me crea una ruta directa al inicio. "En línea rosa" jeje.
     
  3. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Llame a garmin Barcelona y me dijeron que este vos no es para montaña. Y que probara a quitar el recalculo automático. Mañana lo probaré a ver que tal.
     
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Tenéis que desactivar el "Off Course Warnings", y podréis ir sin que os llegue al inicio. Y cuando estéis en al ruta os dirá trayecto encontrado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la aclaración. Pero ezo que eh?? El off course warnings?? Ah y donde esta?? Gracias otra vez...
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Cuando pulsas trayecto, abajo a la derecha salen unas tres/cuatro rayas horizontales, pulsa ahí, es un pequeño meno, puedes activar y desactivar el turn guidance y el off course warnings
     
  7. Raulu2

    Raulu2 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahm. Muchas gracias mañana pruebo.
     
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Alguien sabe decirme donde puedo mirar donde puedo mirar si he metido bien los segmentos en el Edge?
     
  9. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Búscalos en el menú del Edge, además ahí puedes activarlos, o desactivarlos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Muchísimas gracias. Voy a mirarlo ahora mismo ;)
     
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    705
    Lo de activar desactivar turno guidance y off course warnings esta explicado en este hilo 200mil veces, .....
    Hoy no me sube la actividad a la app por bluetoht, a vosotros? Ayer si sincronizo y me detecto un segmento oeoeoeoe..... Y hoy no la sube si quiera la actividad.... Vayaaa telaaaaaaa
     
  12. Jesus Garcia

    Jesus Garcia Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

    ya he visto que han arreglado el tema de los segmentos en garmin connect.

    Evassion a mi me paso eso la semana pasada, apagué y encendí el garmin y todo ok

    Pero no se si os pasa a vosotros, cuando llego a casa me gusta descargar la ruta desde garmin connect y meterla en bkool para ver lo que voy haciendo, pero desde hace un mes todos los tracks que me bajo al meterlos en bkool o wikiloc me vienen sin altura, es decir, me aparece la ruta y en distancia ascendida me pone 0.

    No se si os ha pasado u os pasa pero yo creo que no he tocado nada del gps ya que en garmin connect me aparece bien la altura...

    alguna ayuda?
    graciass
     
  13. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    705
    Yo he probado ya apagar el dispositivo y sigue sin cargar la actividad. Activando y desactivando el bluetooh y nada...
     
  14. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    A mi ahora mismo no me carga las actividades desde el bluetooth
     
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    705
    Vaya, pues no soy el único. Chapo por garmin (ironía mode on)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    A mi me pasa lo mismo.
     
  17. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Seguir un track con Turn guidance activado hace imposible seguirlo. Salen flechas blancas para buscar rutas alternativas alejándose de la ruta. Además solicita que pulsé la pantalla ( volver atrás).

    Así que durante la ruta he reiniciado el trayecto capando las flechas desactivando el Turn Guidance y activando el OCwarning. Y sorpresa, me ha salido la famosa ventana, IR o no al inicio. Por supuesto le dije que no.
    Así que definitivamente en mi caso, el Guidance desactivado y el Warning activado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Por otra parte no se sí os pasa a alguno de vosotros : cuando escoges un trayecto a seguir y le das IR, se pone todo en marcha, cuentakilómetros, todo, etc... sin necesidad de darle al botón físico de abajo derecho ON. Pero he detectado que se apaga el 810 al cabo de una hora más o menos. No se sí tiene algo que ver por no haberle dado al ON.
     
  19. AdrianEdurne

    AdrianEdurne Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Figueres
    Hola. Una cosilla que no se si ha salido ya por aquí.
    Hoy he estrenado mi 810 y en general, muy bien, pero hay dos cosas que no han ido perfectas. La primera creo que es por el viento. Como hacia mucho viento en mi zona, fui hacia Banyolas que sopla muchísimo menos. Al ir todo bien, pero a la vuelta, cuando llegue a la zona de viento, el porcentaje de desnivel se ha vuelto loco, por un tramo llano, los porcentajes iban del-8% al +9%. Como digo, creo que es por la Tramuntana, pero quedaría más tranquilo si me lo confirmáis.
    Por otra parte, con el Live Track, tengo marcado para enviarlo a una dirección de correo mía y a una de mi mujer. A mi me llega sin problema, pero a la de mi mujer no. ¿A que puede ser debido?
    Gracias.
     
  20. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    705
    Así lo llevo yo... Las flechas en mtb te molestan. En ciclismo carretera va mucho mejor pues no hay tanto cruce.
     

Compartir esta página