El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ene 2013.

  1. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    Como dicen por arriba, los datos dudo que sea el motivo. Tal vez dependa de la aplicacion en cuestion. Por ejemplo, con el strava, en el movil, me sincronizaba correctamente y de un tiempo a esta parte, me daba error y que no se habia subido, pero al llegar a casa, ya estaba todo colocado en su sitio.
     
  2. costalero

    costalero Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ayer por la tarde tambien se me apago al cabo de unos 45 min siguiendo un track de una tuta que realice anteriormente y tardo bastante luego em coger gps.Lo del pulsometro yo utilizo una que me venia al comprar un reloj gps garmin 210 y me va de maravilla llevo dos años con ella tanto para correr como para la bici en distintos aparatos y bien
     
    Última edición: 27 May 2015
  3. reven

    reven Novato

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ire al grano. El garmin se me a descargado por completo y no me carga ni me lo reconoce el ordenador, eso si. Lo pongo a cargar y el aparato se calienta que da gusto. Tendra 3 meses, puede ser debido a la actualizacion? Alguna solucion?
     
  4. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Hola. A alguien le pasa que cuando vas viendo tu posicion en el mapa la posicion no sale justo sobre la carretera, sino un poco desplazada. O sea, que parece que vas paralelo a la carretera. Esto se puede calibrar? Gracias, estuve buscando pero no encontre nada
     
  5. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Buenas noches, la pasada semana cargue una ruta para posteriormente navegar, lo estaba haciendo bien, sin muchos problemas salvo algún desvío que me lo saltaba, al tema, tras cinco horas quizá un poco mas, el garmin me dio aviso de batería baja y posteriormente se apago casi acabando la ruta , por supuesto la noche de antes lo cargué en su totalidad y el indicador al comienzo de la ruta estaba al 100%.

    Cuando salgo en carretera gasta mucho menos, aun llevando sensor de cadencia y pulsómetro; sin embargo saliendo en mtb no se el porque la batería dura un par de salidas todo lo más.

    Es normal o debería de echar mano de la garantía, gracias.
    Un saludo.
     
  6. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puedes configurarlo para que el triangulito de posicion permanezca siempre en la carretera pero el track real que vas grabando puede no coincidir. Ese desfase es devido a la precision del GPS dependiendo de cuantos satelites detecte, de si vas por zonas boscosas muy cerradas y del tiempo que haga si es tiempo nublado muy cerrado a parte de la propio error del mapa y de la señal GPS que nos envian los yankies.

    En el 810 hay una opcion, creo que se llama "mantener en carretera" que puedes seleccionar SI o NO.

    Tambien puedes configurar un campo en la pantalla que quieras para ver la precision del GPS en metros.
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Al SAT directo....., está ... dijeramos...., jodid........, o es la sensación que me da.
     
  8. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo ya tengo RMA para mandar el mio al sat. Despues de varios apagones y fallos con el auto pause cada dos por tres. El lunes lo mando, que el domingo toca Cabreres.
     
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    711
    Acabo de pasar una actividad grabada por mi , hace unos meses, a trayectos y desde la app GC por bluetooh la he enviado al gps. Pero el perfil sale completamente plano.
    No se a que puede deberse, en ka actividad sale un perfil correcto.
    Decir tb que active la casilla segmentos antes de guardar trayecto y enviarlo al gps.
     
  10. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    ¿Has probado a pasarla directamente en formato *.fit?
     
  11. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Dón de puedo descargar mapas gratuitos precisos y cómo los cargos? (Al final he caído y me he hecho con uno).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
  13. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Bueno pues despues de haber dicho por aqui que nunca habia tenido problemas de apagones repentinos hoy he tenido 3. No he navegado ningun track. Era una salida mas grabando la ruta. Lo unico que he "navegado" ha sido segun iba pasando segmentos y el Garmin me los detectaba. El primer apagon ha sido tras completar un segmento al de pocos minutos estando en la pantalla del mapa. Los otros dos estando en la pantalla de datos sin ton ni son. Al encenderlo me salia cancelar o guardar ruta y dandole al play he compketado la vuelta. Pero bueno, espero que haya sido algo puntual.
     
  14. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    711
    No. Pero supongo que pasando el trayecto físicamente a la carpeta no me dará problemas, pues ya lo vice otras veces en el pasado y si me salio el perfil.
    El tema era hacerlo todo a través del móvil.
     
  15. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    ¿Los mapas de Topohispania se cargan enteros o hay que meterlos a trozos o algo parecido? Tengo el DEM y el que no trae alturas. Basecamp me los reconoce y al cargarlos al 810 se queda al 100% después de un buen rato pero no termina la tarea.
     
  16. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    711
    Que carpetas se recomiendan copiar antes de hacer un hard reset al garmin? Se que esta mas que dicho pero nunca me acuerdo, y no se comí encontrar la respuesta.
     
  17. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Estas
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. globoman

    globoman Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, pues el mio también se ha apagado.. Excursión de 5 horas y media. Siguiendo un Trayecto, Live track activado, sin indicaciones, sin segmentos, todo normal sin problemas hasta casi al final, cuando tuve que echar mano del mapa. Iba con el Topohispania, y se apagó después de darle al zoom y luego tratar de volver a los campos de datos.

    Al reiniciar me sale la pantalla de guardar/descartar, le doy otra vez al botón de start y sin problemas, estuvo unos 4-5 minutos hasta que enganchó los satélites otra vez, seguí el resto de la ruta viendo el mapa sin problemas, eso si ya no lo toque más.

    Parece que es al trastear con los mapas cuando se apaga...

    También me pasa a menudo que el GPS pierde el teléfono.. y desconecta el Livetrack.
     
  19. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    Joe vaya tela con los apagones, menos mal que no te borra la ruta si no vaya gracia, entiendo que a todos los que se os apaga es con la versión 3.60, yo la verdad es que de momento no se me ha apagado ninguna vez y me sube todo a la primera al connect, pero también lo uso en rodillo sin mapas.

    Miedo me da cuando salga por ahí.... estoy por volverme a la 3.40 que con esa no he tenido nunca ningún problema.
     
  20. AbelV

    AbelV Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola !.
    He unido tramos de varios Tracks hechos en diferentes días con el Basecamp y a la hora de subir el resultante al 810 me sale un tiempo de ruta de 800 horas y en en Basecamp también con las fechas de los diferentes días.
    ¿Sabéis si esto de los tiempos para que salga un tiempo de ruta real se puede corregir en el archivo resultante?.
    Muchas gracias !
     

Compartir esta página